Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mendigar invitacion para forocoches

+6
Franek
Carlikos9
ROJETE
repesiete
Karpetano
Raul_R25
10 participantes

Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Raul_R25 Lun Ene 28, 2013 10:27 pm

Aver esto de ir mendigando no es lo mio 7 36 jajajajaja pero no me queda otro remedio porque llevo ya un par de años queriendo entrar en forocoches y con la norma esa de tener que entrar por invitacion de otro pues no he podido ademas hasta ahora he estado andurreando en foros de cincuentillas trucadas que es a lo que me he dedicado hasta ahora y no he conocido a gente con cuenta alli


asi que alguien de aqui seria tan amable de mandarme una invitacion si pudiera, le estaria muy agradecido cheers


darmer argoooo que sumus mu honrraoos!!!! 36
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Karpetano Lun Ene 28, 2013 10:30 pm

jjjjj, yo no te puedo ayudar. No me asomo nunca por allí.
Espero que encuentres tu benefactor,jjj
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  repesiete Lun Ene 28, 2013 10:32 pm

Pues yo he mirado y tampoco tengo invitaciones disponibles.😜
Me imagino que habrá que postear para tener.... Y yo me pródigo poco por allí...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Raul_R25 Lun Ene 28, 2013 10:34 pm

me gustaria entrar por el subforo de clasicos porque muchas veces entro pero no puedo ver las fotos ni participar claro esta 7 6
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  ROJETE Lun Ene 28, 2013 11:11 pm

Raul_R25 escribió:me gustaria entrar por el subforo de clasicos porque muchas veces entro pero no puedo ver las fotos ni participar claro esta 7 6

clásicos está muerto en ese foro, su época dorada ya pasó pero hace mucho tiempo

ahora se dedican a otras lindezas, de todas maneras te miro si tengo de eso ok

no tengo tronco, lo siento
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Carlikos9 Mar Ene 29, 2013 1:37 am

Yo desde que vi al john cobra ese gritando (cuando lo del famoso co....la po.... , a la gente) Viva forocoches....perdio todo el respeto para mi ese foro. Lamentable, pero es asi.
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Franek Mar Ene 29, 2013 9:37 am

He estado mirando un poco tu historia de un año en este foro, y aparte de animarte con esa buena y veterana pareja que tienes (R4 Super y R6), te quiero animar a que te hagas socio del Club (para algo nos tenemos que apoyar entre clubes Renault, y en ese sentido hay un largo camino por recorrer), así que te propongo el siguiente trato: si te haces socio (que además lo disfrutarás), te envío yo la invitación para Forocoches Wink

¿Hace?
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Telemaco Mar Ene 29, 2013 10:01 am

Joer Fran, como barres p´a casa...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me ha dejado impactado la propuesta.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Franek Mar Ene 29, 2013 10:49 am

Solidaridad interclubes, compañero 2

Además, que en este caso tiene toda la pinta de que ambas partes (seiscuatrolatero y club) son de buena pasta y están "condenados a entenderse" 1
Franek
Franek
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 29, 2013 1:28 pm

Franek escribió:Solidaridad interclubes, compañero 2

Además, que en este caso tiene toda la pinta de que ambas partes (seiscuatrolatero y club) son de buena pasta y están "condenados a entenderse" 1

Fran, eres todo un caballero y un señor 32 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Memphis'' Raines Mar Ene 29, 2013 3:07 pm

Raul R25 yo tengo acceso a forofollones , digo forobroncas, , me he vuelto a equivocar a Forocoches , pero no tengo invitaciones.
Sera que tienes que ser socio, a te las dan a partir de las primeras 25 peleas que tengas 36 36 36 36 36 , lo siento pero no te puedo ayudar.

Para otra cosa pues estoy en Jaen .
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  valente Mar Ene 29, 2013 6:22 pm

enorrrrrrrrrrrme franek [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Raul_R25 Miér Ene 30, 2013 7:58 pm

j 35 r pues me has puesto en un compromiso, lo de hacerse socio tarde o temprano caera y cuatrolatero no soy en mis manos solo tengo un R6 primera serie que en un futuro estara vitaminado con hidrogeno..........uno de aqui del foro dice que me va enviar una invitacion cool
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.