Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible compre de F4 (consejos)

+5
4latasblanco
R7_kako
Y0mismo51
r4f6fasa
fari
9 participantes

Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  fari Dom Mar 10, 2013 10:04 pm

Buenas noches, hoy he ido a ver una furgo a 50 km de mi casa, es una f4 del 82 1.1 lleva como 4 años parada tiene los papeles en regla menos la itv, estaba dispuesto a llevármela hasta que la he visto en persona la pobre tiene podridos en las puertas puede que en el capo en la zona de las bisagras, en la chapa de la rueda trasera esta muy debil, seguramente empujando con una llave lo atraviese, en general tiene muchos apaños con masilla, e suelo parece estar bien, el capo bastante abollado de haberse subido alguien y no se abre bien.
El motor tiene 170.00 km esta muy sucio pierde agua por la bomba y la culata es de desguace, pero me he dado una vuelta y funciona bien.
Mas cosas, frena fatal, el salpicadero esta como desencajado le falta la tapiceria interior del techo y los asientos estan rajados.
El dueño me a parecido un tio debuti y pide 400€, me tendria que buscar un remolque o grua para traerla, buscar un garaje mientras se va reparando ( poruqe en la calle sin seguro te multan) y la pasta que va a costar dejarla bien.
La dejo pasar? merece la pena? os pongo unas fotos.
Chapuzilla maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detras de la rueda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Masilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas son todas las fotos que tengo.
Saludos
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  r4f6fasa Dom Mar 10, 2013 10:37 pm

puff, esta hecha polvo la pobre no?? yo intentaria bajar el precio, con lo que dices, que no frena, el motor pierde de to, y los podridos que tiene, el capo para cambiar... puff...
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  Y0mismo51 Dom Mar 10, 2013 10:58 pm

Iñigo, todo depente de si tienes sitio y ganas.
Pero 400€ por el estado en el que se encuentra, no se, no se....
Mira a hablar de nuevo con el tio pasado unos días e intente bajar el precio.
Capot, puertas, en lugar de reparar sustituir (desguace), chungo el tema del parachoques trasero y la capa de masilla de uno de los costados.

No tenia mas podridos (suelo del maletero y suelo del conductor/pasajero)
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  fari Dom Mar 10, 2013 11:12 pm

No me a parecido ver mas podridos el suelo delantero le habian hechado brea, masilla tenia por muchos sitios, sitio no tengo podria alquilar algo por unos 60€ al mes, un amigo me dio un presupuesto de pintarla entera por dentro tambien sin haberla visto de 800€ 400 de materiales ( pintura como la del baccara marron) y 400 aprox de mano de obra, mas capo, puertas, aletas, motor..
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  R7_kako Lun Mar 11, 2013 10:24 am

Yo estuve hablando el otro día con el chcico. Parecía buena persona. Estuve interesado pero me pilla muy lejos (yo soy de Alicante). Viendo el estado tiene mucho trabajo y habrá que meterle dinero.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 11, 2013 12:06 pm

Con todo el respeto para el vendedor: regalada es cara, al menos en mi caso 13 . Tiene trabajo y dinero para meter por un tubo y sólo me guio por lo que comentas y por el estado que aparece en las fotos. No sé cómo estará el chasis pero viendo la carrocería....no sé yo....porque como lo tenga mal ya puedes ir sacando la chequera para sumarle unos cuantos ceros.... 5 . Sinceramente, y es lo que yo opino, por 1500 euros encuentras 4f en muy buen estado con poca cosa que hacer y ten en cuenta que en esta ya te vas a gastar sólo eso en ponerla en estado aceptable 6 . Y si encima tienes que pagar 60 € al mes para guardar una furgoneta en ese estado.....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  fari Lun Mar 11, 2013 12:31 pm

Hola, se me habia ocurrido cambiar el motor de la mia a esta y solo tener que reparar la chapa, ¿ las partes no desmontables de la chapa son dificiles de reparar?¿ En un lio tan gordo me puedo meter? Cuanto dinero creeis que le puedes acabar metiendo?¿conoceis a alguien en madrid con remolque o grua economica?
Un saludo y gracias por la rapidez
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 11, 2013 12:48 pm

fari escribió:Hola, se me habia ocurrido cambiar el motor de la mia a esta y solo tener que reparar la chapa, ¿ las partes no desmontables de la chapa son dificiles de reparar?¿ En un lio tan gordo me puedo meter? Cuanto dinero creeis que le puedes acabar metiendo?¿conoceis a alguien en madrid con remolque o grua economica?
Un saludo y gracias por la rapidez

Bufff, hablar de estimaciones de cuánto se puede enterrar en un coche de estos es complicado 5 . Si el chasis está sano el resto de la chapa puede ser reparable pero si tiene masilla por todos lados habrá que poner o piezas nuevas o cortar y soldar chapa. Si el chasis está podrido o lleno de cemento el precio se puede disparar por completo.....Ten en cuenta que lo más caros de estos coches es la chapa y pintura y sobre todo si tienes que sanear. Yo desde luego no me metía en ese berenjenal sobre todo sabiendo que por todo lo que te vas a gastar tienes unidades en las que poco hay que hacer... 2 . Te voy a poner mi caso: tenía una R4 con chasis podrido y el resto de la carrocería con problemas de corrosión mal reparados, suelos inexistentes y llenos de fibra y chapa muy mal reparada. Al final opté por tirarlo al desguace y comprarme una unidad por 1200 euros a la que sólo había que hacerle cuatro cosas....

Mi consejo, si me lo permites, es que sopeses seriamente lo que buscas y hagas un estudio serio del gasto que te puede suponer y que ese dinero nunca lo vas a recuperar...
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  bi-al Jue Mar 14, 2013 9:58 pm

Buff, parece que tiene mucho curro. Lo de pintar es lo de menos, el problema es sanearlo antes, y te puede salir un pico. Depende de las ganas que tengas y del precio. Yo siempre me he fijado mucho en los oxidos y podridos al comprar un coche de estos. Tal y como esta el mercado, seguro que puedes conseguir algo mejor relación calidad precio. Además, a razón de 60 euros al mes, si esperas un poco, con lo que te ahorras compras una en muy buen estado y para disfrutar ya a falta de detallitos. Saludos y no tengas prisa !!!!!! 1 1
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  Juanleandro Jue Mar 14, 2013 10:06 pm

Demasiado trabajo para conforme está, 400€ me costó la mia y me la traje "Casi andando" (se paraba porque tenia sucio el carburador). Señalar que la mia no tiene ni un solo podrido por ningún sitio, que el dueño andaba con ella a diario y que me dió un montonazo de respuestos. Si pones "remolcá" en el buscador, ves el proceso que estoy siguiendo. Mi furgo lo peor que tiene esque ha sido repintada un webo de veces, por lo demás bien.

Saludos!!!
Juanleandro
Juanleandro
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  fari Vie Mar 15, 2013 10:47 am

Hola, perdonar que tarde en contestar pero tengo problemas logísticos jeje, tenéis razón va a ser un chorreo, ya me compre una buena y aun asi se me fue mucho dinero en ella, hoy llamare al dueño y le dire que nada aunque me hacia mucha ilusión, una como la remolcá estaría muy bien vi tu post por cierto se ve que la vas a dejar como nueva. Ppues nada si veis alguna cerrada y techo bajo aqui estoy, creo que ire anunciando la mia.
Muchas gracias!!!!!
fari
fari
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Mar 15, 2013 2:44 pm

hombre...tanto como que regalada es cara....

mucho os regalaran a vosotros...a mi ni dios me da nada!!! cierto es que por 100€ mas me compre yo la F6 en perfectisimo estado, y me vine rodando de madrid...
no es tan sumamente cara, la cosa es que por poco mas encuentras algo mucho mejor.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  4latasblanco Vie Mar 15, 2013 3:20 pm

sergio perez gonzalez escribió:hombre...tanto como que regalada es cara....

mucho os regalaran a vosotros...a mi ni dios me da nada!!! cierto es que por 100€ mas me compre yo la F6 en perfectisimo estado, y me vine rodando de madrid...
no es tan sumamente cara, la cosa es que por poco mas encuentras algo mucho mejor.

Sergio, me refiero a que es tanto el trabajo que se intuye que tiene que a nada que tengas que dejarla en orden de marcha y en chapa y pintura, te dejas una pasta 2 Y precisamente por lo que tú comentas, por algo más encuentras unidades en mejor estado y con menos dinero en las que gastar 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  Rombo_R6 Lun Mar 18, 2013 12:19 am

Sólo en grúa tienes como mínimo 100€.... Y dejarla decente otros 1200€ más el alquiler....

Por menos dinero seguro que aparece una mejor.
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Posible compre de F4 (consejos) Empty Re: Posible compre de F4 (consejos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.