Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bluetooth Integrado o un Parrot.

+2
Telemaco
karlosuper
6 participantes

Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  karlosuper Dom Sep 09, 2012 10:21 am

Es una duda que me ha surgido, en principio tengo radios de las épocas para mis cacharrillos, pero quería instalarles una radio USB, además de la de época, ya que no hay casi cintas, y a veces se hacen un poco largos los viajes, y llevar tu propia musica entretiene y hace más ameno el viaje.

También quería instalarles un manos libres, para evitar problemas con la benemerita, pero he visto que venden muchos aparatos radio CD con Bluetooth, y la sorpresa me la he llevado en el Norauto, Parrot con micro, unos 90€ y radio CD con Bluetooth por el mismo precio e incluso menos. 5

Supongo que se les puede poner un micro, pero con ese precio. . . . ¿ Hará la misma función y funcionarán bien ? ¿ Será una patata ?

Me gustaría saber vuestra opinión, y si alguien los ha utilizado saber el resultado para poner dos aparatos o uno.


Última edición por karlosuper el Dom Sep 09, 2012 10:24 am, editado 1 vez (Razón : Mejora comprensión)
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  Telemaco Dom Sep 09, 2012 10:31 pm

Yo tengo los dos.
El pioneer con blu integrado que funcionaba a las mil maravilas mientras tuve los dos ericsson.
Ahora con el samsung sencillamente no me va, no enlaza con el. Alguna vez lo he conseguido pero pierde el registro y hay que hacer todo de nuevo.
Luego tengo el supertooth a bateria que dura muchisimo, y va bastante bien. Lo enlazo con cualquier telefono, aunque este ultimo ha costado.
Desde luego, es mas practico el portatil porque te lo llevas a cualquier coche, solo que hay que llevar el cargador para cargar cuando se acabe, aunque repito que tarda en acabarse.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  sprimio Dom Sep 09, 2012 10:42 pm

Hola Carlos, que modelo de parrot quieres montar? un mki 9000?. Yo llevo en el R6 mi radio clasica y un parrot mki 9100, sobre las radios con manos libres, todas van bien siempre que compres algo con marca, mas que nada porque con el tiempo hay que actualizar las centralitas, ya sean de un parrot o de un radio cd con manos libres, al sacar telefonos nuevos y tu seguir con tu manos libres puede ser que tengas problemas de enlace o simplemente que no puedas conectar el telefono.

Yo bajo mi punto de vista instalaria una radio clasica y un parrot mki 9100, en la pantalla veras las canciones que tengas en el movil, usb o ipod-iphone, controlas el volumen y todos los menus desde el mando inalambrico, de estos he montado unos cuantos y no me he encontrado con problemas, en los radio-cd con manos libres antes si que habian problemas, pero ahora pioneer y kenwood montan manos libres de parrot, asi se han evitado los problemas que tenian antes.

Si te puedo ayudar en alguna cosilla dimelo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  karlosuper Dom Sep 09, 2012 11:28 pm

Yo había visto los 3100 y me inclinaba por el 9100. Tube uno de batería pero es un rollo, no va bien, no me para la radio, y es muy viejo.

Imagino que irán bien con los dos móviles que tenemos, un Galaxy ace y un Xperia S.

No lo he instalado nunca, aunque no creo que tenga demasiada complicación, todo es por preveer y pasar los cables, y dejar sitio a los elementos, en la restauración.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  sprimio Dom Sep 09, 2012 11:38 pm

Carlos si instalas una radio clasica tienes que montarle los conectores iso de altavoz y alimentación, el resto esta chupao, solo son conectores en los que no te puedes equivocar, de todas maneras me puedes llamar si no te aclaras con algo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  falolas Dom Sep 09, 2012 11:42 pm

sprimio escribió:Hola Carlos, que modelo de parrot quieres montar? un mki 9000?. Yo llevo en el R6 mi radio clasica y un parrot mki 9100, sobre las radios con manos libres, todas van bien siempre que compres algo con marca, mas que nada porque con el tiempo hay que actualizar las centralitas, ya sean de un parrot o de un radio cd con manos libres, al sacar telefonos nuevos y tu seguir con tu manos libres puede ser que tengas problemas de enlace o simplemente que no puedas conectar el telefono....

----



¿Como se actualizan los Parrot mki 9100 y el 3100? scratch

Pues hay funciones que no me van con los telefonos nuevos.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  karlosuper Dom Sep 09, 2012 11:48 pm

Muchas gracias Victor, cuando lo vaya a hacer te doy un toque, el primero va a ser el Super, y como que no le quedan bien esas cosas, pero había pensado montar la clásica a la vista con un altavoz, el de la consola, o en todo caso dos, y luego poner otra con USB escondida con otros altavoces, por supuesto esa llevará conexión Iso, y el manos libres. Demomento lo veo claro, ya veré cuando me ponga en harina. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  sprimio Dom Sep 09, 2012 11:52 pm

Fabian, el 3100 se actualiza mediante un cable, el cable cuesta unos 30 euros y suelen cobrar por actualizarlo entre 15-20 euros, el 9100 se puede actualizar mediante una memoria usb.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  falolas Dom Sep 09, 2012 11:55 pm

sprimio escribió:Fabian, el 3100 se actualiza mediante un cable, el cable cuesta unos 30 euros y suelen cobrar por actualizarlo entre 15-20 euros, el 9100 se puede actualizar mediante una memoria usb.

¿Pero via web ? o ¿ te lo tienen que hacer?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  sprimio Lun Sep 10, 2012 12:04 am

karlosuper escribió:Muchas gracias Victor, cuando lo vaya a hacer te doy un toque, el primero va a ser el Super, y como que no le quedan bien esas cosas, pero había pensado montar la clásica a la vista con un altavoz, el de la consola, o en todo caso dos, y luego poner otra con USB escondida con otros altavoces, por supuesto esa llevará conexión Iso, y el manos libres. Demomento lo veo claro, ya veré cuando me ponga en harina. yeha

Carlos para montar 2 radios es mejor dejar la radio clasica y montar un parrot mki 9000, hace las mismas funciones y en el super solo se vera el mando del parrot, que al ser inalambrico lo podras poner donde quieras, el resto va escondido detras de la radio solo tendras que sacar por un lado el cable (usb-jack 3.5- ipod) y ya tendras un equipo moderno en el super, tanto el volumen como el paso de canciones lo haces desde el mando del parrot.

Aqui te dejo una foto, veras encima del cambio la pantalla y el mando inalambrico, cuidado con vuestras mentes perversas que seguro que veis algo extraño en la palanca de cambios 36 36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  sprimio Lun Sep 10, 2012 12:08 am

falolas escribió:

¿Pero via web ? o ¿ te lo tienen que hacer?

Te lo tienen que hacer yeha, si lo tienes que hacer y no tienes ningun servicio tecnico cerca de casa, me llamas y ya miro yo de ayudarte. 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  falolas Lun Sep 10, 2012 12:25 am

Ok gracias yeha
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  Telemaco Lun Sep 10, 2012 9:11 am

Eso de controlar las canciones desde el parrot ya se lo vi a Alvaro en el profunda y la verdad es que esta muy bien.
Yo tengo un parrot en el camion pero es el mas basico sin pantalla y solo me sirve para colgar y descolgar.
Cuando tengo que buscar a quien llamo o marcar, me toca cojer el telefono y hacerlo de aquella manera.
Mi pioneer es tan antiguo que no puede actualizarse, asi que o sigo con él olvidandome del manos libres que tenia integrado o vuelvo a comprar un sony ericsson 700 ó 630 que eran los que mejor se llevaban con el.
El samnsung galaxy ace no estoy muy contento con el, ya que no me parece ni medio normal que para enlazarme al blu tenga que estar todos los dias metiendome en el submenu, y forzando la conexion manualmente previo hacer visible el telefono en bluetooth. Y eso es igual para parrot, supertooth o pioneer....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  falolas Lun Sep 10, 2012 10:42 am

¿ Y no has mirado en el menu de conexiones bluetooh del telefono ? yo tengo un Sanmsung Galaxy Mini y al principio no me conectaba pues el telefono rechazaba la conexion.


Por otro lado el Parrot 9100 que yo tengo nunca lo utilizo para el tema de canciones, solo unicamente para uso telefonico. Si no fuera porque venia con la kangoo hubiera comprado el 3100 que me parece mucho mejor en todos los sentidos, al menos ya digo para uso estrictamente telefonico.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Dic 30, 2012 10:30 pm

falolas escribió:¿ Y no has mirado en el menu de conexiones bluetooh del telefono ? yo tengo un Sanmsung Galaxy Mini y al principio no me conectaba pues el telefono rechazaba la conexion.


Por otro lado el Parrot 9100 que yo tengo nunca lo utilizo para el tema de canciones, solo unicamente para uso telefonico. Si no fuera porque venia con la kangoo hubiera comprado el 3100 que me parece mucho mejor en todos los sentidos, al menos ya digo para uso estrictamente telefonico.

Yo tengo ambos, sacrifiqué el 3100 del megane y lo pasé al R4 y monté el 9100. A mi gusto es más eficiente el primero que el mas nuevo, eso sí, el 9100 tiene la versatilidad de usar ipod, mp3 o usb con lo que quieras de música.

También y contradiciendo a Victor (con tu permiso que en esto eres el GURÚ), el 3100 lo he actualizado vía bluetooth y el 9100 vía pendrive. El que necesitas el cable es el 3000 que es el que no tiene pantalla.

Saludos cordiales!!!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 05, 2013 2:13 am

Yo soy de radio con BT integrado... simpre que sean de una buena marca... llevo años con una JVC BT1 que funciona a las mil maravillas... para el R4 tengo un vieta que tiene BT heredado del Saxo... y va bien pero sin comparar al JVC ...

Los Parrot van bien pero no me gusta eso de los "añadidos" en el salpicadero... eso si.. si es un parrot el 3100 de toda la vida... yo con los 9100 no tengo muy buena experiencia... tanto la pantalla extraible como el mando suelen fallar bastante...

Jose ángel quizas lo que te pase es que tengas que actualizar el dispositivo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Bluetooth Integrado o un Parrot. Empty Re: Bluetooth Integrado o un Parrot.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.