Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

+2
r4f6fasa
HALCON
6 participantes

Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  HALCON Sáb Mar 02, 2013 6:28 pm

hola hola hola a todos en breve voy a cambiar las gomas de las puertas de mi R-6 . la pregunta es que cola debo de aplicar, alguna marca en concreto? 25 25 25
Gracias por la ayuda.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  r4f6fasa Sáb Mar 02, 2013 7:18 pm

vigilo, que me interesa 2
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  fan-4 Sáb Mar 02, 2013 7:28 pm

Yo para las del 4 usé cola de contacto supergen. Solo he puesto las delanteras y de momento no se me han soltado.

proceso: echar cola en la puerta y en la goma, esperar a que seque al tacto y pegar presionando la goma contra la puerta un tiempo.

Yo te he dicho para el R4; para el 6 no se cómo sera porque la goma es distinta, por lo que no te aseguro que sea con esta cola. Esperemos a ver qué dicen los compañeros (al menos he solucionado la duda a clemen jeje) 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  Mk-b Sáb Mar 02, 2013 7:30 pm

Pegamento de dos componentes, de secado rapido y que valga para exteriores.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  r4f6fasa Sáb Mar 02, 2013 8:45 pm

fan-4 escribió:Yo para las del 4 usé cola de contacto supergen. Solo he puesto las delanteras y de momento no se me han soltado.

proceso: echar cola en la puerta y en la goma, esperar a que seque al tacto y pegar presionando la goma contra la puerta un tiempo.

Yo te he dicho para el R4; para el 6 no se cómo sera porque la goma es distinta, por lo que no te aseguro que sea con esta cola. Esperemos a ver qué dicen los compañeros (al menos he solucionado la duda a clemen jeje) 2

Saludos!

clap clap gracias!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  jga Sáb Mar 02, 2013 10:19 pm

Hola HALCON.
Yo apliqué cola de contacto a ambas caras con un pincel, poniéndolas cuando estuvo seca al tacto.
Tras tres años no me han dado problemas.
¿Qué tipo de goma vas a poner?
¿no serán macizas?
Mira mi experiencia con las macizas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mucha salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  patroleitor Sáb Mar 02, 2013 11:09 pm

Mk-b escribió:Pegamento de dos componentes, de secado rapido y que valga para exteriores.

Un saludo

Voy ha hacer un pedido en breve, en el que traeré este tipo de pegamento, ya que lo necesito para algunas cosas del Xsara y también del semi-copa
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  HALCON Jue Mar 07, 2013 7:59 pm

jga escribió:Hola HALCON.
Yo apliqué cola de contacto a ambas caras con un pincel, poniéndolas cuando estuvo seca al tacto.
Tras tres años no me han dado problemas.
¿Qué tipo de goma vas a poner?
¿no serán macizas?
Mira mi experiencia con las macizas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mucha salud renoleros

Gracias por el documento lo tendre encuenta 20 20
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS. Empty Re: PEGAMENTO A USAR PARA GOMAS DE PUERTAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.