Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Juanleandro Miér Ene 30, 2013 10:23 pm

Pues propongo exponer experiencias acerca de los campings en los que hayamos estado o tengamos intenciones de ir, así como para contar experiencias, preguntar dudas a los más expertos, camperizaciones de los renoles ( 16 ) etc. Venga empiezo yo.




CAMPING CARAVANING CUENCA [Cuenca] (http://www.campingcuenca.com/)

Estuve en el verano del 2011, de precio muy bien. Todo el camping está con cesped cuidado (dato importante a los que vamos con tienda, que no esté el cesped salvaje), fumigado (por la noche ni un mosquito), los servicios increiblemente limpios y todo el agua caliente que quisieras, aparte aunque hay mucha gente en este camping, son lo suficientemente grandes; barbacoas estupendas, pistas de paddel, de tenis, de futbol, carril bici que te lleva hasta cuenca en la misma puerta del camping (8 km me parece que había)... enfín inmejorables instalaciones, totalmente recomendable, aunque lo mejor es la piscina:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una fuente gigante en medio de la piscina que simula el "tormo grande" de la ciudad encantada (paraje obligado si vais a este camping, es un parque con una ruta que te enseña piedra caliza a la que el agua ha moldeado formas que se asemejan a objetos, personas...). Tiene una especie de cueva donde los niños se lo pasan estupendamente (y los no tan niños 2 )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sales del camping, andas un par de km y te ves inmerso en la cuenca de este rio (ahora no recuerdo nombre) y es espectacular, todo lleno de árboles, antiguos molinos de generar electricidad, torres de vigilancia (es la entrada a cuenca), puentes de todas clases... muy buenas vistas.

Resumen: Totalmente recomendable, estamos a 8 km o así de Cuenca pero que si no te lo dicen no te lo crees, en la misma puerta del camping tenemos el rio, los valles, la montaña, las carreteras en perfectas condiciones. Y las instalaciones de 10. Sin duda volveré a ir.






CAMPING RÍO SEGURA [Ladonar-Yeste, Albacete]

He estado este año 2012. Un auténtico suplicio llegar y encontrar el camping, la carretera que llega hasta él desde mi pueblo es un auténtico infierno de curvas, todas enlazadas y miles de ellas, te tiras a unos 50 o 60 kmh unas 3 horas para llegar, termina cansando al caballo del malo (y eso que iba con aire acondicionado etc) aunque para los más atrevidos, por lo menos el asfalto estaba en buenas condiciones. Cuando por fin llegas a Yeste (término municipal que engloba a Ladonar, que es la pedanía donde se encuentra el camping), tienes que cojer un camino de tierra que llega hasta el camping, te chupas otros 8 o 9 kilómetros de carretera en malas condiciones que como llueva tiene que ser para cagarse.

Cuando por fin llegas aí tu en plan feliz "voy a montar mi tienda y me voy al bar a refrescarme por el palizón 31 " te encuentras con que la que atiende el bar, es la misma que atiende la recepción, la tienda, la taquilla de la piscina, que te dice que parcela tienes que ponerte... y todo al mismo tiempo por lo tanto de personal un cero patatero, pues no encontrabas nunca a la mujer.

Cuando nos asignan la parcela, nos quedamos mi novia y yo a cuadros, pues no había ni una gota de cesped y eso unido al suelo de piedras más que los árboles estaban podados, no habia sombra, ni sitio para poner la tienda... valla tela. Al final nos subimos a una de las habitaciones del hostal que por 40 euros tenías aire acondicionado y desayuno... valla tela marinera, ir de camping, chuparte 5 horas de coche y cuando llegas te encuentras ese panorama.

Pero no todo iba a ser malo, el paisaje es increíble, el rio segura que pasa por su lado cuando fuimos nosotros bajaba con caudal tremendo, totalmente apto para bajarlo en barca, para pescar, etc. Unas fotillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo clarísimo que no voy a volver, para ir de acampada en tienda no sirve para nada, muy dificil de encontrar, muy incomunicado y el personal un cero patatero, una sola empleada no puede atender todo el volumen de cargos que genera un camping. Sin embargo por el paisaje si que volvería, menuda montaña y menudo valle iba dibujando el Segura, eso si es increible.






ANIMAROS Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS, FOTOS, DONDE PODEMOS IR CON LOS RENOLS... JJEJEJE
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Karpetano Miér Ene 30, 2013 11:25 pm

j :35]: r Juanillo!! menuda currada de post te has hecho. Se me han quitado las ganas de ir a Yeste, jjj. Cuenca me encanta, aunque hace años que no voy, se iba muy bien de tapeo, j :35]: r que hambre.
Un saludo y buena iniciativa!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Juanleandro Jue Ene 31, 2013 2:53 pm

Nadie se anima a participar??????????????????????????

13
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  marino93 Jue Ene 31, 2013 4:15 pm

Es que en el foro tenemos mucha pasta y no bajamos de un 4****.

Yo no tengo mucha experiencia en campings... Podría hablar de cuando fui a Thenay, a la ida en un camping de Francia 16€ la noche y tenían Internet y piscina, otros que miramos solían ser iguales, entre 15-20€. Luego en Andorra otro que nos costó otros 16€, y aquí en España pasamos por el camping "La siesta" en Salou, instalaciones.... Pues solo tenían una piscina y un bar, y nos costó 40€ para 1 tienda y 1 coche 2 personas, vamos un timo, pero no pagamos por la calidad, sino por la situación.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Juanleandro Jue Ene 31, 2013 9:08 pm

Ir de camping no es cuestión de dinero, sino otra forma distinta de pasar unas vacaciones o unos dias de relax, pues pasar una semana entera durmiendo en una tienda es muy cansado. 20

Gracias por la aportación marino93, a mi me gustaría ir a thenay... todo se andará 2
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Karpetano Jue Ene 31, 2013 10:15 pm

Yo la última experiencia de camping, mas de una noche seguida....??? creo que se remonta a la conce de Merindades y dormi tan a gusto que me robaron el coche. jjj. Ni me acuerdo como se llamaba el camping y tampoco recuerdo si tenia piscina, porque fuimos en Octubre?? y estaba cerrado.
En el camping de Portomarín, los cabrones de los mastines nos tuvieron a ralla y pa ducharse había que echarle huevos, jjjj. Eso sí, unas vistas preciosas al Miño.
Poco puedo aportar. La última noche la pase un un camping de la manga y me cobraron caro. Al ir solo, pagaba lo mismo que si fueramos dos y encima con el colchón pinchado dormi en el puto suelo, jjj.
Un saludo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Juanleandro Vie Feb 08, 2013 8:35 pm

Venga chicos animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Pascu Mar Feb 19, 2013 11:20 pm

Camping: Borda Bisaltico (ECHO)
El camping se encuentra a 9 Km de la población de Hecho, en dirección a la Selva de Oza, en pleno Parque Natural de los Valles Occidentales, en la parte occidental del Pirineo Aragonés, a la entrada del Valle de Oza.


Muy recomendable, y la zona preciosa
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Karpetano Mar Feb 19, 2013 11:51 pm

Para mi gusto una de las mas bonitas zonas del pirineo aragonés. Tiene muchas rutas para andar y de diferente dificultad.
Muy recomendable.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc) Empty Re: Hablemos de campings (recomendaciones, experiencias etc)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.