Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasicos encontrados en los garajes

+26
Aeshnidae
luke
4latasblanco
GSEATR6
IvanR4
pepotesuper5
Jordi5TLL
8JL8
valdi_kuatto
Euleon
Don Renault 6
ROJETE
repesiete
r5tito
joxanton
valente
Memphis'' Raines
Mk-b
falolas
TomyR5
rofman4x4
Jose_Alaraz
dj_jormi
miguelpinto
Oscar_4Clan
CinquilloTX
30 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Aeshnidae Vie Dic 03, 2010 5:04 pm

IvanR4 escribió:Joer este post era el que le convenía al Ford Fairline de mi tio.. está en garaje no en la calle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gano el guarro con queguarro...

El Gran Torino y este son los únicos Ford que me gustan... ¡pero mucho!

Mi coche de diario aparca en la calle y el 5 sólo tiene la compañía del resto de mis trastos...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Dic 03, 2010 10:23 pm

Aun estoy esperando a que su tio me lo regale...

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 04, 2010 12:13 am

Aeshnidae escribió:El Gran Torino y este son los únicos Ford que me gustan... ¡pero mucho!...
Y el Mustang no??? joer si es el coche más bonito jamás fabricado... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Sáb Dic 04, 2010 12:49 am

Jose_Alaraz escribió:
Aeshnidae escribió:El Gran Torino y este son los únicos Ford que me gustan... ¡pero mucho!...
Y el Mustang no??? joer si es el coche más bonito jamás fabricado... 3

Estoy de acuerdo Jose , es rara la persona que no le guste el Mustang.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Aeshnidae Sáb Dic 04, 2010 9:56 am

Bueno, si es cierto que el mustang al igual que el GT40 tienen "algo".

El problema es que son diseños "muy vistos" en, digamos diferido -cine, televisión, etc.-; y cuando los ves en directo, al menos a mí me defraudan un poco...

Luego está el tema de que un mustang moderno no me dice absolutamente nada, al menos si lo comparas con otros diseños de deportivos contemporáneos.

Resumiendo, prefiero esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y eso que este sería uno de los mustang más salvables (junto con el de Mike Hammer)

porque si lo comparamos con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que esteis de acuerdo que mejor esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ale, crucificarme si hace falta...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Oscar_4Clan Sáb Dic 04, 2010 11:45 am

De todos los que has puesto me quedo con el último!!

27 27 27 27 27 27 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Sáb Dic 04, 2010 2:27 pm

Casi de acuerdo en todo Aeshnidae.

Los Mustang modernos son horrorosos, el mejor el Mustang del año 65 de mi amigo Cinquillo, aunque a mi me gusta más en azul que en rojo, jeje.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 04, 2010 3:08 pm

El gran torino que has puesto es una pasada... me encanta...
Pero el mustang...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precioso...
En cuanto a lo que dices de los mustang los mas bonitos sin duda los de los años 60-70 los de los 80-90 feisimos a mas no poder... parecían un mondeo... No ... pero el que hay ahora si que me gusta.. ya que ha vuelto a recuperar la forma, estética y esencia de mustang... 2

Ya me gustaría poder tener uno 19 a poder ser del 65... y si me pongo a pedir demasiado manual... yeha
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Sáb Ene 01, 2011 8:22 am

Un motor que tiene el amigo Juan José en el garaje de su casa en un bancada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo único que le falta son unos palieres para evitar que vaya perdiendo valvulina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  diper Sáb Feb 12, 2011 10:35 pm

unos cuantos para darle algo de vida al post

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
este esta en el mismo garaje donde guarda mi padre el coche, esta impecable pero el motor se ve que "sangra" un poco.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]este esta perfecto pero lo saca poco incluso en cochera tiene una "mantita" pa que no pase frio jeje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 14, 2011 12:46 am

Y los que habra gurdados por los pueblos y nadie lo sabe.... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Lun Feb 14, 2011 1:34 pm

Bonito R6, me gustan mucho en ese color
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 14, 2011 1:49 pm

Ese color verde del erre seis le quedaba genial a todos nuestros cacharrillos porque el 4 latas en ese color es para quitar el sentio 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Lun Feb 14, 2011 1:51 pm

4latasblanco escribió:Ese color verde del erre seis le quedaba genial a todos nuestros cacharrillos porque el 4 latas en ese color es para quitar el sentio 36

Muy cierto el 4latas en ese color tiene un encanto especial 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Lun Feb 14, 2011 7:00 pm

4latasblanco escribió:Ese color verde del erre seis le quedaba genial a todos nuestros cacharrillos porque el 4 latas en ese color es para quitar el sentio 36


estoy con vosotros jejeje
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Renaultilus Dom Mar 06, 2011 12:33 am

Triumph Herald 1200. Es de un amigo que lo está restaurando, hoy estuve en la casa y estuvimos viendo los repuestos que le hacen falta. Se los voy a mandar a pedir a Inglaterra.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Renaultilus
Renaultilus
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Mar 06, 2011 9:43 am

Precioso!!

Desconocia este modelo.
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 06, 2011 5:08 pm

Ostras un Triumph Herald que poquitos se ven, solo he visto uno en una Conce de Villa o Navalcarnero hace ya un tiempo y es un modelo muy curioso, lástima que no tuviera bateria en ese momento mi camara para haberle hecho unas fotillos 19
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  falolas Lun Mar 07, 2011 10:40 am

Renaultilus escribió:Triumph Herald 1200. Es de un amigo que lo está restaurando, hoy estuve en la casa y estuvimos viendo los repuestos que le hacen falta. Se los voy a mandar a pedir a Inglaterra.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Es curioso, me comentó un señor que también tenía un clásico inglés lo facíl que es encontrar repuestos para los coches de esa nacionalidad incluso nuevos, que al parecer los fabrican en India y Pakistan y te los venden via U.K.

El único handicap es el transporte desde el Reino Unido, aunque para nosotros los canarios no hay transporte que nos asuste, acostumbrados desde siempre a importar.

Bonito el coche de tu amigo, la verdad es que promete. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mar 09, 2011 12:52 am

Muy guapo ese VW escarabajo Patxi.... pues ten cuidado que me da que al final le vas a tener que comprar uno a Imanol... no digo na... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Clasicos encontrados en los garajes - Página 5 Empty Re: Clasicos encontrados en los garajes

Mensaje  rofman4x4 Sáb Jun 25, 2011 10:04 am

Pues nada, que me he cambiado de casa y esto es lo que hay en mi garaje...


[youtube]