Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

+17
Jabatito
rosa4latas
Jose_Alaraz
R7_kako
ROJETE
IvanR4
rofman4x4
Rombo_R6
r5tito
patroleitor
TomyR5
valente
Karpetano
falolas
Oscar_4Clan
CinquilloTX
juanlu4l
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  Jabatito Dom Feb 08, 2009 5:59 pm

Me gusta mucho tu R4 , en su mas puro estado original, saludos.
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  4tl sport Lun Ago 03, 2009 6:16 pm

diosss siento decir lo que todo el mundo ya a dicho pero se te ve muy muy muy feliz jejeje a mi a su manera pero weno me tiene muy feliz mi r4 jejeje cuando sepa publicar cosas asi publicare el mio jeje un saludo!
4tl sport
4tl sport
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  valdi_kuatto Lun Ago 03, 2009 9:12 pm

Enhorabuena Juanlu!! por ese 4 tan guapo, se le be genial, y las montañas también jeje biggrin
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  juanlu4l Mar Ago 04, 2009 11:20 am

4tl sport escribió:diosss siento decir lo que todo el mundo ya a dicho pero se te ve muy muy muy feliz jejeje a mi a su manera pero weno me tiene muy feliz mi r4 jejeje cuando sepa publicar cosas asi publicare el mio jeje un saludo!

Amigo presentaté en el apartado correspondiente y enseñanos tu r4, ya solo el techo a cuadrados me ha quitado el hipo, si necesitas ayuda para cualquier cosa comentamelo, será un placer poder ayudarte.
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  juanlu4l Vie Nov 01, 2013 11:51 am

Bueno ahora le ha tocado partir a mi primer coche.
Afortunadamente pasa a muy buenas manos.
Un placer compartir con muchos de ustedes cantidad de momentos inolvidables a bordo de este hidalgo.

Nuevos proyectos e ilusiones hacen que haya tenido que partir.

Un saludo a todos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  joxanton Vie Nov 01, 2013 7:47 pm

Me alegro de que caiga en buenas manos Juanlu y que el deshacerte de él te ayude a comenzar nuevos retos e ilusiones.
Aunque me de un poquito de pena.
Un abrazo.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 05, 2013 2:31 pm

Una pena que lo hayas vendido pero si ha ido a buenas manos esa es una gran satisfacción, espero que el nuevo dueño lo disfrute tanto como lo has hecho tú yeha . La última vez que lo vie fue en Marbella, pobrecillo.....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  valente Lun Dic 02, 2013 4:58 pm

adiós  amigo... te vamos a echar de menos 

sí, posiblemente sólo sea un 4 latas más y que esté un poco más sentimental de lo normal ... pero este cuatro latas y nuestro super7 han sido las herramientas con las cuales la familia valente hemos conocido a los que hoy consideramos nuestros hermanos

me quedo con esta imagen, de despedida 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero volver a verlo algun dia
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  joxanton Vie Dic 06, 2013 9:58 pm

Preciosa imagen para el recuerdo drive 
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Mi renault r4, fruto de tantas alegrias - Página 2 Empty Re: Mi renault r4, fruto de tantas alegrias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.