Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a los cuantos años se haria historico mi r5?

+7
walter
4latasblanco
ROJETE
patroleitor
Telemaco
Diego Pedraza
franma
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  Franek Miér Dic 12, 2012 12:38 pm

Además, como corolario a ese "spin-off" del tema, un vehículo que no pueda superar en llano los 60 Km/h. no estará autorizado para circular por autopista o autovía, pero esto es independiente de que este matriculado como Vehículo Histórico o no (sólo faltaría)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  R5 LAUREATE TURBO Miér Dic 12, 2012 8:31 pm

añado a lo de franek, hack , no confundir la velocidad minima generica de la via por la que se circula al igual que la maxima generica de la via, con la velcidad maxima que pueda desarrollar el supuesto vehiculo.
hay ciclomotores matriculados historicos y no pueden circular por autopistas ,autovias y vias rapidas, pero si pueden ir por una covencional donde la maxima es menor.
saludos.

R5 LAUREATE TURBO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  Hack Miér Dic 12, 2012 9:37 pm

Mia culpa. Todo se debe a una lectura acelerada por mi parte. A ver si tengo un rato y me lo leo con detenimiento porque el tema es muy interesante. Gracias
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  Hack Jue Dic 13, 2012 9:47 am

Franek escribió:Hack, olvídate de momento del asunto de "matriculación como Vehículo Histórico", que no va a hacer más que seguirte liando todavía más 1 y, para lo que tú quieres, que es dejar de pagar el impuesto de circulación, no es necesario.

Abre esto y ve al apartado 3.1bb, "Vehículos con antigüedad superior a 25 años". Ése es el caso de tu coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y, tras haberlo leído (e imprime las páginas circundantes, por si acaso, porque a veces las personas que te atienden no están lo debidamente informadas), sigue el consejo de Alejandro ("R5 LAUREATE TURBO")

Gracias Franek, pero soy de ELche, imaginaba que la cosa iba por Provincias, pero ya veo que no. En la web d emi ayuntamiento no aparece la excepcion de vehiculos históricos, asi que ire al ayuntamiento o al SUMMA a preguntar que es el metodo más rápido. De todas formas gracias a todos por vuestro atención es un lujo poder entrar al foro y que haya gente que te asesore yeha
Hack
Hack
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  Franek Jue Dic 13, 2012 10:29 am

Pues sí, es competencia municipal.

Si te sirve de consuelo, no son pocos los municipios que aplicaban exenciones o bonificaciones, totales o parciales, y desde 2011 las están eliminando o restringiendo mucho (crisis -> no hay un duro -> a recaudar de donde sea)
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  dany1974 Sáb Dic 22, 2012 12:15 pm

el hecho de no pagar IVTM por antiguedad es potestativo de cada corporacion ya que la legislacion da postetat a los entes locades para realitzar bonificaciones y exenciones , en todo caso las ordenanzas fiscales son quien regulan este hecho impositivo
dany1974
dany1974
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

a los cuantos años se haria historico mi r5? - Página 2 Empty Re: a los cuantos años se haria historico mi r5?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.