Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El renault de fabada litoral.

+27
ikaro_sevilla
Jabatito
R7_kako
joxanton
valente
Franek
marco r4f6
repesiete
Raul_R25
fan-4
4latasblanco
falolas
TomyR5
IVANKNOPFLER
4ROMBOSTL
karlosuper
Carlikos9
miguelpinto
Rombo_R6
Karpetano
sergio perez gonzalez
EUSE
Juanleandro
Jose_Alaraz
COPATURBO5
juanlu4l
r4f6fasa
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  falolas Vie Feb 01, 2013 1:15 am

joxanton escribió:
p.d.
Fabián y Juan retiraros del concurso de rimas que la mayoría no pegan ni con cola 5 .

clap

2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  Karpetano Vie Feb 01, 2013 11:28 am

19 19
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  joxanton Sáb Feb 02, 2013 10:44 am

Karpetano escribió: 19 19

Para que suba tu moral.
Come fabada litoral.
1 1
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  joxanton Sáb Feb 02, 2013 10:54 am

falolas escribió:
joxanton escribió:
p.d.
Fabián y Juan retiraros del concurso de rimas que la mayoría no pegan ni con cola 5 .

clap

2

Que se come fabada litoral en LA Laguna
a otros y a mi no nos queda duda alguna.
1 1
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  Pascu Sáb Feb 09, 2013 11:54 pm

lo acabo de ver el anuncio hace escasamente 5minutos del Discovery y enseguida se sabe que es del foro! jejej en el google lo he buscado y el primer link es de aqui

menudo montaje para 30 segndos d nada!

Que tienes montado para que salgas en todos los sitios? jajajaj


Enhorabuena!!! 16 drive
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  Juanleandro Sáb Feb 09, 2013 11:58 pm

Pues nosé si os habeis dado cuenta, de que algunas veces el anuncio sale a medias para que sea mas corto, y quitan el momento en el que sale el r4 de Juanlu... ¿a quien le importa lo de la fabada? LO IMPORTANTE DEL ANUNCIO ES EL COCHE ejjejejejejejeje 14
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  joxanton Dom Feb 10, 2013 9:52 am

Juanleandro escribió:Pues nosé si os habeis dado cuenta, de que algunas veces el anuncio sale a medias para que sea mas corto, y quitan el momento en el que sale el r4 de Juanlu... ¿a quien le importa lo de la fabada? LO IMPORTANTE DEL ANUNCIO ES EL COCHE ejjejejejejejeje 14

Totalmente de acuerdo je,je yeha .
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  falolas Dom Feb 10, 2013 11:14 am

Está claro que mas que Fabada Litoral a Joxanton
Lo que le gusta es el Renault 4 un montón.

1
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  olentzero Dom Feb 10, 2013 11:23 am

Fabian estas hecho todo un poeta (ala rima con eso) yeha

Juanlu seguro que lo pasaste en grande y lo que mas mola es conocer a la abuelilla.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  valente Dom Feb 10, 2013 9:02 pm

olentzero escribió:.... y lo que mas mola es conocer a la abuelilla.
no sabia yo de tus gustos... Suspect



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty el renaul tde la fabada litoral

Mensaje  litros Dom Feb 10, 2013 9:19 pm

valente escribió:
olentzero escribió:.... y lo que mas mola es conocer a la abuelilla.
no sabia yo de tus gustos... Suspect



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡hombre ,sergio no hay palabra mal dicha si no mal interpretada cheers cheers































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  david_4L Dom Feb 10, 2013 10:55 pm

Juanleandro escribió:¡Que bueno!

¿Cómo se contacta para que tu vehículo pueda salír en algun anuncio o serie? ¿alguien lo sabe? por curiosidad...


Buenas noches amigos,hoy e vuelto a ver el anuncio y ha sido cuando me e dado cuenta de que el coche tenia una placa del club.
Ya que Juanleandro tiene esta curiosidad os lo voy a explicar ya que yo trabajo de decorador de cine y television y se como va el tema.

Los anuncios son como las peliculas pero de 10 segundos,todo anuncio posee un guion donde esta detallado las necesidades,exigidas por el cliente,en este caso Litoral,previamente estudiadas y acordadas en reuniones antes del rodaje.
En este caso el guion diria que una anciana llega en un coche a un bar del pueblo donde ella vive y tal y cual,esto es lo mas común a no ser que el cliente ya tuviera decidido que fuera un renault 4 (cosa que dudo),entonces segun lo primero yo como decorador veo el guion y leo que llegaria al bar,en coche,pueblo y ahora es cuando nuestras cabezas empezarian a trabajar para imaginarnos las cosas del anuncio antes de que se grabe.
Yo particularmente pensaría:
Una anciana,en coche y un bar de pueblo imagino la situacion de un coche de unos veinti algo o mas años y al ser un pueblo pues un coche que tubiera mucho uso en pueblos y que es el que la anciana tenia con 30 años menos y usaba para ir al campo,en este caso a cultivar las judias.
El caso es que pienso en un r4,planteo la idea,con otras opciones mas(varios coches clasicos que creo que podrian gustar segun el guión) al director y a la productora,para que en la proxima reunion se lo planteen al cliente y me den una confirmación.
Una vez que se decide que quieren el r4,en este caso es sencillisimo conseguir uno y por poco o nada de dinero,pondria en google club renault 4 en españa y tengo mil opciones de proponerle a los propietarios la posibilidad de que salga el coche en un anuncio (yo les daria algo de dinero por la ayuda).

Ahora no todos los coches son tan faciles de conseguir y algunas empresas de madrid se dedican a alquilar coches para anuncios,series,peliculas etc etc.


Con todo esto aparte de decirte como salen algunos coches clasicos en la tele,te digo que para que salga el tuyo o tienes suerte o conoces a laguien metido en el mundillo que sabe el coche que tienes y algun dia alomejor necesita tu ayuda,o pones un anuncio en internet pero así es complicadisimo.


Espero que las dudas estén aclaradas y hayais aprendido algo mas.

Un saludo
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

El renault de fabada litoral. - Página 3 Empty Re: El renault de fabada litoral.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.