Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quitar tomas de aire en carburador

2 participantes

Ir abajo

Quitar tomas de aire en carburador Empty Quitar tomas de aire en carburador

Mensaje  R7_kako Sáb Ene 05, 2013 3:16 am

Buenas,

Cansado de los problemas de tirones en el R7 hoy he visitado al mecánico que me instaló el motor del TX en el 7. Le he comentado que el coche no tira cuando salgo en 1ª velocidad. Tengo que acelerar mucho y jugar con el embrague para poder salir en los semáforos y cuando entro a las rotondas sino se me viene abajo, pega tirones y se ahoga incluso alguna vez se me ha llegado a calar. A veces noto como el coche no tiene fuerza. Solo va bien cuando voy con el starter tirado. Una vez que lo meto el coche va fatal. Me ha comentado que tengo una o varias tomas de aire y rociando el carburador con un spray efectivamente el coche se acelera y eso es un claro síntoma de que hay tomas de aire y de ahí lo que le pasa al R7. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esas tomas de aire en el carburador?. Gracias!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitar tomas de aire en carburador Empty Re: Quitar tomas de aire en carburador

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 05, 2013 12:05 pm

Primero has de saber donde está la toma de aire. Puede ser en la tapa del carburador, o en la base, (flojas, junta mal, o dobladas) o el colector de admisión rajado, o la junta de los colectores, o los colectores flojos, o .....
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Quitar tomas de aire en carburador Empty Re: Quitar tomas de aire en carburador

Mensaje  R7_kako Mar Ene 08, 2013 7:45 pm

OK Efrén. Gracias!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Quitar tomas de aire en carburador Empty Re: Quitar tomas de aire en carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.