Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintar el 5

3 participantes

Ir abajo

Pintar el 5 Empty Pintar el 5

Mensaje  minicup Lun Mar 25, 2013 9:54 pm

Hola, quisiera saber que blanco es el que lleva mi coche. Tambien que diferencia hay entre pintura monocapa y bicapa y cual seria mejor para el 5. Gracias y un saludo.
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty pintar el 5

Mensaje  minicup Lun Mar 25, 2013 9:56 pm

Supongo que el color original del coche era en monocapa.
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty Pintar el 5

Mensaje  minicup Dom Abr 07, 2013 11:57 am

Hola, esta semana van a empezar a pintarme el coche y por lo que he visto creo que es el blanco 319, pero no estoy seguro, si
alguien pudiera contestarme se lo agradaceria. El otro blanco es el 355 pero creo que es muy blanco para mi gtl del 78, ¿el 355 es el de los gtl 2º serie? lo digo por que se parece mas al blanco que tenia un renault 19 que tuve. Gracias y un saludo.
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty Re: Pintar el 5

Mensaje  repesiete Dom Abr 07, 2013 11:11 pm

Si, el segunda serie es el blanco 355, el mío lo es, el primera serie, no lo se, pero no me suena que los 5's fuesen 319, siempre me ha sonado a 355.

Por otro lado, no entiendo mucho de pinturas, por lo que tengo oído, la monocapa es más resistente a las inclemencias, por otro lado, la bicapa es más "lúcida", al brillar más por la capa de laca que le protege.
De todas formas, también la calidad de la marca influye, una buena monocapa seguramente quede casi tan brillante como una bicapa. Insisto que de esto no entiendo, es la idea que tengo por lo que he oído.

Saludos
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty Re: Pintar el 5

Mensaje  patroleitor Lun Abr 08, 2013 1:20 am

Siempre es mejor una bicapa, tanto por la resistencia a las inclemencias como por brillo. (pintura + barniz)

Las monocapa son las típicas pinturas que se quedan mate debido al sol (tipico en los rojos seat, amarillos etc), pero son más baratas.

Las bicapa las hay sin metalizar y metalizadas.

Y una monocapa, se puede lacar (barnizar)... así que al final depende del presupuesto.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty pintar el 5

Mensaje  minicup Lun Abr 08, 2013 7:50 am

Si, al final lo voy a pintar en bicapa.
El bianco 319 es un blanco roto o marfil, no es tan bianco como el 355.
minicup
minicup
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Pintar el 5 Empty Re: Pintar el 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.