Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada de Agua

2 participantes

Ir abajo

Entrada de Agua Empty Entrada de Agua

Mensaje  et3 Vie Nov 09, 2012 3:06 am

Hola a todos un saludo y el problema que tengo, es que al r4 le entra agua por los laterales, al principio le ajuste las bisagras y pensaba que la entrada era por ese lugar pero nada sigue entrando agua, espero que me digais alguna idea.. gracias
et3
et3
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Entrada de Agua Empty Re: Entrada de Agua

Mensaje  gatillo Vie Nov 09, 2012 5:56 pm

Pues mira, se me ocurren un par de cosas a raíz de mi propia experiencia:
Primero: las gomas de las puertas. Hay que ver si hacen una estanqueidad perfecta si no....
Luego yo, lavando los bajos de mi 6 observé entrada de agua en el piso de los pasajeros traseros: dos puntos a tener en cuenta. La carrocería está colocada sobre el piso. Supongo que en su día pondrían alguna especie de sellante en la junta que forman estas dos piezas, puede que esté deteriorado, mermado o pasado y el agua se cuele entre el piso y el zócalo inferior de la carrocería, a nivel de los umbrales de las puertas.
Por último, en el piso hay practicados unos orificios que están sellados con unos tapones de goma que claro, con el paso del tiempo ni son goma ni son nada ya, totalmente rígidos e incapaces de detener el paso del agua, sobre todo si esta va con algo de presión.
Un saludo.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Entrada de Agua Empty Re: Entrada de Agua

Mensaje  et3 Lun Nov 19, 2012 12:03 am

Gracias algo haremos, ya te comentare, un saludo
et3
et3
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Entrada de Agua Empty Re: Entrada de Agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.