Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL DE TALLER

+2
Karpetano
4r kaballer
6 participantes

Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty MANUAL DE TALLER

Mensaje  4r kaballer Lun Ene 28, 2013 12:53 am

BUENAS, TENGO UN MANUAL DE TALLER QUE ES DE 1980 Y MI COCHE ES DEL 1986 Y EN EL MANUAL DICE QUE ES PARA TIPOS DE VEHÍCULOS CON LA REFERENCIA R-1125, R-1125 S Y LA REFERENCIA DEL MIO ES 1128.
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO.

MUCHAS GRACIAS
31 31 31

PD: si alguien sabe algo sobre un jp4, ya sabe donde estoy, gracias.

4r kaballer
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Karpetano Lun Ene 28, 2013 10:33 am

Buenas 4r Kaballer!
Te animo a que te pases por el apartado de presentaciones y nos presentes tu bólido. Seguramente te será más fácil recibir la información que necesitas.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  r1125tl Lun Ene 28, 2013 11:19 pm

Hola,

los R1125(s) son de 1968 hasta 1981 y tienen el motor 852cc, y los R1128 (desde 1982) 1108cc.

Un saludo, Hans
r1125tl
r1125tl
Renault Super
Renault Super


http://www.allez-y.info

Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Busco manual de taller y despieze R4 tl

Mensaje  Jesulin75 Mar Feb 25, 2014 12:49 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que me ayudaseis, hace unos meses el tío de mi mujer me regalo su R4 tl del 77 (tipo R1125) y quiero empezar a meterle mano.
Tengo poca documentación y quisiera conseguir el manual de taller así como el despiece de mi "vaca blanca" (así lo llaman mis hijos).

La verdad es que me hace mucha ilusión este proyecto, ya que es el coche donde aprendí a conducir en mi pueblo con 15 añitos.

Un saludo y gracias de antemano

Jesulin75
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  r4f6fasa Mar Feb 25, 2014 2:01 pm

Jesulin75 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que me ayudaseis, hace unos meses el tío de mi mujer me regalo su R4 tl del 77 (tipo R1125) y quiero empezar a meterle mano.
Tengo poca documentación y quisiera conseguir el manual de taller así como el despiece de mi "vaca blanca" (así lo llaman mis hijos).

La verdad es que me hace mucha ilusión este proyecto, ya que es el coche donde aprendí a conducir en mi pueblo con 15 añitos.

Un saludo y gracias de antemano

yo tengo el manual de taller de coche, presentate en un post y pon unas fotos de la maquina y te lo paso  2 
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Telemaco Mar Feb 25, 2014 3:05 pm

r4f6fasa escribió:
Jesulin75 escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaría que me ayudaseis, hace unos meses el tío de mi mujer me regalo su R4 tl del 77 (tipo R1125) y quiero empezar a meterle mano.
Tengo poca documentación y quisiera conseguir el manual de taller así como el despiece de mi "vaca blanca" (así lo llaman mis hijos).

La verdad es que me hace mucha ilusión este proyecto, ya que es el coche donde aprendí a conducir en mi pueblo con 15 añitos.

Un saludo y gracias de antemano

yo tengo el manual de taller de coche, presentate en un post y pon unas fotos de la maquina y te lo paso  2 

Ahí, ahí, chantajeando...... biggrin biggrin biggrin 
Me estoy muriendo de la risa por la ocurrencia, que bueno...... 20 
Presentacion y fotos de esa vaca albina.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Jesulin75 Lun Mar 03, 2014 4:34 pm

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Hola de nuevo, no se si es así como se ponen las fotos, insisto que a mi todo esto de los foros, chat y post, etc, me suena un poco a chino, no tengo ni idea. Para mi chatear es ir a tomar unos vinos con mis primos en el pueblo, pero bueno a todo me hago. 

Me interesa mucho poder tener el manual de despiece o de taller para reparar las pocas cosas que tiene mi máquina, lo primero que le voy a hacer es un servicio completo, cambio de filtros, líquidos, las ruedas y poco mas para pasar la itv.

Os iré contando algo mas cuando me lo pueda traer a mi taller.

Gracias y un saludo

Jesulin75
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Jesulin75 Lun Mar 03, 2014 4:35 pm

lo veis os lo decía, he puesto dos veces la misma foto...... tomato  tomato ,jejejejej

Jesulin75
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  r4f6fasa Lun Mar 03, 2014 7:27 pm

Pues esta en muy buen estado ese cuatroele  12 

dejo el link del manual, lo he subido ahora mismo, no se si funcionara, si no me lo decis por aqui  2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Telemaco Lun Mar 03, 2014 9:36 pm

Muy chulo y muy cuidado parece que le tienes.
No te preocupes por duplicar las fotos, por lo menos ya has conseguido ponerlas, cosa que otros ni siquiera se apañan.
Espero que aparte del manual, busques en el foro o preguntes las dudas que te vayan saliendo. Del 4 tenemos verdaderos artistas por aqui.
Un saludo

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

MANUAL DE TALLER Empty Re: MANUAL DE TALLER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.