Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me va a la Derecah

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Se me va a la Derecah

Mensaje  plutovaradero Jue Nov 29, 2012 1:11 pm

Lo primero saludar a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, aunque si os sigo habitualmente.
Bueno os comento un pequeño problemilla, hace poco me han cambiado los retenes de la caja de cambios ya que perdia bastante valvulina, pues bien desde que me han hecho esto, al frenar el coche se va a la derecha, el mecanico poco mas o menos se lava las manos, no se si tendrá algo que ver o no, yo creo que no, pero algo ha tenido que tocar pues antes el coche frenaba perfectamente.
Pues nada muchachos/as, simplemente este temita, no se si os habrá ocurrido a alguno de vosotros algo parecido, lo que haré será cambiar de mecanico, seguramente, buscar una segunda opinión.
En fin un saludo. 1
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Nov 29, 2012 10:05 pm

mi hipótesis.... al sacar los palieres para evitar quitar la pinza de freno, o la rótula inferior, tensó más de la cuenta y el latiguillo se ha cerrado.... a mi en alguna ocasíon me ha ocurrido por andar con prisas con la pobre F6...pero al tiempo se le pasa.

Quizá sea una buena ocasión para cambiar los latiguillos, es una pieza barata y la vida nos va en ellos!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  Aeshnidae Vie Nov 30, 2012 10:52 am

De acuerdo con Sergio. +1
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  Mk-b Vie Nov 30, 2012 11:21 am

A mi me pasa igual pero al levantar el pie el embrague, los latiguillos tienen 1 año... pero claro han metido las manos en la mangueta, trapecio... etc.. derecho... algo habra tocao...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  valente Vie Nov 30, 2012 11:49 am

tiene toda la pinta de ser de los latiguillos de freno, cambiaselos que valen 4 perras

Mk-b escribió:A mi me pasa igual pero al levantar el pie el embrague, los latiguillos tienen 1 año... pero claro han metido las manos en la mangueta, trapecio... etc.. derecho... algo habra tocao...
y tambien lo hace al acelerar "fuerte"?

eso tiene pinta de taco de motor o gomas de trapecios
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  Mk-b Vie Nov 30, 2012 12:12 pm

No he podido probar fuerte, pero el trapecio derecho tiene los silmblocks nuevos, el izquierdo no.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  plutovaradero Vie Nov 30, 2012 1:18 pm

Hola Compañeros, ante todo muchas gracias. Esta mañana he vuelto a llevar mi R-4 al mecánico, y le he comentado vuestras impresiones, el sigue diciendo que no ha tocado nada, pero bueno, hemos decidido cambiar los latiguillos, mañana lo recogeré ya os comentaré si se ha solucionado el problema. 20
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Nov 30, 2012 1:55 pm

plutovaradero escribió:Hola Compañeros, ante todo muchas gracias. Esta mañana he vuelto a llevar mi R-4 al mecánico, y le he comentado vuestras impresiones, el sigue diciendo que no ha tocado nada, pero bueno, hemos decidido cambiar los latiguillos, mañana lo recogeré ya os comentaré si se ha solucionado el problema. 20

yo soy mecánico.... y la verdad no se la digo ni al médico. finger

coñas a parte...quiza ni el mismo sea consciente de haber hecho suficiente fuerza como para que eso ocurra.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  valente Vie Nov 30, 2012 2:01 pm

cambiarle los latiguillos no le vendrá mal, eso seguro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  plutovaradero Lun Dic 03, 2012 5:49 pm

Hola de nuevo compañeros,

Siguiendo vuestros consejos, hemos cambiado los latiguillos de freno y tambien las pastillas, que la verdad estaban en las últimas. Despues de probarlo parece ser que el problema se ha resuelto.

De nuevo gracias. 20 1
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  valente Lun Dic 03, 2012 7:57 pm

genial

a disfrutar del 4ele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Se me va a la Derecah

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.