Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como convertir una F6 en un dormitorio

+14
ullu
luigicordobita
Tortuga
Juanleandro
valente
Jose_Alaraz
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
pas r4
olentzero
sergio perez gonzalez
ROJETE
rofman4x4
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 09, 2012 8:53 pm

Si dispones de una R4 F6 y no te apetece montar la tienda de campaña aunque sea de esas de 2 segundos, dentro de ella puedes disponer de una cama de 135x180 y si no mira las imágenes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  ROJETE Dom Sep 09, 2012 9:11 pm

esta chula jeje, k pasa que Ixeya ya os hecha de casa???? 2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 09, 2012 9:14 pm

Pues en realidad está pensada para viajar y dormir cómodamente tres personas en ella... conserva el asiento de atrás...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  ROJETE Dom Sep 09, 2012 9:18 pm

en el salpicadero ya no te caben más cosas jajajaja

ya veo que las estás "tuneando" bien
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Sep 09, 2012 10:02 pm

misma idea que yo tenia, y que nunca se llevara a cabo....(en su lugar unas barras antivuelco son mas bonitas y practicas) 15
MA pero tienes tu una F6????

por cierto..ojito los recaro delanteros
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  rofman4x4 Dom Sep 09, 2012 10:14 pm

Ya estuvo en Morillo... y lo de las barras, pues como que no, esta no es para correr jeje.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  olentzero Dom Sep 09, 2012 10:55 pm

Mooola!!! 20
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  pas r4 Dom Sep 09, 2012 11:20 pm

miguel angel te copio literalmente la idea me gusta yo tenia otro poryecto para la mia pero no lo lleve a fin nunca ya te comentare mas cosas que se me han ocurrido para hacer en una f6 llevo dando vueltas al tema desde hace mucho tiempo
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 10, 2012 10:19 am

rofman4x4 escribió:Ya estuvo en Morillo... y lo de las barras, pues como que no, esta no es para correr jeje.
la F6 estaría en Morillo, pero yo no!... entonces veo que te pasas al lado oscuro, en cuanto veas que la furgo tiene un comportamiento mucho mas seguro que el del sinpar (o el de cualquier otro 4)..... 36 36 36
Para tener una furgo verdaderamente camper tendras que simparizarla tambien no?
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 10, 2012 11:34 am

sergio perez gonzalez escribió:
la F6 estaría en Morillo, pero yo no!... entonces veo que te pasas al lado oscuro, en cuanto veas que la furgo tiene un comportamiento mucho mas seguro que el del sinpar (o el de cualquier otro 4)..... 36 36 36
Para tener una furgo verdaderamente camper tendras que simparizarla tambien no?

Ummm, no me mola el paso por curva tanto como en las berlinas, se nota que la carrocería es más alta. Y esta no la sinparizo jeje, que ya tengo bastante con uno 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 10, 2012 1:59 pm

supongo que sea cuestión de acostumbrarse....el problema es que a la F6 se le puede cargar mucho peso en el falso techo...y ahi se empieza a notar algo.....pero si vas vacío...te aseguro que los 20cm de mas entre ejes se notan una barbaridad.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Karpetano Lun Sep 10, 2012 10:03 pm

yo estoy con la mia liao también, pero creo que me va a tocar dormir cruzado, jjj.
Muy chula Miguel!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

karpe yo habia visto una 4F camperizada....el problema era que para dos personas va justillla....a ver si encuentro el enlace y te le pongo aqui.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  j4latas Lun Sep 17, 2012 12:36 am

Mmmm, me ha gustado mucho la idea y tendré que tomar medidas a ver si quepo. ¿Cuanto mide el somier montado?
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  rofman4x4 Lun Sep 17, 2012 1:59 am

135cm x 180cm pero los 180 se pueden alargar más 2 que los asientos que llevo no son los originales y ocupan algo más.
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 17, 2012 10:09 am

No habia visto este post!!

Impresionante y genial idea!!

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  j4latas Lun Sep 17, 2012 1:45 pm

rofman4x4 escribió:135cm x 180cm pero los 180 se pueden alargar más 2 que los asientos que llevo no son los originales y ocupan algo más.

A ver si puedo sacar unos 10cm más, aunque quedará demasiado en voladizo. Si no te importa te lo copio 9

j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Sep 17, 2012 7:48 pm

Juanito, con lo grande que eres, tendras que sacar los pies por el "Giraffon" 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  j4latas Mar Sep 18, 2012 10:09 am

Oscar_4Clan escribió:Juanito, con lo grande que eres, tendras que sacar los pies por el "Giraffon" 2

Creo que voy a hacer algo mas sencillo. Alargaré el chasis de la F6 36
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Sep 18, 2012 10:16 am

j4latas escribió:
Oscar_4Clan escribió:Juanito, con lo grande que eres, tendras que sacar los pies por el "Giraffon" 2

Creo que voy a hacer algo mas sencillo. Alargaré el chasis de la F6 36

Jejeje!!

O dormir con el porton abierto, asi entra fresquito 2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 18, 2012 12:03 pm

j4latas escribió:
Oscar_4Clan escribió:Juanito, con lo grande que eres, tendras que sacar los pies por el "Giraffon" 2

Creo que voy a hacer algo mas sencillo. Alargaré el chasis de la F6 36
dentro de poco veremos una F6 como la maqueta de esa de 6 ruedas de una panaderia.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Sep 26, 2012 8:45 pm

Estas echo un crack Miguel!!! por cierto quiero ver esos cofres que has montado en los laterales.... tienen muy buena pinta... 32 32 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  valente Jue Oct 04, 2012 4:28 pm

sin duda, la version de 4L más polivalente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eres un artista MA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ideal para aquellos que no nos gustan las tiendas de campaña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Juanleandro Jue Oct 04, 2012 10:34 pm

Tendrás que tener cuidado como colocas la furgoneta, si la pones boca abajo se te vendrá la sangre a la cabeza... kaioken

saludos!! y muy buen invento
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Tortuga Sáb Oct 06, 2012 10:08 pm

Me encanta, has hecho un trabajo buenísimo, ademas no pierdes ni un hueco. Así vas a cualquier lado
Tortuga
Tortuga
Renault Super
Renault Super


http://www.furgovw.org/index.php?topic=239238.msg2553619#msg2553

Volver arriba Ir abajo

Como convertir una F6 en un dormitorio Empty Re: Como convertir una F6 en un dormitorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.