Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como poner retrovisor derecho en R4 TL

+2
marino93
Solrac__7
6 participantes

Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Solrac__7 Vie Mar 01, 2013 11:36 pm

Hola a todos, he estado buscando por internet y no he encontrado nada sobre como instalar el retrovisor derecho en un Renault 4 TL del 86, asique si no es mucha molestia me gustaría que alguien pusiera un tutorial o algo para poder instalarlo sin problemas.
Un saludo y muchas gracias yeha
Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  marino93 Vie Mar 01, 2013 11:42 pm

No es complicado, coges el retrovisor, haces los agujeros para los tornillos y atornillas...
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Solrac__7 Vie Mar 01, 2013 11:47 pm

Pero en el izquierdo no hay tornillos, ¿o van por dentro? puedes pasarme una foto para ver como es?
Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Mar 02, 2013 12:38 am

Todos llevan tornillos. Salvo los de las furgos.
Sobre los tornillos tienes unos tapones.

Luego los tienes de otro tipo donde si se ven los tornillos.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Solrac__7 Sáb Mar 02, 2013 5:42 pm

Ya he quitado la tapa y los he visto, pero para ponerlos en el derecho habría que hacer un taladro y desmontar la puerta para poner las tuercas asique mi pregunta ahora es como se desmonta la puerta, o como los puedo poner sin desmontarla

muchas gracias a todos
Solrac__7
Solrac__7
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  marino93 Dom Mar 03, 2013 12:14 am

No hace falta desmontar la puerta, haces los agujeros y le pones tornillos de rosca de chapa, con eso te ahorras de tener que poner tuercas.
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  rafaga Dom Mar 03, 2013 12:27 pm

Tambien puedes poner tuercas remachadas, yo tengo una herramienta para eso, es como una remachadora pero en vez de poner un remache normal, pone tuercas, aunque lo mas facil es como te dicen los compañeros, tornillo de roscachapa y a correr.

La que yo tengo es parecida e esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto parece que el vendedor de este articulo es del foro.


Última edición por rafaga el Dom Mar 03, 2013 5:15 pm, editado 1 vez

rafaga
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Telemaco Dom Mar 03, 2013 1:58 pm

Taladro fino y se puede poner un tapon de plastico donde agarre el roscachapa, tipo taco expansor, o directamente tornillo roscachapa mas grande que el agujero y atornillar con fuerza sin pasar la rosca y listo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  patroleitor Dom Mar 03, 2013 2:27 pm

rafaga escribió:Tambien puedes poner tuercas remachadas, yo tengo una erramienta para eso, es como una remachadora pero en vez de poner un remache normal, pone tuercas, aunque lo mas facil es como te dicen los compañeros, tornillo de roscachapa y a correr.

La que yo tengo es parecida e esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto parece que el vendedor de este articulo es del foro.

En efecto, ese anuncio es mio.

Desde luego que queda mucho más fino remachando unas tuercas 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  rafaga Dom Mar 03, 2013 5:20 pm

patroleitor escribió:
rafaga escribió:Tambien puedes poner tuercas remachadas, yo tengo una erramienta para eso, es como una remachadora pero en vez de poner un remache normal, pone tuercas, aunque lo mas facil es como te dicen los compañeros, tornillo de roscachapa y a correr.

La que yo tengo es parecida e esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto parece que el vendedor de este articulo es del foro.

En efecto, ese anuncio es mio.

Desde luego que queda mucho más fino remachando unas tuercas 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Efectivamente, lo que esta bien hecho, bien parece yeha

rafaga
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Como poner retrovisor derecho en R4 TL Empty Re: Como poner retrovisor derecho en R4 TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.