Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON BOMBA DE LA GASOLINA RENAULT 4TL DEL 76

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON BOMBA DE LA GASOLINA RENAULT 4TL DEL 76 Empty AYUDA CON BOMBA DE LA GASOLINA RENAULT 4TL DEL 76

Mensaje  tirmm Sáb Sep 22, 2012 9:39 am

Estimados compañeros
Una vez inmerso en las labores de restauración de mi Renault 4tl del 76, me gustaría preguntaros, una cuestión, en la que pienso involucrarme acabada ya la limpieza del carburador, y a la espera de poder finalizar el proceso de compra con el compañero Eusebio de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Se puede limpiar la bomba de gasolina?, de ser así ¿Cómo es el proceso?, ¿necesito juntas nuevas?, ¿con que producto la puedo limpiar?
De antemano os doy las gracias, y os pido disculpas por mi pesadez en estar preguntando cada dos por tres.
Como ya le he comentado al amigo efren patroleitor, yo os puedo ayudar en la cría de canarios, afición de la cual soy juez en la modalidad de canarios de posición y postura.
Un cordial saludo desde Ronda la ciudad el tajo

tirmm
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON BOMBA DE LA GASOLINA RENAULT 4TL DEL 76 Empty Re: AYUDA CON BOMBA DE LA GASOLINA RENAULT 4TL DEL 76

Mensaje  ascadi Sáb Sep 22, 2012 10:27 pm

creo que con lo que cuesta una bomba nueva no merece la pena intentar nada.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.