Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

4 participantes

Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Vie Ago 31, 2012 12:25 am

Pues un año mas con motivo de las fiestas de san antolin en palencia se celebra la conce de clasicos. Nosotros nos acercaremos el domingo y por si alguien se quiere apuntar. Decir que basta con estar presente en el parque del salon de palencia a partir de las 9:00 tanto el sabado como el domingo, una vez alli ya se inscribe uno y le dan alguna chorradilla de recuerdo, vamos que no esta mal ya que se suele hacer una ruta por toda la ciudad con trafico cortado que esta muy guapa, seguida de una comilona y suele haber gran afluencia de publico, el ultimo año que fui estuvimos unos 140 coches. Pues eso, si hay alguna duda preguntar. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  r6palencia Vie Ago 31, 2012 2:23 pm

Un ratillo por la mañana seguro que me acerco , ya hablaremos 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  jolo Miér Sep 05, 2012 12:32 pm

Estuve yo el Domingo por la mañana y no os vi. Fui a dar una vuelta con la familia por allí pero no participé.
Este año hubo más de 160 coches de todo tipo aunque, como siempre, prevalecieron los 600.
Qué lástima, me hubiese encantado veros y tomarnos una cañita juntos.
Un saludo.

jolo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Sep 05, 2012 3:59 pm

Al final no bajamos debido a unos acontecimientos que ocurrieron el sabado con un R5 de barcelona 4 . Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  COPATURBO5 Miér Sep 05, 2012 6:29 pm

¿No teneis fotos de la concentración?
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  jolo Miér Sep 05, 2012 6:54 pm

No llevé la cámara y este año no he sacado ninguna. Lo siento.
Si me entero de algún sitio donde las cuelguen, os aviso.
Un saludo.

jolo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre Empty Re: XIV concentracin de clasicos de palencia 1-2 Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.