Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lámparas LEDs

+5
Telemaco
Memphis'' Raines
isma_energie
EUSE
Ben_Jackson
9 participantes

Ir abajo

Resuelto Lámparas LEDs

Mensaje  Ben_Jackson Sáb Ene 26, 2013 9:23 pm

Buscando lámparas para la luz de interior de mi R5, me he encontrado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pone que pueden sustituir a la que lleva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La publicidad que dan es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Creeis que pueden realmente servir con nuestros clásicos?
Lo he sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la verdad que si tengo una luz interior como si fuera de día y no gasta casi nada me lo estoy pensando... a 4,99 € el par dan ganas de probar. ¿Qué pensais?

Ben_Jackson
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  EUSE Sáb Ene 26, 2013 10:06 pm

Creo que es un buen invento sobre todo para coches de 6v (También las hay) y coches con dinamo
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  isma_energie Dom Ene 27, 2013 6:15 pm

Yo he comprado unas como estas para poner en el reloj por ejemplo y no me lucen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
isma_energie
isma_energie
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Memphis'' Raines Dom Ene 27, 2013 6:22 pm

isma_energie escribió:Yo he comprado unas como estas para poner en el reloj por ejemplo y no me lucen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te lucen porque esas luces lleva polaridad y como no las pongas bien pues es lo que tiene que no funcionan .

Tienen que ir el positivo de la bombilla con el positivo del coche y el negativo pues con el negativo , .

Las otras luces , las de plafonier las tengo puestas en mi 5 en las luces del interior y es una pasada la luz que da.
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Ben_Jackson Dom Ene 27, 2013 6:24 pm

isma_energie escribió:Yo he comprado unas como estas para poner en el reloj por ejemplo y no me lucen...
¿Dan una luz muy pobre o ni siquiera se encienden?

Ben_Jackson
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Telemaco Dom Ene 27, 2013 8:37 pm

Ni se encienden, si las conectas mal, pasan de encenderse....

Es verdad, llevan polaridad, no da igual que la corriente atraviese el led en un sentido o en otro.

En las del plafonier no pasa esto? Son led smd por lo que veo...

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  dvintage Lun Feb 11, 2013 1:34 am

Hola, este es un tema muy interesante, la interior yo la he puesto en el 4 y va muy bien, con la ventaja de que si te la dejas encendida tiene muy poco consumo y tarda bastante mas en cepillarse la bateria.
Donde no he podido ponerlas es en el exterior y es una pena ya que las luces se ven muy bien de noche, algo importante de cara
a la seguridad, en el caso del freno tarda menos en encenderse y tardan mucho mas en fundirse. De hecho yo las llevo desde hace bastante en las motos antiguas tanto en 6 como en 12V y ningun problema.
Dicho esto alguien sabe si seria posible cambiar la polaridad en nuestras tulipas, es decir si cambio los cables me hara algun corto?
Saludos
dvintage
dvintage
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Luis Lun Feb 11, 2013 2:15 am

Telemaco escribió:Ni se encienden, si las conectas mal, pasan de encenderse....

Es verdad, llevan polaridad, no da igual que la corriente atraviese el led en un sentido o en otro.

En las del plafonier no pasa esto? Son led smd por lo que veo...
Si pasa, no encienden, las tienes que poner respetando la polaridad
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Luis Lun Feb 11, 2013 2:17 am

dvintage escribió:Hola, este es un tema muy interesante, la interior yo la he puesto en el 4 y va muy bien, con la ventaja de que si te la dejas encendida tiene muy poco consumo y tarda bastante mas en cepillarse la bateria.
Donde no he podido ponerlas es en el exterior y es una pena ya que las luces se ven muy bien de noche, algo importante de cara
a la seguridad, en el caso del freno tarda menos en encenderse y tardan mucho mas en fundirse. De hecho yo las llevo desde hace bastante en las motos antiguas tanto en 6 como en 12V y ningun problema.
Dicho esto alguien sabe si seria posible cambiar la polaridad en nuestras tulipas, es decir si cambio los cables me hara algun corto?
Saludos
Para que quieres cambiarla, por lo menos en la lamparas de LED que yo he usado, la polaridad es la correcta para usarla en nuestras tulipas.
Saludos.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Y0mismo51 Lun Feb 11, 2013 7:46 am

Como dice Luis generalmente los coches llevan el negativo a masa. Por lo que las bombillas se fabrican para ese sistema.
Ahora en los dos ejemplos que ponéis. En los que no hay un negativo definido (la bombilla puede adoptar los dos sentidos). Es necesario localizarlo. Sino luce en una posición habrá que invertirla. No creo que se fundan por ello.
Otro cosa son las de posición o freno. Donde si esta debidamente identificada su posición.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Feb 19, 2013 10:55 pm

ese led es tipo cree...de esos que dan una luz descomunal? tengo yo unas linernas y es acojonante... ya he visto faros auxiliares para coches con ese tipo de diodo.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Lámpara LED interior

Mensaje  Ben_Jackson Vie Feb 22, 2013 10:15 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final en un chino he comprado una lámpara led de 3 €
Alumbrar alumbra igual que la original de 5W, quizá un poco más (no mucho) y la luz es muy blanca (demasiado, diría yo: si la miras de frente te deslumbra)
Calentarse no se calienta nada.
Debe gastar menos (digo yo, no pone los watios que tiene)
Y tiene polaridad: hay que poner el + en el + y el - en el - del coche: lo marca por detrás. Si se pone al revés solo pasa que no enciende, se le da la vuelta y ya está.
Pongo una foto de la original de 5W, la nueva de LEDs y la caja que traía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi consejo: si se funde y vas a comprar una nueva, cómprala LED, pero si la que tienes funciona, no te gastes dinero en cambiarla.

Ben_Jackson
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Telemaco Sáb Feb 23, 2013 3:36 pm

Sobre todo si es de los chinos......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  isma_energie Lun Mar 04, 2013 9:20 pm

Ben_Jackson escribió:
isma_energie escribió:Yo he comprado unas como estas para poner en el reloj por ejemplo y no me lucen...
¿Dan una luz muy pobre o ni siquiera se encienden?
Ni siquiera se encienden.
Es más... quito la del reloj y pongo una de led, y el parrot no se desconecta nunca. curioso, no?
isma_energie
isma_energie
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Lámparas LEDs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.