Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

+4
diper
sergio perez gonzalez
Telemaco
ikaro_sevilla
8 participantes

Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Dom Nov 04, 2012 4:47 pm

ola a todos tengo un problema con mi renault 4 clan, ha empezado a llover por aqui por huelva y cuando voy a cojer el coche me encuentro que tiene agua en el suelo..... el problema es que le desmonto todas las esterillas y el alquitran y que me encuentro, que las juntas de las chapas del suelo no tienen nada, el alquitran que tenia esta mal y me entra el agua por hay...! entonces quiero saver que masilla o tapajunta hay para eso? que pegue bien y valla bien para chapas? espero respuestas gracias!


chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Nov 04, 2012 6:26 pm

chilataclan escribió:ola a todos tengo un problema con mi renault 4 clan, ha empezado a llover por aqui por huelva y cuando voy a cojer el coche me encuentro que tiene agua en el suelo..... el problema es que le desmonto todas las esterillas y el alquitran y que me encuentro, que las juntas de las chapas del suelo no tienen nada, el alquitran que tenia esta mal y me entra el agua por hay...! entonces quiero saver que masilla o tapajunta hay para eso? que pegue bien y valla bien para chapas? espero respuestas gracias!

Ay hijo de Dios!!!, llevas con nosotros formalmente desde mayo!! y no te has presentao como mándan los cánones, y ahora con las lluvias vienen las prisas?, si es que "no pué sé!!, tanto pedir y tan poco dar!!". Vamos a hacer una cosa... Te pasas por presentaciones, nos pones unas "afotillos" de tu clan, incluso con la problemática y te garantizo que no te faltarán consejos.

29 29 29
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  Telemaco Dom Nov 04, 2012 7:44 pm

+34567

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  sergio perez gonzalez Dom Nov 04, 2012 9:01 pm

cuando lo tengas todo bien seco, dedicate a ir echando agua con una manguera en diferentes sitios por todas las uniones de fuera a adentro y de abajo a arriba, veo muy dificil que entre agua desde el suelo.
a mi se me acumulaba un poquito y lo hacia entrando por el radiador de la calefaccion, lleva un agujerito tapado con una rejilla que suele atascarse, entra la lluvia y en vez de desaguar por ahi se cuela al habitaculo...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  diper Dom Nov 04, 2012 9:02 pm

36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Lun Nov 05, 2012 9:23 pm

ok ikaro are lo que me dices me pasare por presentaciones y pondre algunas fotos que le are cuando pueda, esque no e tenido mucho tiempo me hice esto por un primo y no se como ba todo esto jejeje! Y nada decirte a ti sergio perez que si ya e echo todas esas comprobaciones y si que me entra agua por las uniones del suelo de veras y no se que masilla o algo parecido echar ay para taparlas por dentro. gracias!

chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 06, 2012 4:03 pm

ikaro_sevilla escribió:
chilataclan escribió:ola a todos tengo un problema con mi renault 4 clan, ha empezado a llover por aqui por huelva y cuando voy a cojer el coche me encuentro que tiene agua en el suelo..... el problema es que le desmonto todas las esterillas y el alquitran y que me encuentro, que las juntas de las chapas del suelo no tienen nada, el alquitran que tenia esta mal y me entra el agua por hay...! entonces quiero saver que masilla o tapajunta hay para eso? que pegue bien y valla bien para chapas? espero respuestas gracias!

Ay hijo de Dios!!!, llevas con nosotros formalmente desde mayo!! y no te has presentao como mándan los cánones, y ahora con las lluvias vienen las prisas?, si es que "no pué sé!!, tanto pedir y tan poco dar!!". Vamos a hacer una cosa... Te pasas por presentaciones, nos pones unas "afotillos" de tu clan, incluso con la problemática y te garantizo que no te faltarán consejos.

29 29 29

Antonio, lo que me he podido reir leyendote e imaginado tu acento andaluz 36 36 . Tienes mucha gracia 20 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Nov 06, 2012 9:20 pm

chilataclan escribió:ok ikaro are lo que me dices me pasare por presentaciones y pondre algunas fotos que le are cuando pueda, esque no e tenido mucho tiempo me hice esto por un primo y no se como ba todo esto jejeje! Y nada decirte a ti sergio perez que si ya e echo todas esas comprobaciones y si que me entra agua por las uniones del suelo de veras y no se que masilla o algo parecido echar ay para taparlas por dentro. gracias!
yo he dado sicaflex.. aprovecha a limpiar lijar y pintar, y luegoaplica los cordones de sicaflex ( aunque hay productos especificos a mi me gusta este por ser muy resistente)
para que queden planos y bien pegados con una espatula humedecidita en agua o un guante de latex humedo.
por fuera tambien lo tienes que hacer, revisa los agujeros de drenaje y rellena los largueros con cera de cavidades, aceite de motor usado....si llega el agua adentro del habitaculo a saber como estan los huecos que no se ven!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  ikaro_sevilla Mar Nov 06, 2012 10:25 pm

sergio perez gonzalez escribió:
chilataclan escribió:ok ikaro are lo que me dices me pasare por presentaciones y pondre algunas fotos que le are cuando pueda, esque no e tenido mucho tiempo me hice esto por un primo y no se como ba todo esto jejeje! Y nada decirte a ti sergio perez que si ya e echo todas esas comprobaciones y si que me entra agua por las uniones del suelo de veras y no se que masilla o algo parecido echar ay para taparlas por dentro. gracias!
yo he dado sicaflex.. aprovecha a limpiar lijar y pintar, y luegoaplica los cordones de sicaflex ( aunque hay productos especificos a mi me gusta este por ser muy resistente)
para que queden planos y bien pegados con una espatula humedecidita en agua o un guante de latex humedo.
por fuera tambien lo tienes que hacer, revisa los agujeros de drenaje y rellena los largueros con cera de cavidades, aceite de motor usado....si llega el agua adentro del habitaculo a saber como estan los huecos que no se ven!


es un componente "pata negra" y además es pintable!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Jue Nov 08, 2012 12:29 am

ok muchisimas gracias a todos mañana me liare a lijar y raspar todo bien y dejarlo perfet para tapar todas las rajas o bujeros que vea! gracias!

chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  fan-4 Jue Nov 08, 2012 12:34 am

chilataclan escribió:ok muchisimas gracias a todos mañana me liare a lijar y raspar todo bien y dejarlo perfet para tapar todas las rajas o bujeros que vea! gracias!

De acuerdo, pero no estaría de mas que te pasaras por las presentaciones y nos mostraras un poco el cochecillo 20 .

Por cierto, todo lo que sean restauraciones o "apaños", son bienvenidos en el apartado de "restauraciones" (unas lineas y unas fotillos no cuesta nada ponerlas 4 ); lo digo porque en concreto a mi me interesa este tema, tambien se me mete agua 2 .

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Jue Nov 08, 2012 6:00 pm

okok jajaja pues aora mismo me pasare por presentaciones y pondre fotillos y demas ok muchisimas gracias!

chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Jue Nov 08, 2012 7:24 pm

ya teneis la presentacion ay cuando podais pasarse por presentaciones gracias!

chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 08, 2012 8:57 pm

A mi por donde siempre me ha entrado agua es por la rejilla de aireacion... sobre todo si lo lavo a presion... y me moja las alfombrillas... pero me estoy acostumbrando a darle menos para que no me haga charco... ya que los tubos de drenaje espero que esten bien... de echo cuando desmonte la calefaccion ni me fije!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  chilataclan Dom Nov 11, 2012 1:31 am

hola de nuevo,raspe y limpie todo bien e tapado todas las juntas por dentro con poliuretano,una especie de silicona pero es mas resistente y eficaz y por aora no me entra agua,pero tendre que taparlos por fuera tambien ya os contare el resultado final gracias a todos.

chilataclan
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME) Empty Re: problema en la chapa del suelo del r4 (AYUDARME)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.