Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

+27
hectorp76
6PALANCIA
Oscar_4Clan
rvpam
mariR7
Jose_Alaraz
RLUIS
lispanico
naranjitor6
alcalacurro
MARCIÑA
JMAM
primito-R4
ANTONIODELAOSSA
xemaker
Luislo
CinquilloTX
camilin
Y0mismo51
ikaro_sevilla
juanlu4l
TomyR5
jga
dani5
Karpetano
Mario
CRUZ
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 01, 2012 8:37 pm

Pues yo me lo estoy planteando... por que aun no se si mañana me toca ir a avila por otro asuntillo... si no me gustaria ir... aun habria posibilidad?
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  minguitox Sáb Dic 01, 2012 8:40 pm

Como dice Cruz hay que llenar eso de renoles hay que mostrar al resto de gente el club tan magnifico que tenemos y la gran familia que somos
En unas horas nos vemos
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  JMAM Sáb Dic 01, 2012 8:43 pm

Alli nos vemos , aunque no nos quedaremos a comer.
Hasta mañana. 2
JMAM
JMAM
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  lispanico Sáb Dic 01, 2012 8:46 pm

Lo siento! Al final no nos da tiempo para asistir a la concentración del aeródromo de Cuatro Viento. 6 19 Lo siento mucho. Aver cuando es la proxima... Un saludo para todos.
lispanico
lispanico
Socio
Socio


http://www.lispanico.com

Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 01, 2012 9:54 pm

JMAM escribió:Hola.
En principio y si no hay contratiempo contad con nosotros 2 adultos + 2 niños.
¿ sería posible que aparte de los foreros pudiera venir algún, amigo aunque no tenga el placer de tener un Renault de los nuestros?

¿Por qué no?
No creo que haya problema.

La idea es que haya una buena y nutrida representación del club, con sus trastos, pero no veo problema para que os acompañe un amigo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Sáb Dic 01, 2012 9:56 pm

Jose_Alaraz escribió:Joer se me estan haciendo los dientes largos ehh... pero va a ser demasiado en poco tiempo... la economia esta jodia... jeje

Es una lástima.
Por la comida....., no te preocupes. Pero entiendo que desde Salamanca...... ¿has probado a mezclar la gasolina con agua a partes iguales? 2

Un abrazo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 02, 2012 12:05 am

al fianl me caigo... ya que tengo que hacer unas cosillas en casa y tal... para otra sera.. eso si esperamos las imagenes del evento ehh 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Y0mismo51 Dom Dic 02, 2012 1:02 am

nos vemos en un rato. eso si como dije ire en lavadora...
No me entra la sillita en el 4. Ni en el asiento de delante... por no entrsr no me entra casi en el focus...
Y la camara ya esta cargada. asi que fotos habra....
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Dom Dic 02, 2012 8:57 am

Jose_Alaraz escribió:al fianl me caigo... ya que tengo que hacer unas cosillas en casa y tal... para otra sera.. eso si esperamos las imagenes del evento ehh 2

¡Qué pena!
Habrá que poner fotos
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Dom Dic 02, 2012 8:59 am

Y0mismo51 escribió:nos vemos en un rato. eso si como dije ire en lavadora...
No me entra la sillita en el 4. Ni en el asiento de delante... por no entrsr no me entra casi en el focus...
Y la camara ya esta cargada. asi que fotos habra....

Verás como, sin darte cuenta, podrá llevar a Mateo en el R4.
(Es lo que me pasa a mí, que, esporádicamente usa el alzador).
Nos vemos allí.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  xemaker Dom Dic 02, 2012 4:23 pm

Un placer haber coincidido con todos vosotros, una pena no haberme quedado a comer... pero me era imposible, un rato muy agusto y entretenido, la exhibición alucinante... no me acuerdo de vuestros nombres lo siento, erais muchos y yo soy un desastre... jeje para la proxima ya me voy centrando yeha yeha yeha yeha ç


saludos pa todos
xemaker
xemaker
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Y0mismo51 Dom Dic 02, 2012 6:28 pm

Bueno, al final llegamos a casa y el pobre Mateo no aguanto... fue sentarlo en el coche y se quedo dormido...
Como será que ha comido, le hemos acosatado y sigue durmiendo...

Ha sido un placer volver a veros de nuevo, y espero veros de nuevo en zaragoza... sino se monta otra.
Espero que la comida haya ido bien.
Ahí os dejo unas fotillos del evento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un par de marginados...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos aviones expuestos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no se como el piloto de este otro avion, campeon del mundo en 2007 de acrobacia no salia mareado despues de tanta pirueta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.d: Me he quedado alucinado con el conusmo de uno de estos bichos, 500 litros de keroseno a la hora...
P.d2: No se si dar las gracias o no al "amigo" Javier (el narrador del evento), por no mencionar nuestro club aun cuando se le ha pedido... 7 7
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Luislo Dom Dic 02, 2012 7:55 pm

Ha sido una experiencia nueva la de sentir esas viejas glorias volando a pocos metros del publico.
Luego Cruz y Miguel se "dejaron caer" a la hora de comer.
Espectante para una nueva salida o excursion.
Nos vemos.

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  jga Dom Dic 02, 2012 9:40 pm

Una salida, como no podía ser de otra manera...
Buena compañía, buenos espectáculos, aderezado con buen tiempo; una jornada muy, muy agradable.
Con una "sorpresa" muy muy divertida.
Muchas gracias Miguel (and wife) por la molestias y como no por el show 32 32 32 ¡¡¡ARTISTA!!!
Salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Dic 02, 2012 10:10 pm

Impresionantes aparatos!! Me encantan los aviones de epoca!!

Y los cuatrolatillas que veo, bufffff 27
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  minguitox Dom Dic 02, 2012 10:38 pm

Como siempre un placer y un lujo poder compartir buen momentos con grandes amigos y mejores personas. Muchas gracias y muchas veces
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Dic 02, 2012 11:06 pm

Ya en casa, recién "llegao" un camino tranquilo recordando con una sonrisa el rato pasado con ustedes!!!.

Me uno al agradecimiento para los que han trabajado en esta jornada, unos buscando el local y amenizando, Miguel y a su mujer que estaba "un poquito enfermita" y sin desmerecer a Cruz por su bizcocho, invitaciones, caídas!!, etc.. Y Mario, corresponsable de las invitaciones del aeródromo.

Al resto mil gracias por ser tan güena gente, comilones o no!!. Los que no habéis venido ni siquiera, pues qué le vamos a hacer!!!, tarjeta amarilla!!!. Nos vemos en la próxima.

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 02, 2012 11:27 pm

A estado genial el evento, he puesto cara a los nicks que me faltaban por conocer fisicamente. La reperesentacion renolera a estado muy bien, nos faltó un siete para tener todos los modelos que forman este grandioso club.

Un placer también tener a nuestro gran amigo Mario explicandonos el funcionamiento de cada avión que salia y sus restauraciones y anecdotas de cada uno de ellos, en serio Mario, he disfrutado más si cabe con tus explicaciones.

Bueno, para cuando la próxima.

CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 02, 2012 11:29 pm

Por cierto, gracias a Cruz por ocurrirsele la idea de hacer esta mini-salida, a Mario por encargarse de pillar las invitaciones y a Minguitox por ofrecer una sala y bebidas para la gente que se quedaba a comer, la verdad que este club esta formado por muy grandes personas.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  naranjitor6 Dom Dic 02, 2012 11:35 pm

Nosotros nos lo hemos pasado genial, salvo el frío en la exibición aérea (y menos mal que lucía el sol) todo genial. Encantados de volver a ver a los conocidos y tambien de conocer a gente de la que no teníamos el placer.
La sorpresa a los postres ha sido un no parar de reir (gracias Miguel), y el "vino", como estaba el "vino" ¿verdad Cruz? Por cierto, muchas gracias a ti también por la organización.
Y por supuesto muchas gracias a los anfitriones Elena y Miguel por vuestra amabilidad. Y a Mario por las invitaciones y sus detalladas explicaciones.
Pues nada, a ver si montamos otra igual a no mucho tardar.
Un saludo para todos y todas.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  6PALANCIA Lun Dic 03, 2012 8:24 pm

Como me hubiera gustado ir. Me alegro que lo hayáis pasado muy bien... 20
Saludos... 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  minguitox Lun Dic 03, 2012 9:01 pm

Muchas gracias por esas menciones pero solo se puede decir que nada de esto seria posible sin vosotros y la gran familia que formais
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Karpetano Lun Dic 03, 2012 9:25 pm

todos todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Lun Dic 03, 2012 11:42 pm

Yo solo puedo decir: GRACIAS A TODOS
Gracias por recibir una idea que se lanzó en Guadalajara
Gracias por responder a ella.
Gracias por la compañía.
Gracias por el acceso al aeródromo.
Gracias por las explicaciones.
Gracias por el local.
Gracias por la mesa trampa. (aunque no fuí el único que la sufrió)
Gracias por evitar que se derramara el vino.
Gracias por no preguntar si me había hecho daño.
Gracias por la sobremesa.
Gracias por haber hecho, entre todos, una jornada divertida.
En definitiva, GRACIAS POR SER COMO SOIS.
32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32 32


CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  CRUZ Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

naranjitor6 escribió:Nosotros nos lo hemos pasado genial, salvo el frío en la exibición aérea (y menos mal que lucía el sol) todo genial. Encantados de volver a ver a los conocidos y tambien de conocer a gente de la que no teníamos el placer.
La sorpresa a los postres ha sido un no parar de reir (gracias Miguel), y el "vino", como estaba el "vino" ¿verdad Cruz? Por cierto, muchas gracias a ti también por la organización.
Y por supuesto muchas gracias a los anfitriones Elena y Miguel por vuestra amabilidad. Y a Mario por las invitaciones y sus detalladas explicaciones.
Pues nada, a ver si montamos otra igual a no mucho tardar.
Un saludo para todos y todas.

El vino, estaba bueno pues bebí un sorbo del vaso de mi mujer, pero no sabría decir, y nadie me lo supo aclarar, si era un SAE 20W40 o un SAE 80W90.
A ver si van a pensar que me bebí yo todo.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012 - Página 4 Empty Re: VISITA AERODROMO CUATRO VIENTOS 2/12/2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.