Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llantas y neumaticos para mi clio 1

2 participantes

Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  heavydorro Vie Dic 21, 2012 6:03 pm

le tengo que cambiar los neumaticos y pillare 4 con llanta de desguace (que es mucho mas barato) y me gustaria saber en 13" 4x100 si no encontrase de clio de que otros renault u otras marcas le podrian servir 155/70/13
heavydorro
heavydorro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  Telemaco Vie Dic 21, 2012 6:05 pm

heavydorro escribió:le tengo que cambiar los neumaticos y pillare 4 con llanta de desguace (que es mucho mas barato) y me gustaria saber en 13" 4x100 si no encontrase de clio de que otros renault u otras marcas le podrian servir 155/70/13



Antonio de La Ossa vende 5 neumaticos en esa medida por 60 €, o sea, regalados como quien dice.

Estan usados porque son los que lleva montada su ultima adquisicion, el R 15, pero deben estar en bastante buen estado.

No creo que en el desguace los pilles mas baratos y en mejores condiciones.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  heavydorro Vie Dic 21, 2012 6:42 pm

Telemaco escribió:
heavydorro escribió:le tengo que cambiar los neumaticos y pillare 4 con llanta de desguace (que es mucho mas barato) y me gustaria saber en 13" 4x100 si no encontrase de clio de que otros renault u otras marcas le podrian servir 155/70/13



Antonio de La Ossa vende 5 neumaticos en esa medida por 60 €, o sea, regalados como quien dice.

Estan usados porque son los que lleva montada su ultima adquisicion, el R 15, pero deben estar en bastante buen estado.

No creo que en el desguace los pilles mas baratos y en mejores condiciones.....

¿como me pongo en contacto con el?
heavydorro
heavydorro
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  Telemaco Vie Dic 21, 2012 6:46 pm

Te paso un privado

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  Telemaco Vie Dic 21, 2012 6:53 pm

Ya lo encontré....

Pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  Telemaco Mar Ene 01, 2013 9:35 am

De nada, hombre.......

A mandar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

llantas y neumaticos para mi clio 1 Empty Re: llantas y neumaticos para mi clio 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.