Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS INVITO A CONOCER MI CIUDAD Y SUS CONCENTRACIONES DE VEHICULOS CALSICOS

2 participantes

Ir abajo

OS INVITO A CONOCER MI CIUDAD Y SUS CONCENTRACIONES DE VEHICULOS CALSICOS Empty OS INVITO A CONOCER MI CIUDAD Y SUS CONCENTRACIONES DE VEHICULOS CALSICOS

Mensaje  tirmm Sáb Sep 22, 2012 9:55 am

Estimados compañeros:
para aquel u aquella que no conozca mi ciudad y mi tierra os invito a conocerla desde los siguientes enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siguiente enlace es de una concentración de vehículos clásicos (algún Renault se ve por ahí)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo desde Ronda la ciudad del tajo a tod@s y estáis invitados a conocer mi ciudad cuando queráis


tirmm
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

OS INVITO A CONOCER MI CIUDAD Y SUS CONCENTRACIONES DE VEHICULOS CALSICOS Empty Re: OS INVITO A CONOCER MI CIUDAD Y SUS CONCENTRACIONES DE VEHICULOS CALSICOS

Mensaje  Telemaco Sáb Sep 22, 2012 5:08 pm

Pero bueno....esto no es una sucursal de youtube.....y ademas, haciendo publicidad gratuita de tu tierra? No
Chicos, a ver....hay que ponerle las pilas a este hombre..... 9
Ahora, dejando a parte las particulares coñas, te dire que no me he visto el video completo de lo de RONDA, pero solo con ver los primeros minutos ya me ha servido para saber que todavia hay muchos sitios para descubrir y visitar en este pais y para hacer turismo sin salir fuera del pellejo de toro.
Para mi, aquella tierra es lo desconocido, me pilla muy muy lejos y no estoy a costumbrado a esa calor.
Solo he ido a Malaga a por un coche, y fue aterrizar en el aeropuerto y salir pitando en menos de 3 horas......
Nos falta una buena conce a nivel de club en la parte sur, a ver cuando se anima alguien a organizar algo guapo.
Mientras tanto, para empezar, los del sur lo teneis mas facil para acercaros al sitio que propones, y seguro que algunos ya estaran pensando como hacerlo.
Pues ya nos diras que tal, y ya sabes....todo bien documentado con fotos, porque si no.... smash smash


36 36

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.