Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

+15
karlosuper
Aeshnidae
1000rallye
joxanton
Jose_Alaraz
ikaro_sevilla
olentzero
fan-4
luke
Karpetano
valente
Telemaco
4latasblanco
r6palencia
Elias R4S
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Vie Ene 04, 2013 3:11 pm

Buenas!!

Como dice el título, ahora ya en Bilbao y acomodado quería presentarme nuevamente pero con unidad de este lado del Charco!!
Mi Nombre es Elías, ya conozco a algunos del club personalmente y entre tanto buscar, tanto esperar y demás pudimos adquirir la unidad que tanto queríamos con Elena.
Soy un amante de este coche, me encanta, extraño mucho mi R4S Modelo 80 Argentino 19 " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " y este lo voy a declarar su Hermana 20

Adquirimos un Renault 4 F6 del año 90 en muy buen precio. "€200" que estaba publicado en MilAnuncios de Colo Roja. La fuimos a ver la semana pasada y esta bastante bien con detalles pero nada que requiera grandes obras. (Gorka la conoce)
La vamos a ir a buscar el día lunes y ya el martes comience la restauración completa de la furgón.

Estamos pensando el nombre que le vamos a poner y esperemos que de aca a 6 meses pueda salir a la Ruta como corresponde y claro esta que me adjuntare a los eventos que realizarán. Me van a ver seguido por acá consultando cosas y aportando experiencia.

El Lunes por la Noche prometo subir fotos de la Furgo y hacer presentación con imagenes de la protagonista de esta Historia.


Última edición por Elias R4S el Jue Ene 10, 2013 11:50 am, editado 1 vez
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  r6palencia Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Bienvenido otra vez Elías, jejeje, no se si al decir que eres de Bilbao has mejorado algo ....... te lo dice un Gipuzkoano 36 . Espero disfrutes de la nueva etapa y que esa F6 la veamos rodeada en las concentraciones 20 .
El cuatro enconces lo sigues teniendo ¿no?

Un saludo.

PD: Los Bilbainos y los Gipuzkoanos tenemos pequeñas rivalidades entre nosotros...... si no pregúntaselo a Gorka ( 4 latasblanco ) 4
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Vie Ene 04, 2013 3:36 pm

Hola R6Palencia..

Gracias por el mensaje, te cuento que la Furgo la compre en San Sebastian así que un humilde Argentino venció esas diferencias y unió ambas tierras por una pasión. Yo recidente de Bilbao y la Furgo de Origen Gipuzcuano 20 36 36

Claro que el mio lo conservo tal cual esta.

Ya nos juntaremos en varios oportunidades.
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  4latasblanco Vie Ene 04, 2013 3:40 pm

Fantástico Elías, es una buena noticia y me alegro mucho por vosotros 20 . Ahora podreis llevar todos los artículos de Elena sin ningún problema de espacio 2 . Cuando puedas pon unas fotitos del vehiculo para que la veamos y ya sabes que en todo lo que podamos ayudarte aquí nos encontrarás 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Vie Ene 04, 2013 3:43 pm

Gracias Gorka!!

Claro que para eso la compramos también aparte del cariño que le tenemos ambos a esta unidad. Ahora a conseguir repuestos y demás cosas, que aca no es como en Argentina, creo que todavía no vi ni una casa de repuestos por acá...

El lunes cuando la vallamos a buscar subire fotos.. Wink
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Telemaco Vie Ene 04, 2013 3:48 pm

Casa de repuestos aqui?

Si, unas cuantas. Por internet y en el club.

Bienvenido a Bilbao. Estos giputxis......

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Vie Ene 04, 2013 3:52 pm

Telemaco escribió:Casa de repuestos aqui?

Si, unas cuantas. Por internet y en el club.

SI?? Donde?? alguien tiene direcciones web y lugares físicos donde los pueda conseguir?
el que ya tengo es el de Clasicos de un Socio del club que ya me registre y lo del tren delantero lo pediré por ahí.
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  valente Vie Ene 04, 2013 4:18 pm

bienvenido elias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esperamos verte pronto en las conces y salidas, en esa F6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... como socio de esta gran familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  4latasblanco Vie Ene 04, 2013 4:22 pm

Elias R4S escribió:
Telemaco escribió:Casa de repuestos aqui?

Si, unas cuantas. Por internet y en el club.

SI?? Donde?? alguien tiene direcciones web y lugares físicos donde los pueda conseguir?
el que ya tengo es el de Clasicos de un Socio del club que ya me registre y lo del tren delantero lo pediré por ahí.

Elias, echa un ojo en este post 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Telemaco Vie Ene 04, 2013 4:23 pm

Ya tienes trabajo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Karpetano Vie Ene 04, 2013 5:04 pm

Rebienvenido!!!
un saludo y a seguir disfrutando de tu nueva f6.
Un saludo!!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  luke Vie Ene 04, 2013 5:31 pm

re-bienvenido, saludos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  fan-4 Vie Ene 04, 2013 5:59 pm

Bienvenido a Bilbao Elías!!! A ver si no conocemos pronto 2

Saludos y estamos a la espera de esas fotillos 20
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  olentzero Vie Ene 04, 2013 10:13 pm

Bienvenido Elias!!!

Estamos deseando ver esa F6 y su evolucion.

Ahora a hecharle gasolina y participar activamente en las salidas del club.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  ikaro_sevilla Vie Ene 04, 2013 10:33 pm

Felicidades por la adquisición!!!

Esperamos verte con esa unidad en próximas concentraciones y disfrutar de vuestra presencia y comentarios de esa otra unidad que tienes al otro lado del charco!..

ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 05, 2013 2:02 am

Enhorabuena por la adquisicion!!! a ver si vemos unas fotos de la F6....
A disfrutarla drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  joxanton Sáb Ene 05, 2013 2:42 pm

Bienvenido Elias.

Y cuidado con los de Bilbao,cuidado con los de Bilbao je,je.
Enhorabuena por la F6.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Sáb Ene 05, 2013 5:55 pm

Gracias a todos por la Bienvenida!! El Lunes ya es el día.. Estamos ansiosos.. Quiero subir fotos y ya empezar a meter mano por aca!!
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  1000rallye Dom Ene 06, 2013 10:29 pm

Bienvenido a la capital del mundo! Nos veremos por aqui
1000rallye
1000rallye
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Elias R4S Jue Ene 10, 2013 11:53 am

Publico algunas Fotos!!

Me hice esperar pero vale la pena!! 17 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  4latasblanco Jue Ene 10, 2013 11:56 am

Elias, por lo que veo no te va a faltar trabajo en la furgo pero si tiene bien el chasis es algo perfectamente abordable para un manitas yeha . Espero que la disfruteis mucho 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ene 11, 2013 2:05 am

A disfrutar tu F6... eso si el aleron trasero no le pega mucho... jeje 2 drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  joxanton Dom Ene 13, 2013 10:33 am

Por fin está ya en tu poder,enhorabuena.
Con paciencia y ganas la dejarás perfecta.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Aeshnidae Lun Ene 14, 2013 4:36 pm

Muy chula la furgoneta... Aunque tiene trabajo está como para disfrutarla desde el primer día.

Espero que coincidamos en alguna de las quedadas de la zona.


Por cierto las fotos deben ser recientes porque tienes cara de frío...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  valente Lun Ene 14, 2013 4:54 pm

animo elias

ya tienes cacharrete, ahora poco a poco, a dejarlo lo mejor posible y a disfrutar de el

aqui nos tienes para ayudarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS) Empty Re: Ahora Me Presento de Bilbao.. Antes de Argentina (Ahora con FOTOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.