Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOR ARRANQUE FEMSA

2 participantes

Ir abajo

MOTOR ARRANQUE FEMSA Empty MOTOR ARRANQUE FEMSA

Mensaje  CRUZ Mar Ene 01, 2013 9:31 pm

Buenas.

Alguien podría indicarme las diferencias entre los motores de arranque y si son intercambiables
Mi R4 monta el MTA 12-19 en su motor 813-02, y me gustaría saber si solo puede montar ese.

FEMSA MTA 12-14
FEMSA MTA 12-19
FEMSA MTA 12-4

Gracias.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR ARRANQUE FEMSA Empty Re: MOTOR ARRANQUE FEMSA

Mensaje  Carlikos9 Vie Ene 18, 2013 12:53 am

Yo llevo un magneti marelli. La cosa fue que cuando cambie el motor, al 1108 le puse el femsa del motor 813-02. Al cabo de mucho tiempo se rompio el solenoide y se le cambio, pero, se volvio a romper.....asique me trajeron un magneti marelli (MSR344) y va de 1000maravillas. Eso si, tuve que lijarle la zona donde va el tornillo que sujeta el soporte del embrague.

De todas formas, segun mi libro de despiece me pone que los motores de arranque Femsa 77 02 007 262 son validos para todos los R4.
Al igual que el Bosch 77 02 102 137

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

MOTOR ARRANQUE FEMSA Empty Re: MOTOR ARRANQUE FEMSA

Mensaje  CRUZ Sáb Ene 19, 2013 9:44 pm

Buenas.
Según el libro de taller de la Guía de Tasaciones, el motor 81302 monta los Femsa MAT 12-14 y los 12-19 (el mío lleva este último), y los Bosch.
Los Femsa son de 650W y los Bosch de 300W, supongo que los Femsa "rendirán" más.

El tema viene por los MTA 12-4

Un saludo.


CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

MOTOR ARRANQUE FEMSA Empty Re: MOTOR ARRANQUE FEMSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.