Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre modelo Renault 4

2 participantes

Ir abajo

Información sobre modelo Renault 4 Empty Información sobre modelo Renault 4

Mensaje  nuvolari Dom Dic 30, 2012 5:56 pm

Hola a todos.
Les quiero hacer una consulta.
Estoy pensando la adquisición de un Renault 4 para usarlo en la pequeña población a la que voy durante 3 días cada 3 semanas . Dada cuenta que de pequeño siempre estuve rodeado de Renault 4 ( siempre furgonetas, de la empresa familiar ) y que tuvimos una berlina, me gustaría recordar viejos tiempos usando un Renault 4 . Estoy viendo un R4 berlina matriculado Enero de 1.980 y completamente nacional . Tiene tapacubos (me gusta), salpicadero beige de plástico, tapicería rayada original, sin reposacabezas y parrilla delantera de plástico negra. Creo que no tiene motor 1100 ¿Qué motor lleva? ¿Es perfecto el anterior al 1100? ¿Está fabricado en FASA, verdad? ¿Es cierto que se oxidaba bastante, porque no tenía pintura con cataforesis? El tema es que he de tenerlo en un patio particular aunque querría comprarle una buena funda porque estaría a la intemperie. Por favor, les ruego me indiquen la máxima información de este modelo. No he puesto fotos porque no tengo ahora mismo.Gracias y un saludo.


Última edición por nuvolari el Lun Ene 07, 2013 5:38 pm, editado 1 vez

nuvolari
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Información sobre modelo Renault 4 Empty Re: Información sobre modelo Renault 4

Mensaje  Karpetano Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

En cuanto a mecanica, si no tienes un interes especial por algún modelo en concreto, yo iría directamente a buscar uno con motor 1100 c.c, ( el que comentas no lo lleva, creo que el cambio de motor fue en el 81 o en el 82) que sea berlina y si tiene mas de 25 años mejor para evitar el impuesto al ayuntamiento. Además, ya incorporan los frenos de disco.
En cuanto a chapa, casi todos pecan de algo, fijate sobre todo en el chasis que no este tocado.
Un saludo y suerte!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Información sobre modelo Renault 4 Empty Re: Información sobre modelo Renault 4

Mensaje  nuvolari Lun Ene 07, 2013 5:37 pm

Gracias, Karpetano.
Necesitaría saber qué motor lleva el R4 al que me refiero, matriculado en España nuevo en Enero de 1.980. Para el uso que voy a darle, pequeña población y entorno rural, creo que me dá igual que no sea el 1108 pues los que tuvimos a mediados de los ´70 íban de maravilla. Si no es 1100, ¿Cuál es la motorización?
Gracias y un saludo.

nuvolari
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

Información sobre modelo Renault 4 Empty Re: Información sobre modelo Renault 4

Mensaje  Karpetano Lun Ene 07, 2013 5:50 pm

852cc
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Información sobre modelo Renault 4 Empty Re: Información sobre modelo Renault 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.