Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

+3
CinquilloTX
Oscar_4Clan
IvanR4
7 participantes

Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  IvanR4 Lun Mar 30, 2009 7:35 pm

El Citroën DS, el coche más bello de la historia




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Citröen DS de 1973 ha sido subastado por la cifra histórica de 344.850 euros en una puja organizada por la empresa británica Bonham's en el marco de un salón del automóvil clásico celebrado en París. El precio superó todas las estimaciones, puesto que había sido fijado de salida entre 140.000 y 180.000 euros. Este Citroën DS estaba incluido en el lote de siete vehículos que la marca francesa puso a subasta en el certamen por un total de 950.000 euros, coincidiendo con el 90 aniversario de la creación de la empresa.
Pero además de superar todas las expectativas en cuanto a su precio, el clásico de Citröen también ha sido galardonado con el premio al 'Coche más bello de todos los tiempos'. Un ilustre jurado, formado por los veinte diseñadores de automóviles más prestigiosos del mundo ha reconocido la belleza del Citröen DS al situarlo en cabeza de sus votaciones por delante de automóviles como el Jaguar XK 120, el Ferrari Dino o el Aston Martin DB9
Cada uno de los miembros del jurado, en el que se encontraban personajes de la talla de Giorgietto Giugaro, creador del Maserati Bora, el Volkswagen Golf y el Lotus Esprit; o Ian Callum, actual director de diseño de Jaguar, votó por sus tres modelos favoritos, resultando finalmente ganador el Citröen DS.
IvanR4
IvanR4
Renault Copa
Renault Copa


http://www.cuatrolaterosdecanarias.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mar 30, 2009 10:07 pm

El Tiburón es mucho Tiburón...

Supongo que el modelo subastado estaria completamente restaurado. Pues los hay en venta por algo mas de 6.000 euros.

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 30, 2009 11:00 pm

Hay que reconocer que los frances saben hacer coches bonitos y fiables, sino qyue se lo pregunten a nuestro renolillos. Por cierto ese DS ya podria estar bañado en oro, porque vamos alcanzar esa cifra, madre mia, ni que fuera un Ferrari.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 30, 2009 11:05 pm

Precioso el Tiburón, otro de los coches que me encanta,....
Estoy contigo Jose en lo de que es una salvajada mas de 300000€, pero la verdad a mi personalmente me llama más la atención el DS que los Ferrari...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  joxanton Mar Mar 31, 2009 8:37 pm

¿Crisis?,que crisis.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 31, 2009 11:09 pm

Pa los que cobran de 3000 pa'rriba, la crisis no existe..... para los mileuristas o inferiores si.... que se le va a hacer....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  falolas Mar Mar 31, 2009 11:25 pm

Ni tanto ni tan calvo, me gustan los tiburon pero....

Si el precio de salida ya habia sido fijado en 180.000 euros, algo de especial tenia que tener ese tiburon, no era uno restaurado sin más.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  ROJETE Miér Abr 01, 2009 1:28 am

estoy contigo Fabián, ese tiburón seguro que tenia algo especial
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!! Empty Re: Citroën DS por más de 300.000€!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.