Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerradura delantera izquierda muelle

2 participantes

Ir abajo

Resuelto cerradura delantera izquierda muelle

Mensaje  rr4adaja11 Mar Dic 11, 2012 8:27 pm

Hola , he desmontado la cerradura del 4l f6, pues no funcionaba, se veia que se habia roto algo tipo muelle, efectivamente, el muelle va suelto, pero lo que dudo es como va o si esta roto, pongo unas fotos haber si alguien me orienta de si esta roto o mal colocado y si es así ¿cómo se coloca? Gracias[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: cerradura delantera izquierda muelle

Mensaje  karlosuper Dom Dic 16, 2012 1:56 pm

No creo que tengas dificultad en cambiarlo, pero al precio que están las cerraduras no creo que valga la pena que te compliques.

La cambias, y le pones el bombillo de la tuya para no cambiar la llave, retirando el remache y poniendo un tornillo pequeño con dos tuercas, o con una con freno. No sé cual es el adecuado, pero con un M 3 o M 4, es cuestión de medirlo, en una ferretería te lo solucionan.

Euse vende esa cerradura, aunque ahora no le queden, preguntale, y si no te lo puede solucionar, me lo dices y te lo miraré en más sitios. 2

karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: cerradura delantera izquierda muelle

Mensaje  rr4adaja11 Mar Feb 19, 2013 7:31 pm

Gracias Carlos super, por tus consejos, bueno he tardado en contestar porque no vi la respuesta y solucione el tema , y estaba pendiente de ponerlo, tendria que haber comprado una cerradura pero bueno, descubri que la parte de arriba del muelle estaba rota y le quite una vuelta y lo enlace con el pasador que es donde va el muelle. bueno mas flojillo pero funciono. ahora voya poner otro post sobre la transmision, que es en lo que estoy ahora. Perdon por no contestar, pero no controlo bien el mecanismo. un saludo .
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: cerradura delantera izquierda muelle

Mensaje  karlosuper Mar Feb 19, 2013 8:33 pm

No problem, lo importante es que lo hayas resuelto, un saludo. 20
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: cerradura delantera izquierda muelle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.