Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

molduras clan

3 participantes

Ir abajo

molduras clan Empty molduras clan

Mensaje  sulleric Jue Nov 01, 2012 9:10 pm

hola a todos desde mallorca, tengo un clan y ahora me gustaria pintarlo-restaurarlo,encuentro casi de todo pero las molduras grises que van en los laterales no los encuentro,¿ sabeis de algun sitio,o ya no se fabrican?
gracias de antemano

sulleric
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

molduras clan Empty Re: molduras clan

Mensaje  ikaro_sevilla Jue Nov 01, 2012 9:35 pm

sulleric escribió:hola a todos desde mallorca, tengo un clan y ahora me gustaria pintarlo-restaurarlo,encuentro casi de todo pero las molduras grises que van en los laterales no los encuentro,¿ sabeis de algun sitio,o ya no se fabrican?
gracias de antemano

Hola sulleric,

ESte es un foro donde hay cabida para todo el que quiera pasar, rápido, lento, quedarse, irse. Está todo permitido, comprar, vender casi sin peros, sólo hay "un precio"..... Efectivamente, una buena presentación y en su apartado correspondiente!! y si además lo acompaña de unas fotillos del vehículo, pues ya es de nota.

Así que, muestranos tu montura y te vemos en el apartado presentaciones!!. Y por la molduras, algun compi, seguro, te muestra el camino!!.

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

molduras clan Empty Re: molduras clan

Mensaje  diper Jue Nov 01, 2012 10:00 pm

ikaro_sevilla escribió:
sulleric escribió:hola a todos desde mallorca, tengo un clan y ahora me gustaria pintarlo-restaurarlo,encuentro casi de todo pero las molduras grises que van en los laterales no los encuentro,¿ sabeis de algun sitio,o ya no se fabrican?
gracias de antemano

Hola sulleric,

ESte es un foro donde hay cabida para todo el que quiera pasar, rápido, lento, quedarse, irse. Está todo permitido, comprar, vender casi sin peros, sólo hay "un precio"..... Efectivamente, una buena presentación y en su apartado correspondiente!! y si además lo acompaña de unas fotillos del vehículo, pues ya es de nota.

Así que, muestranos tu montura y te vemos en el apartado presentaciones!!. Y por la molduras, algun compi, seguro, te muestra el camino!!.


AMEN!!!!!!
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

molduras clan Empty Re: molduras clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.