Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Clásicos del Este también existen

4 participantes

Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  Don Renault 6 Dom Mar 22, 2009 8:35 pm

Desde una página Web dedicada al mundo de los clásicos se han puesto en contacto conmigo para tocar un tema que ellos desconocían y no se tata mucho. Como ya sabeis por el título del post se trata de los Automóviles de la Europa del Este.

Me puse a dar vueltas a la cabeza y les propuse realizar un artículo sobre una marca mítica del Este pero que a la vez fuera algo conocida por el público. Así que me decidí por Trabant, ya que entre sus modelos se encuentra uno de los hitos automovilísticos europeos: El Trabant 601.

Estan retocando el artículo (Estan montando las fotos y el texto en un archivo PDF). Cuando esté acabado os daré más datos. Un saludo

El Logo de Trabant:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprovecho por si alguien no lo sabe, ya que tenemos nuevos foreros, para informar de que he publicado un libro que trata sobre la historia de la industria del automóvil en la Europa del Este, tratando el desarollo de 62 marcas. Interesados ponerse en contacto en el mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una pena que el gran público no conozca estos automóviles, ya que hay coches tan bonitos como por ejemplo el Skoda Felicia (Aunque este si es conocido ya que al ser de una marca que ha acabado "Conquistando" toda Europa sus modelos no han sido condenados al ostracismo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Re: Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 22, 2009 9:58 pm

Yo la verdad con tu libro me admiré de los clasicos que habían por allí y muy bonitos ellos.

Lo que más me llamó la atención es que los modelos Octavia, SuperB y Felicia ya se habian usados esos nombres años atrás, y yo desconocia por completo
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Re: Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  falolas Dom Mar 22, 2009 10:44 pm

Yo espero tener pronto también ese fenomenal libro.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Re: Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 23, 2009 7:29 am

Que guapo el Felicia, me recuerda mucho al Renault Floride!!

Eres un artista Alfredo!!

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Re: Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  Don Renault 6 Lun Mar 23, 2009 2:29 pm

Falolas, esta tarde te envío el libro. Un saludo
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Los Clásicos del Este también existen Empty Re: Los Clásicos del Este también existen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.