Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

+36
Brauls
ThorínR5
DANI B
rosa4latas
Franek
Hack
alpine26
CinquilloTX
Jose_Alaraz
r4f6fasa
EUSE
Facial
R5 LAUREATE TURBO
chals555
joxanton
ikaro_sevilla
marco r4f6
karlosuper
luke
MARCIÑA
COPATURBO5
repesiete
Aeshnidae
valente
R7_kako
competi5
r6palencia
laurewini1
ascadi
Oscar_4Clan
4ROMBOSTL
kikelatas
olentzero
jga
4latasblanco
fan-4
40 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  marco r4f6 Jue Dic 27, 2012 2:01 pm

EUSE escribió:
marco r4f6 escribió:Con la imaginación que tienes para poner nombres a las "Operaciones" me parece raro que no sepas como llamarlo... 29 29 29

Pues son cosas que pasan, así que toda ayuda para bautizar al aparato es bienvenida 20



No te precipites... Esta mañana he visitado el dueño de "los" Alpine... 2 2 2
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  MARCIÑA Jue Dic 27, 2012 2:52 pm

Eusebio por el amor de Dios. Como que el dueño de los alpines???? No te juntes tanto con Marc .....
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  EUSE Jue Dic 27, 2012 7:44 pm

Anoche le puse unos amortiguadores traseros Lip De r5 Copa y ya no hace la barca cuando pasa de 120.

Parece que he encontrado el coche ideal para unas llantas que tenía en la trastienda, como he comentado otras veces las de turbina no me gustan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  repesiete Jue Dic 27, 2012 8:10 pm

Eusebio, granate y de La Rioja...

El "vinícola". 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  marco r4f6 Jue Dic 27, 2012 8:19 pm

Ostras Euse, estas llantas no estaban reservadas?????
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  COPATURBO5 Jue Dic 27, 2012 8:42 pm

Muy bonitas y le quedan de vicio al r5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  MARCIÑA Jue Dic 27, 2012 8:47 pm

Que llantas más chulas 😱😱😱😱😱😱
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  luke Jue Dic 27, 2012 9:01 pm

estan muy chulas 20 pero me gustan mas las alpine ex-copito 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  EUSE Jue Dic 27, 2012 9:34 pm

marco r4f6 escribió:Ostras Euse, estas llantas no estaban reservadas?????

Amigo mio los aires del norte de los pirineos no te sientan bien, las que tienes reservadas son otras 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  marco r4f6 Jue Dic 27, 2012 10:27 pm

EUSE escribió:
marco r4f6 escribió:Ostras Euse, estas llantas no estaban reservadas?????

Amigo mio los aires del norte de los pirineos no te sientan bien, las que tienes reservadas son otras 2


Pos vale,sera el viento que ha soplado por aqui que me ha nublado las ideas. Mañana por la mañana me pongo con lo tuyo... 2
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  EUSE Jue Dic 27, 2012 10:34 pm

marco r4f6 escribió:
EUSE escribió:
marco r4f6 escribió:Ostras Euse, estas llantas no estaban reservadas?????

Amigo mio los aires del norte de los pirineos no te sientan bien, las que tienes reservadas son otras 2


Pos vale,sera el viento que ha soplado por aqui que me ha nublado las ideas. Mañana por la mañana me pongo con lo tuyo... 2

Eres un fenómeno 2
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  karlosuper Jue Dic 27, 2012 10:50 pm

Muchas felicidades por la nueva adquisición, es expectacular.

Las llantas están bien, pero quizás probaría las que llebavas en copito, creo que le van bien.

En cuanto a nombres se me ocurre uno, pero está pillado por los de la F 1, por el color y la antena, Toro rojo, Red Bull. 2
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  marco r4f6 Jue Dic 27, 2012 11:15 pm

Chicos, pensar que este coche en concreto viene del norte... Habra que buscarle un nombre afrancesado,no? lol! lol!
marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  ikaro_sevilla Jue Dic 27, 2012 11:22 pm

Euse!!, ya no sé que vehículo de los tuyos me gusta más!!!. Fabuloso!!!
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  joxanton Vie Dic 28, 2012 7:06 pm

Enhorabuena Euse,se ve fantástico.
Que lo disfrutes a tope.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  chals555 Vie Dic 28, 2012 9:37 pm

sin mas explicaciones EL CARDENAL a mi me suena precioso
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  chals555 Vie Dic 28, 2012 9:41 pm

aaa se me olvidava felicidades
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  R5 LAUREATE TURBO Vie Dic 28, 2012 11:28 pm

enhorabuena Eusebio, habra que juntarlo con su hermano de alicante ?.
saludos

R5 LAUREATE TURBO
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  Facial Sáb Dic 29, 2012 3:54 pm

ese es el de forocoches de logroño no??

grandes coches tiene ese señor...
mas de una vez e sido tentado de hacerle una visita.....
pero no debo..

que lo disfrutes!!yo tengo uno igual para restaurar..del mismo color(que no me gusta)

un saludo!!y felicidades!!

Facial
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  EUSE Sáb Dic 29, 2012 7:42 pm

Facial escribió:ese es el de forocoches de logroño no??

grandes coches tiene ese señor...
mas de una vez e sido tentado de hacerle una visita.....
pero no debo..

que lo disfrutes!!yo tengo uno igual para restaurar..del mismo color(que no me gusta)

un saludo!!y felicidades!!

Hola Facial,

Ese mismo es 20
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  r4f6fasa Sáb Dic 29, 2012 11:19 pm

Menuda maquina, entre eso y el abuelico tiene que haber un abismo... 3
para mi gusto, las de turbina le sientan mejor, pero claro, para gustos colores... yeha
un saludo!! santa
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Dic 30, 2012 3:14 am

Enhorabuena por esa adquisicion... y queremos un reportaje aun mas completo para el deleite de los que no nos lo podemos permitir...

Euse, tú y tus extrañas antenas.... eso va a ser para investigar... jeje

En cuanto a lo de las llantas totalmente de acuerdo... no me gustan nada las turbina (excepto las de los clio)... jeje
Cuales son estas que le has montado??
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 30, 2012 8:06 pm

Me encanta este cinquillo, por cierto no lleva los cristales de los antinieblas sino los de largo alcance en color amarillos, esos son los que estoy buscando para el mío. Los llevaban las primeras unidades de los Alpines Turbo franceses.

También lleva intermitentes laterales que excepto los italianos que los tenían en forma de rombo, en los demás paises no los ponian, por lo que se lo habra puesto el anterior dueño, pero la verdad que no le queda nada mal.

Eso sí, le quedaría a mi gusto que soy muy pijotero con el tema de las matriculas, la Historica para quitarle esa moderna que no me gustan para los clasicos.

Lo dicho Euse, gran compra has hecho, se le ve de lujo y el color muy bonito, la verdad que es una unidad en muy buen estado de conservación yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  EUSE Dom Dic 30, 2012 8:29 pm

CinquilloTX escribió:Me encanta este cinquillo, por cierto no lleva los cristales de los antinieblas sino los de largo alcance en color amarillos, esos son los que estoy buscando para el mío. Los llevaban las primeras unidades de los Alpines Turbo franceses.

También lleva intermitentes laterales que excepto los italianos que los tenían en forma de rombo, en los demás paises no los ponian, por lo que se lo habra puesto el anterior dueño, pero la verdad que no le queda nada mal.

Eso sí, le quedaría a mi gusto que soy muy pijotero con el tema de las matriculas, la Historica para quitarle esa moderna que no me gustan para los clasicos.

Lo dicho Euse, gran compra has hecho, se le ve de lujo y el color muy bonito, la verdad que es una unidad en muy buen estado de conservación yeha

De momento le he quitado las molduras negras que tampoco son de origen, al ir pegadas he pulido y no han quedado marcas.

Le falta también los cristales abatibles.

De momento las matrículas se quedarán ahora lo primordial es la mecánica
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  CinquilloTX Dom Dic 30, 2012 8:31 pm

Las molduras no le quedaban mal, ¿le dejas sin molduras o le vas a poner las originales suyas?

Lo de los cristales a mi me gusta más sin que sean abatibles, esteticamente hablando
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre) - Página 2 Empty Re: R5 Alpine Turbo (Pendiente de poner nombre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.