Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo renault 5

+8
HALCON
COPATURBO5
hectorp76
chals555
Rombo_R6
repesiete
BOLOTROM
juampe
12 participantes

Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty El nuevo renault 5

Mensaje  juampe Jue Mar 28, 2013 1:11 pm

Muy buenas amigos! Ya sabéis que yo soy más de r4 pero os dejo unas noticias que salieron ayer sobre el futuro nuevo renault 5 que supuestamente sustituirá al twingo
Aquí están

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué opináis? Os gustaría un nuevo renault 5?
juampe
juampe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  BOLOTROM Jue Mar 28, 2013 6:40 pm

Hombre , desde luego no se parece para nada al mitico r5 mas se parece al fiat abarth o al mini como se comenta por ahi , otra cosa es que renault lo quiera sacar para la competicion con preparacion o grupo R5 como van a sacar el citroen el ds3 r5 posiblemente para estrenarlo en el rally de portugal o por ejemplo los twingos r2 , ford fiesta r2 , mitsubishi evo r4 etc , nose nose confused drive
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  repesiete Jue Mar 28, 2013 10:46 pm

Que eso lleve el nombre de Renault 5 es un insulto. No tiene nada en común con un R5...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  Rombo_R6 Jue Mar 28, 2013 11:38 pm

Mirad esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que en irán se sigue fabricando con el nombre de sepand
Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  juampe Vie Mar 29, 2013 12:41 pm

Yo creo que deberian dejar tranquilito al mito del r5 que es lo que es, un mito, y no llamar a una lavadora r5....como dice repesiete en parte es un insulto...no tiene nada que ver con un r5, tan solo el nombre, y lo copian para que? Dar una imagen que en realidad no tiene y obtener beneficios a costa del mito...señores, mi opinion es....que se curren a un mito de verdad y desde cero...

Lo siento pero no me gustan para nada las lavadoras como podreis observar! Jajaja donde este un cacharrillo de los nuestros... 9
juampe
juampe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  chals555 Vie Mar 29, 2013 2:01 pm

buenas,, yo discrepo de que no se deba darle ese nombre al jugete nuevo de la renault,nuestros cincos son una cosa i los nuevos seran otra,,hay que darle la oportunidad de verlo bien,de saber como es exactamente i despues si no nos gusta, criticarlo a muerte, pero antes de salir ya ponerlo a parir me parece injusto y estoy seguro que si antes de salir al mercado la renault no lo ve claro algun restayling le haran seguro ,,por el resto el cinco siempre sera un mito y el nuebo no jodera al viejo
saluttt
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  hectorp76 Vie Mar 29, 2013 3:33 pm

Menudo pepino!!!!! 29

Os habéis fijado en el segundo vídeo lo que "casualmente" hay aparcado...? affraid

Aunque éste se parece al R5 original lo que un huevo a una castaña, yo me lo tomaría por el lado positivo, es decir simplemente como un homenaje al mítico R5, y una forma también para que muchos redescubran el original.

Si tantos años después le ponen ese nombre a un proyecto nuevo serà porque el autentico y original r5 dejó huella, no? 2
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  juampe Vie Mar 29, 2013 3:39 pm

Puede que si, puede que sea un coche estupendo como el que mas, fiable como el que mas, divertido como el que mas! Pero no es un r5! No va a tener ese sonido, aquellas impresiones....que lastima (soy un nostálgico) jejej 12
juampe
juampe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  hectorp76 Vie Mar 29, 2013 4:04 pm

,,, tienes razón, supongo que si lo hicieran con el 4 me lo tomaría igual de mal... o peor....jejeje 36
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  COPATURBO5 Vie Mar 29, 2013 8:18 pm

Hombre que lo hagan igual de bién como lo han hecho con el mini y fiat 500, yo si soy partidario ya que tienes un coche del siglo XXI con su seguridad con una linea muy atractiva. Otra cosa es que hagan ese prototipo de twingo moderno que no tiene nada que ver con la línea original que tienen nuestros r5 en lo que si que estoy encontra.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  HALCON Sáb Mar 30, 2013 11:56 am

Para mi este coche tiene más semejanza al twingo que a un R-5, son como la noche y el dia. 21
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  HALCON Sáb Mar 30, 2013 9:56 pm

Entre los lanzamientos más importantes de este mes ha estado el realizado por Renault con una nueva generación más del Clio, muy por delante de algunos comentarios que se han hecho meses atrás del regreso del Renault 5. Casi sin darnos tiempo a digerir aún al nuevo Clio, han resurgido los rumores respecto al próximo “5″, esta vez alimentados por la aparición del último modelo de la casa francesa.

El rumor tiene bastante fundamento, si consideramos que el Clio será solamente un cinco puertas. Falta el característico tres puertas que, dadas las condiciones de un mercado siempre anhelante de un super mini, podría ser una realidad bajo el nombre de Renault 5.


El movimiento de Renault estaría orientado hacia un rejuvenecimiento del modelo, al mismo tono que el realizado por Mini y por el Fiat 500. No hay duda de que a Renault le vendría muy bien un modelo que tome el testigo del éxito comercial del antiguo R5, valiéndose del prestigio que la sola mención del nombre del modelo tiene entre los seguidores de la marca.

El medio francés L’argus coloca a este nuevo modelo con una fecha de aparición aproximada situada dentro de dos años; el año que viene ya deberíamos tener un modelo conceptual de este Clio de tres puertas con el anagrama de Renault 5, si estos rumores son ciertos.

Como sea, el regreso de un modelo de la vieja escuela siempre es lo apropiado cuando las ventas de los modelos actuales no acompañan, tal es el caso de Renault, así que las probabilidades de que la casa de la regie haya planeado un futuro mucho más provechoso para el Clio parecen ser muy reales y del todo realizables. Veremos qué nos depara el futuro.



Más información: ¿Un Renault 5 procedente del nuevo Clio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  HALCON Sáb Mar 30, 2013 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Renault 5 podría volver como modelo premium a partir de 2014
Publicado el 18 mar 2011 por Jordi

4 Comentarios de los lectores
Anuncios Google
Coches Embargados
Findwith.me/Coches-embargados ¡Busca las Ofertas en tu Ciudad sobre: Coches Embargados!

R5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El R5 que buscas está en AutoScout24. ¡No pierdas tiempo!



Renault está sopesando iniciar el desarrollo de un nuevo compacto para el segmento premium que estaría inspirado en el diseño del R5 clásico. El renacido Renault 5 se posicionaría como nuevo rival para el Mini, el DS3 y el 500, además servirá de complemento a Twingo y Clio en el cada vez más demandado segmento de los coches compactos. El R5 original fue el primer “supermini” de la era moderna y lideró las listas de ventas durante gran parte de la década de los 70 para acabar su recorrido en 1985, cuando fue sustituido por el Supercinco.

Los planes de la constructora francesa para lanzar un renovado R5 todavía están en una etapa temprana, hay que tener en cuenta que Renault tiene actualmente varios modelos en desarrollo además de un ambicioso plan de lanzamientos eléctricos. Aún así, las fuentes internas de la marca sugieren que el retorno de uno de los modelos más queridos de Renault podría ser todo un éxito, sobretodo teniendo en cuenta el gran significativo crecimiento que está teniendo el mercado de los coches pequeños en la actualidad.

Parece complicado que, en una época en que Renault está relanzando su imagen mediante nuevos automóviles con un diseño futurista bastante marcado, un coche compacto con estilo retro pueda tener sitio dentro de la gama de vehículos. Por otro lado, el éxito que tienen el Citroën DS3 y compañía y los futuros lanzamientos de Volkswagen (nuevos Beetle y Transporter/Combi) pueden hacer que Renault acabe dando luz verde al proyecto.

HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mar 31, 2013 6:16 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]

Este por lo menos se da un aire el frontal , no estaria mal como base.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  Jabatito Mar Abr 02, 2013 11:52 am

Los rumores de que un nuevo Renault 5 se fabricará llevan circulando ya tiempo. El tiempo pasa y el nuevo modelo nunca llega, por suerte o por desgracia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este coche, no sé si es bueno o malo, bonito o feo, pero si tuviese que decir a que coche se parece, el último que diría seria un Renault 5.
Por otro lado, si os fijais en las letras traseras pone algo parecido a twingo, así que probablemente nada tenga que ver con un "5"
Parece poner "TWINfln" o algo parecido
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 02, 2013 12:50 pm

A mi hay coches como el mini actual y el Fiat 500 que sí me gustan porque mantienen su aire retro actualizado con los nuevos tiempos pero si piensan que este nuevo "R5" tiene algo que recuerde mínimamente al nuestro creo que les hace falta un buen oculista..... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Abr 03, 2013 1:56 am

me gusta mas el fiat 500... mantiene mucho mas su origen que esta aberracion... 21
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  green adagio Miér Abr 03, 2013 8:00 am

no me disgusta pero me gusta mas las fotos que a puesto halcón y que ya vi,ese si recuerda mas al viejo Renault 5.por cierto el nuevo 127 si realmente va a ser como las fotos que hay hechas por ordenador va a ser precioso.

green adagio
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  HALCON Miér Abr 03, 2013 6:58 pm

[quote="green adagio"]no me disgusta pero me gusta mas las fotos que a puesto halcón y que ya vi,ese si recuerda mas al viejo Renault 5.por cierto el nuevo 127 si realmente va a ser como las fotos que hay hechas por ordenador va a ser precioso.[/quote

Estoy de acuerdo contigo el 127 tiene mayor semejanza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

El nuevo renault 5 Empty Re: El nuevo renault 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.