Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

3 participantes

Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL Empty CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

Mensaje  j.carlos Vie Sep 14, 2012 7:36 pm

¿Vais a ir alguno a la conce de Teruel el pròximo dìa 7?

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

Mensaje  fan-4 Vie Sep 14, 2012 10:44 pm

j.carlos escribió:¿Vais a ir alguno a la conce de Teruel el pròximo dìa 7?

Hola, pon algo de información sobre ella si no está puesta en el foro. Yo (aunque no pueda ir) me acabo de enterar 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL Empty CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

Mensaje  j.carlos Dom Sep 16, 2012 1:15 pm

fan-4 escribió:
j.carlos escribió:¿Vais a ir alguno a la conce de Teruel el pròximo dìa 7?

Hola, pon algo de información sobre ella si no está puesta en el foro. Yo (aunque no pueda ir) me acabo de enterar 2

Saludos!
hola este enlace lo he visto en el foro del 600 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

Mensaje  karlosuper Mar Sep 25, 2012 9:24 am

La de interclubs Renault, es el 6 y el 7 en Casas Roldan, Cuenca, y coincide también con la del 40 aniversario del R 5 y 50 aniversario del R 8 ese fin de semana en Guadalajara.

Es normal que nos decidamos por los eventos de la marca, aunque a todos nos guste la de Teruel. Es un problema de fecha.

Yo voy a la de Interclubs, el Sábado, el domingo si puedo acudiré a Teruel, pero no estoy seguro. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL Empty Re: CONCENTRACION DE CLASICOS EN TERUEL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.