Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

4 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  PETROPOF Mar Ene 22, 2013 4:28 pm

Hola
Tengo un r5 gtl y como ya sabeis la barra pasa por debajo del mismo para llegar al selector pero antes de llegar ahi por el lado izquierdo tiene (una chapuzilla ) que me hizo el mecanico porque el mecanismo se rompio o algo asi.
Tengo dos preguntas,si se vende tal mecanismo y si alguien ha realizado modificacion o cambio del cambio de marchas por otro que tambien tenga 5 velocidades y que sea algo mas comodo ,ya que ,en periodos de frio como este invierno y ademas en frio cuesta algo poner las marchas.
Otra cuestion es sobre los tornillos del buje ,que lei por ahi que alguien queria poner buje de 4 .Se le hicieron varias preguntas con tal de saber los motivos.Pues bien,algunos pensamos que con 4 tornillos la rueda va algo mas sujeta.No se si es el caso del compañero pero ,en fin,yo es lo que pienso.
Y otra pregunta es sobre los cojinetes o rodamientos delanteros (vida util) ya que estoy en Navarra y pienso volver pronto a Barcelona,llevo 217000km.no se si correria algun riesgo.

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  COPATURBO5 Mar Ene 22, 2013 5:22 pm

Los rodamientos delanteros yo los he puesto nuevos ahora con 2040000km, pero apenas sonaban.Podian aguantar más.
La pieza del cambio te refieres al muelle que hace que la palanca vuelva a su sitio la tienes en la renault te digo la referncia si la quieres preguntar.

REF 7700723178
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  Karpetano Mar Ene 22, 2013 6:37 pm

Los rodamientos te sonaran pero no creo que sea motivo de riesgo. En una rueda me paso que parecia el coche de los picapiedaras, con la otra logre hacer 700 km para regresar a casa, eso sí, parecía que me quedaba sin coche, jjj.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  PETROPOF Miér Ene 23, 2013 4:08 pm

Yo cambie los traseros hace dos años pero me habien dicho que los delanteros eran cerrados pero en unprograma discovery max vi que eran conicos abiertos.Respecto de la modificacion la ha realizado alguien?.lo digo porque el año pasado me se rompio la "pipa" que contenia la rotula y pase un mal trago .

Por cierto,aprovecho para pedir que me suban el rating,no es justo que por una polemica de hace años tenga aun rating bajo.a mi entender no demuestra madurez

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  Karpetano Miér Ene 23, 2013 4:31 pm

De la modificación me quiere sonar que alguien la hizo pero no lo recuerdo, no es nada común hacerla.
En cuanto a lo de rating ni me había dado cuenta, no es algo que fije cuando contesto a alguien, de todos modos ya paso el aviso y en cuanto a la madurez, no se que decirte, algo más tendremos.
un saludo!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  miguelpinto Miér Ene 23, 2013 8:08 pm

PETROPOF escribió:Por cierto,aprovecho para pedir que me suban el rating,no es justo que por una polemica de hace años tenga aun rating bajo.a mi entender no demuestra madurez
Hola Pedro, que tal? No estoy muy seguro de lo que pides, pero...
...a ver si me explico bajo el tema de la maduración de los usuarios aqui nel foro sin utilizar palabras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mucha suerte con los problemas mecánicos, que de grasa no entiendo nada yeha
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  PETROPOF Jue Ene 24, 2013 4:05 pm

Ah claro.El mio es un gtl no havi caido.pensaba que era como un rating de perfil.pues si es asi disculpad las molestias. Lo del muelle del cambio lo entiendo.pero hay una pieza que no se si va con el mismo en todo una

porque yo llevo (la barra que viene de debajo de la barra del pomo-a esa barra va soldado un mecanismo (que es lo que me hicieron a mi) y de ahi al selector por medio de rotulas.El problema en conjunto es suelo vivir en Granollers y aun no me ha tocado el coche un mecanico que lo ponga al dia sin fastidiar otra cosa,no se,es como si vieran un renault 5 y direjan nooo mecanica vieja nooo.me entendeis por donde van los tiros?. os pondre un ejemplo: hace dos años huvieron que cambiarme toda la direccion ya que cometi el fallo o no de pintarlo con anterioridad ya que estava hecho una pena.pues me cambiaron trapecios y demas y pase la itv.pues al dia siguiente puf motor a hacer p...y ahora llevo motor de 4l del año 90 pero lo mejor de todo es que al cambiarme la circuiteria de frenos la bomba no era la adecuada y el embolo quedaba pisado y vine desde Granollers a navarra
con las ruedas casi frenadas,y aun despues de hacerme rectificacion en navarra y exigirle al mecanico de Granollers el pago de las facturas aun me salio con excusas.Mi pareja y yo nos podiamos haver matado.
Por eso,no se si es el sitio adecuado para pedir a los mecanicos seriedad que por un fallo puede se fatal.

PETROPOF
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  miguelpinto Jue Ene 24, 2013 5:31 pm

PETROPOF escribió:...disculpad las molestias...
De nada, que aqui estamos para ayudar 20
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL Empty Re: CAMBIO DE MARCHAS RENAULT 5 GTL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.