Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINTURONES TRASEROS

+3
Juanele
COPATURBO5
j.carlos
7 participantes

Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty CINTURONES TRASEROS

Mensaje  j.carlos Vie Sep 28, 2012 7:26 pm

Hola,haber si alguien me puede ayudar,tengo una duda y es que como estoy viendo en los medios de comunicación el tema de la campaña de los cinturones de seguridad,no sé si pueden denunciarme si con mi clásico llevo personas en la parte trasera ya que no lleva cinturones.
Gracias

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  COPATURBO5 Vie Sep 28, 2012 7:38 pm

Los coches a partir del año 2001.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  j.carlos Vie Sep 28, 2012 8:30 pm

COPATURBO5 escribió:Los coches a partir del año 2001.
No se lo que quieres decir

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  COPATURBO5 Vie Sep 28, 2012 8:46 pm

Los coches que estan matriculados a partir del 2001 es obligatorio que lo lleven en las plazas traseras cinturones de seguridad y los que son antes de ese año estan exentos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  Juanele Sáb Sep 29, 2012 1:39 am

Entonces, puedo llevar sin problemas a mis hijos detrás? Es que necesitan elevador, supuestamente, pero sin cinturon, como que el elevador va a ser peor.... Podrian multar de todas formas?

Juanele
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  falolas Sáb Sep 29, 2012 9:04 am

Hombre yo creo que llevar a los niños detrás sin sujeción es sobre todo una falta de responsabilidad.

Puedes visitar el post «viajar con niños» que te aclarará más cosas.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  6PALANCIA Sáb Sep 29, 2012 1:35 pm

Siempre puedes colocarles unos. Venden kits que son muy fiables y seguros, aunque en la ITV te pidan la homologación y eso no es fácil.
Todo es "camuflarlos" a la hora de pasar la ITV. Pero así se llevan los niños seguros.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty CINTURONES TRASEROS

Mensaje  j.carlos Sáb Sep 29, 2012 5:15 pm

Que no lleven cinturones lo tengo claro,pues paso todos los años la ITV sin problemas,pero si llevo ocupantes en la parte trasera ¿Me pueden denunciar?

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  6PALANCIA Sáb Sep 29, 2012 5:37 pm

Yo les monte unos y llevo a los niños con las sillitas. Y van cómodos y bien sujetos, me han puesto problemas para homologarlos. Pero por lo menos se que los niños van seguros y aunque no están homologados no creo que la G.C. me denuncie por llevarlos con los cinturones.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  Rombo_R6 Dom Sep 30, 2012 12:25 am

Sobre este tema hemos hablado unas cuantas veces. En principio pueden ir personas en las plazas traseras sin cinturones. Pero pueden ir menores los cuales tienen que llevar obligatoriamente un sistema de retención homologado?? Teóricamente no, sólo pueden ir adultos.

Pero si tienes hijos pequeños donde los llevas?

Mi consejo es poner cinturones traseros y homologarlos si puede ser. Seguro que sí te paran no tendrás problemas.

Como casi todo en este país esté punto no está muy claro en el código de circulación y depende quien te pare te multarán o no, es como ir a pasar la itv........depende como se levanté el señor de turno.

Saludos
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  MARCIÑA Dom Sep 30, 2012 2:45 am

Rombo_R6 escribió:Sobre este tema hemos hablado unas cuantas veces. En principio pueden ir personas en las plazas traseras sin cinturones. Pero pueden ir menores los cuales tienen que llevar obligatoriamente un sistema de retención homologado?? Teóricamente no, sólo pueden ir adultos.

Pero si tienes hijos pequeños donde los llevas?

Mi consejo es poner cinturones traseros y homologarlos si puede ser. Seguro que sí te paran no tendrás problemas.

Como casi todo en este país esté punto no está muy claro en el código de circulación y depende quien te pare te multarán o no, es como ir a pasar la itv........depende como se levanté el señor de turno.

Saludos
Los pudisteis homologar?
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

CINTURONES TRASEROS Empty Re: CINTURONES TRASEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.