Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento de nuevo con fotillas .

+7
Don Renault 6
repesiete
CinquilloTX
joxanton
juanlu4l
Karpetano
BOLOTROM
11 participantes

Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  BOLOTROM Dom Mar 22, 2009 12:14 am

me presento de nuevo , pero esta vez como socio y con las fotos de mi cacharrillo , saludos .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  Karpetano Dom Mar 22, 2009 8:38 am

Rebienvenido!!! Ahora como socio, jeje.
Me gusta el 5 pero seguro que te quedaba mucho mejor el 4.
UN saludo y a disfrutarlo!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  juanlu4l Dom Mar 22, 2009 9:09 am

Bienvenido a esta familia, opino lo mismo que Juan, me gustaba mas tu R4,( pero es fruto de que yo tengo uno, no por otra cosa) espero que haya pasado a buenas manos, era hermano integral del mio.
Un abrazo y a disfrutar este R5 en todo su explendor
un saludete
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  joxanton Dom Mar 22, 2009 9:40 am

Aupa Rober aunque opino igual que karpetano y juanlu también reconozco que somos muy fanáticos del 4L y que un tio cambie su auténtico y mítico 4 Latas por un 5quillo pues ya sabes duele un poquillo en el alma de los 4 lateros,ja,ja.
A mi también me gusta ese R5 está muy chulo y suena muy bien,enhorabuena por haberlo pillado,disfrútalo.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  BOLOTROM Dom Mar 22, 2009 12:42 pm

Gracias por los consejos , pero el pobrecito 4latas necesitaba una cura inmediata , por el puto cancer tambien llamado ( oxido o roña ) y ver como se iba desfigurando me daba mucha pena no poder hacerle nada , tenia para sanear el interior y pintar todo el exterior y contando el presupuesto que me iba a salir ( decidi en ponerlo en venta ) y comprar este cinquillo , grave error , ahora pasara a mejor vida porque el que me lo compro es un restaurador y seguro que lo dejara como los chorros del oro , ahora me queda cambiar de aspecto al renacuajo este ( granallar las llantas y pintar las llantas , paragolpes , retrovisores y tapon de gasolina todo de blanco ) me sale gratis porque trabajo en una empresa de pinturas y un compañero me ha dicho que me lo granalla y pinta el ( pena de que no pinte coches ) y en mecanica me queda cambiar los amortiguadores , perdon por el pedazo tocho , saludos . wavey
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 22, 2009 1:30 pm

Muy buenas socio, has hecho una muy buena compra de este cinquillo y encima 5 puertas, un modelo que la verdad que es muy curioso y practico.

Lo del R-4, pues una pena que lo vendieras, pero tus razones tenias, ya que te habria costado mucho dinero dejarlo decente, además te has hecho con un coche mejor, todo un cinquillo 36 36 36
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  repesiete Dom Mar 22, 2009 4:18 pm

si señor, otro cinquillo, jejeje Enhorabuena!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  Don Renault 6 Dom Mar 22, 2009 8:42 pm

Me encanta ese 5 con techo solar 20
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 22, 2009 10:16 pm

Bienvenido de nuevo Bolotrom!,
Que R5 más chulo, el techo solar le da un toque muy guapo.
Saludos.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  ukita87 Jue Mar 26, 2009 12:09 am

Precioso tu 5!! yeha
ukita87
ukita87
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  valente Jue Mar 26, 2009 10:08 am

ukita87 escribió:Precioso tu 5!! yeha

+34567 20 rober!!!

donde lo has pillado??, tiene una pinta excelente 3 , seguro que esta unidad no ha estado excesivamente en el norte 4 (si no la chapa cantaría 7 )

ahora no tienes excusa para venir a portomarin con ese pedazo R5!! 2 , ya os estoy viendo a patxi y a ti picados por la carretera (a ver cual de los dos R5 anda más)!!! 4 , dejando muy muy atras a carlitos romboR6 Razz Razz Razz Razz
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Mar 26, 2009 8:41 pm

Muy guapo este R5, pero me quedo con el R4, jeje!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo con fotillas . Empty Re: Me presento de nuevo con fotillas .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.