Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUALES

4 participantes

Ir abajo

MANUALES Empty MANUALES

Mensaje  chopan Lun Oct 15, 2012 2:08 pm

Hola a todos.... soy de santa fe (Argentina) entre a este foro ya que mis amigos me comentaron de esta pagina donde mucha gente comenta sus autos, ademas ingrese ya que me compre hace poco un Renault 6 modelo 1975 y no puedo descargar los manuales ya que mi auto se encuentra muy pero muy tirado abajo si me harian el favor de pasarme un link para descargar el manual del taller, asi mismo vi los documentos en este foro pero no puedo ingresar a ninguno ya gracias

chopan
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

MANUALES Empty Re: MANUALES

Mensaje  luke Lun Oct 15, 2012 9:17 pm

saludos y bienvenido 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MANUALES Empty Re: MANUALES

Mensaje  r6palencia Mar Oct 16, 2012 8:16 pm

Hola Chopan, bienvenido al foro !, tenemos problemas con los manuales, algunos estaban reunidos en megaupload y al cerrarse este se " perdieron " 6 , a día de hoy se está intentando resolver el problema.

Un saludo
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MANUALES Empty Enlaces de los manuales del R6

Mensaje  robin9 Miér Oct 17, 2012 12:02 am

Hola chopan, yo tengo los manuales, los descargue de esta pagina, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes que registrarte y ya te deja descargar muchisimos manuales de muchas marcas, pero de todas formas te paso los enlaces de los manuales del R6 que tengo subidos, donde puedes descargarlos sin problema. Los enlaces son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que puedan servirte de ayuda.
Un saludo.
Jose

robin9
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

MANUALES Empty Re: MANUALES

Mensaje  robin9 Sáb Oct 27, 2012 12:22 am

Bueno, pues despues de unos dias sin noticias de este hombre (no se si ha descargado el manual o ni siquiera ha visto el post ya que no ha vuelto a decir ni pio) y puesto que necesito espacio en el alojamiento donde estan subidos..... he decidido retirar los manuales.
Si alguien esta interesado en descargarlos, pues si quiere, que me lo diga y se los paso.

robin9
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

MANUALES Empty Re: MANUALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.