Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto 4L Blog

+11
sergio perez gonzalez
ikaro_sevilla
LSmalaga
Y0mismo51
patroleitor
Karpetano
4latasblanco
juampe
R7_kako
Jabatito
AlbertoSilva
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Abr 24, 2013 11:42 am

"V" de victoria,... mmmmm.... el caso es que me suena 2

Además, una de las cosas que más me apetece de que empiece el momento de elegir unidad es viajar en su busca. A saber de donde será...

Bueno, ya hay mas chichilla en el blog, a ver si os gusta 4
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 24, 2013 2:08 pm

Muchas gracias por las actualizaciones del blog, se nota que tu hermano y amigo son dos personas especiales y estoy seguro que tienen unos grandes temas de conversación y de lo más interesantes y sugerentes 2 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Jue Mayo 02, 2013 12:51 pm

Ya he actualizado el blog. No ha salido muy optimista, pero bueno, es lo que hay 2
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Mayo 08, 2013 12:47 pm

Hola chicos. Ya hay nuevo material. Por cierto ¿Alguien ha probado el vinilo en su cacharrete? Me parece interesante así de primeras y me quita el miedo a trastear con pintura, por favor, comentadme que igual me hago un parisién en menos de nada (lo del descapotable ya lo dejo para otro momento 4 ). Gracias
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 08, 2013 12:57 pm

AlbertoSilva escribió:Hola chicos. Ya hay nuevo material. Por cierto ¿Alguien ha probado el vinilo en su cacharrete? Me parece interesante así de primeras y me quita el miedo a trastear con pintura, por favor, comentadme que igual me hago un parisién en menos de nada (lo del descapotable ya lo dejo para otro momento 4 ). Gracias

Pues sería una fantástica noticia que te hiciera con un parisino 32 . Ya estas al tanto que nuestro amigo Juanlu se ha hecho el suyo propio sobre la base de un R4 super 2 . Es un coche precioso 1

Gracias por compartir tus reflexiones con nosotros a través del blog, me resultan muy interesantes 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Jue Mayo 16, 2013 8:34 pm

Ya hay nueva entrada. Espero que os guste y a ver si alguien me puede decir qué coche es el de las fotos que tampoco son muy buenas (ya tenéis excusa 4 )
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  patroleitor Jue Mayo 16, 2013 8:57 pm

No he tenido mucho tiempo a leer todas las entradas, pero creo que puede tener cierto tirón. Te animo a que adquieras el dominio, que por menos de 10 euros al año, merece la pena.

Saludos
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Jue Mayo 16, 2013 10:31 pm

patroleitor escribió:No he tenido mucho tiempo a leer todas las entradas, pero creo que puede tener cierto tirón. Te animo a que adquieras el dominio, que por menos de 10 euros al año, merece la pena.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, Patroleitor. Por cierto, sigo con atención tu página y me sirve mucho. Nos seguimos leyendo
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 17, 2013 11:59 am

Interesante la reflexión que realizas, y en cuanto al coche la verdad es que no tengo ni idea 13
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Sáb Mayo 25, 2013 2:15 pm

Demasiado jaleo para pasar mucho por el club 13 . En todo caso, ya hemos actualizado el blog. A ver si este finde me pongo al dia 17
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  fan-4 Sáb Mayo 25, 2013 3:36 pm

No había llegado a entrar al blog y me he tragado 4 artículos jajajaja.

Muy bueno, enhorabuena! 2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Sáb Mayo 25, 2013 5:58 pm

fan-4 escribió:No había llegado a entrar al blog y me he tragado 4 artículos jajajaja.

Muy bueno, enhorabuena! 2

Un saludo!

Muchas gracias, es una forma de mantener el fuego mientras llega el cacharrete. Por cierto, que coche más chulo ese que tienes en la foto. ¡Felicidades! yeha yeha yeha
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Jun 05, 2013 1:14 pm

buenas semanas para el proyecto estas últimas. Ya he actualizado el blog 4
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 05, 2013 3:42 pm

Desde luego no sé qué tienen los cuatrolatas que todos aquellos que lo tuvieron alguna vez en su vida se quedaron prendados de él yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Jun 05, 2013 5:20 pm

4latasblanco escribió:Desde luego no sé qué tienen los cuatrolatas que todos aquellos que lo tuvieron alguna vez en su vida se quedaron prendados de él yeha

Pues es cierto, presi. La verdad es que me sorprende mucho porque el coche convivió con muchos otros clásicos, incluso con el mítico 600, pero es que la gente les tiene mucho cariño. El otro día le pregunté a un alumno colombiano de una clase de mayores si en su pueblo había muchos y me dio que él mismo había aprendido a conducir en un Renault 4 y que nunca se olvidaría de ese coche, luego otros de un pueblo de la sierra me dijeron que ellos tenían uno sin matricular para hacer barro por ahí..., ninguno de estos tiene más de 21 años... y ninguno me lo quiere regalar 26 19

Ahora en serio, es una relación muy curiosa y muy chula la que se establece con el cacharrete y me apetece mucho seguir investigando y divagando en el blog.

Gracias por seguirlo y opinar 1
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Jun 12, 2013 12:41 pm

Ya estamos actualizados
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 12, 2013 1:04 pm

AlbertoSilva escribió:Ya estamos actualizados

Gracias Alberto, a ver si pronto te podemos leer comentando que habemus cuatrolatas 2. Si necesitas cualquier ayuda u orientación sólo tienes que decirlo que el presi dicen que es un experto cuatrolatero....3636
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Miér Jun 12, 2013 1:11 pm

4latasblanco escribió:
AlbertoSilva escribió:Ya estamos actualizados



Gracias Alberto, a ver si pronto te podemos leer comentando que habemus cuatrolatas 2. Si necesitas cualquier ayuda u orientación sólo tienes que decirlo que el presi dicen que es un experto cuatrolatero....3636
36 Eso está hecho. de hecho, tienes que salir en el blog. Iré siguiendo lo de Marbella que creo que de ahí va a salir un buen artículo.
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 12, 2013 1:20 pm

AlbertoSilva escribió:
4latasblanco escribió:
AlbertoSilva escribió:Ya estamos actualizados





Gracias Alberto, a ver si pronto te podemos leer comentando que habemus cuatrolatas 2. Si necesitas cualquier ayuda u orientación sólo tienes que decirlo que el presi dicen que es un experto cuatrolatero....3636


36 Eso está hecho. de hecho, tienes que salir en el blog. Iré siguiendo lo de Marbella que creo que de ahí va a salir un buen artículo.
 Eso, eso todo lo que sea buena publicidad para el club será bien venido 2. Espero que pronto puedas tener tu ansiado R4 y así te puedas acercar a conocer a la gente del club, cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre pero en conjunto somos buena gente 2. Espero que nos veamos pronto y a ver si te vemos trasteando por el resto del foro....20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  AlbertoSilva Vie Dic 20, 2013 8:40 pm

Chicos, después de demasiados meses he escrito algo nuevo en el blog. 

Espero que os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  5956 Vie Dic 20, 2013 11:53 pm

Acabo de descubrirlo, más vale tarde que nunca. Me ha sorpendido, gustado, emocionado... qué sé yo.

Me encanta. Es posible que para la semana que viene tengas que incluir a otro más en el censo de los 4L que circula por Cuenca.
Me gustó mucho leerte Alberto.

Saludos.
Jesús.
5956
5956
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Proyecto 4L Blog  - Página 2 Empty Re: Proyecto 4L Blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.