Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mendigar invitacion para forocoches

+6
Franek
Carlikos9
ROJETE
repesiete
Karpetano
Raul_R25
10 participantes

Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Raul_R25 Lun Ene 28, 2013 10:27 pm

Aver esto de ir mendigando no es lo mio 7 36 jajajajaja pero no me queda otro remedio porque llevo ya un par de años queriendo entrar en forocoches y con la norma esa de tener que entrar por invitacion de otro pues no he podido ademas hasta ahora he estado andurreando en foros de cincuentillas trucadas que es a lo que me he dedicado hasta ahora y no he conocido a gente con cuenta alli


asi que alguien de aqui seria tan amable de mandarme una invitacion si pudiera, le estaria muy agradecido cheers


darmer argoooo que sumus mu honrraoos!!!! 36
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Karpetano Lun Ene 28, 2013 10:30 pm

jjjjj, yo no te puedo ayudar. No me asomo nunca por allí.
Espero que encuentres tu benefactor,jjj
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  repesiete Lun Ene 28, 2013 10:32 pm

Pues yo he mirado y tampoco tengo invitaciones disponibles.😜
Me imagino que habrá que postear para tener.... Y yo me pródigo poco por allí...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

mendigar invitacion para forocoches Empty Re: mendigar invitacion para forocoches

Mensaje  Raul_R25 Lun Ene 28, 2013 10:34 pm

me gustaria entrar por el subforo de clasicos porque muchas veces entro pero no puedo ver las fotos ni participar claro esta 7 6
Raul_R25
Raul_R25
Renault Super
Renault Super