Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

+19
EUSE
juanlu4l
Y0mismo51
GTL81
duke3d
Mk-b
Lauka
erakil
4ROMBOSTL
COPATURBO5
hectorp76
fan-4
joxanton
diper
4latasblanco
laurewini1
chals555
sprimio
vwcombi
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Lun Abr 01, 2013 11:49 am

Hola amigos de los R4.

Esta afición nuestra que nos invade no puede ser menos que la peor de las adicciones.......no te deja dormir.......discutes con tu mujer...........y ademas de tener ya algún coche se te presenta el que andabas buscando y no sabes qué hacer.

La cuestión es saber si hay alguien que me pueda hacer el favor de ir a ver un coche que está en Barcelona ( Arenys de Munt ) lo agradecería. A mí me pilla un poco lejos, estoy en Madrid, y estoy casi convencido, pero necesitaría el vistazo de alguien que me cuente cómo está realmente el R4. Los gastos de gasolina irían por mi cuenta, ¡¡ o unas cervezas para celebrarlo..... !! si es que al final me lo quedo ( el corazón dice que sí....... ).

Por favor, si alguien puede acercarse, o conoce a alguien cerca, o cualquier cosa que se os ocurra, lo agradeceré enormemente.

Cualquier cosa casi prefiero por privado.
Gracias


Última edición por vwcombi el Miér Ene 15, 2014 1:24 pm, editado 2 veces
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  sprimio Lun Abr 01, 2013 11:55 am

Hola, no se tratara de un R4 de los primeritos de una señora?
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Lun Abr 01, 2013 12:44 pm

....ay ay ay..... eso no me suena bien. Efectivamente, es ese.
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  sprimio Lun Abr 01, 2013 1:16 pm

Pues nada, te envio mi telefono por MP y luego a la tarde si quieres me llamas y hablamos 20
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Lun Abr 01, 2013 1:25 pm

OK, recibido MP. Luego te llamo.

Gracias.
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  chals555 Lun Abr 01, 2013 9:35 pm

Molaaa, colaboracion a topeee
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  laurewini1 Lun Abr 01, 2013 9:40 pm

sprimio escribió:Hola, no se tratara de un R4 de los primeritos de una señora?

drive drive drive

Vaya mafia, aquí no se os escapa uno 2
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Lun Abr 01, 2013 10:48 pm

Bien bien, eso está bien. Así los profanos en este mundillo nos dejaremos aconsejar. Todavía no he hablado con Sprimio. Mañana le llamo y os cuento lo que acontezca..........

.....continuará............
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 02, 2013 12:52 pm

A ver qué sale de todo esto y logras la fumata blanca con el coche 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  diper Mar Abr 02, 2013 11:02 pm

Que intriga haber q sale de todo esto
diper
diper
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  joxanton Miér Abr 03, 2013 9:55 am

22 22 22
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Miér Abr 03, 2013 10:41 am

Bueno, gracias a sprimio que me ha dado toda clase de detalles.
La señora piensa que tiene una joya de la Corona. No porque el R4 no lo sea, a todos nos parece que nuestros trastos son joyas, sino porque no sabemos a ciencia cierta el dinero que habría que gastarse en solamente ponerlo en marcha. A eso tengo que sumarle el transporte hasta Madrid, la transferencia doble ( es herencia ) y las sorpresas al empezar a desmontar........ y podemos seguir sumando........es un coche del 65 !!!

Desgraciadamente andamos justos y es mucho dinero.
Si al final decido algo, lo narraré con todo lujo de detalles.

...... y hay otra posibilidad en Barcelona que me tiene que confirmar sprimio..... y hasta aquí puedo leer..........

Saludos........ y continuará



vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  fan-4 Miér Abr 03, 2013 11:02 am

Lástima compañero.. A ver si encuentras pronto lo que buscas y a precio asequible 2

Un saludo!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 03, 2013 11:24 am

vwcombi escribió:Bueno, gracias a sprimio que me ha dado toda clase de detalles.
La señora piensa que tiene una joya de la Corona. No porque el R4 no lo sea, a todos nos parece que nuestros trastos son joyas, sino porque no sabemos a ciencia cierta el dinero que habría que gastarse en solamente ponerlo en marcha. A eso tengo que sumarle el transporte hasta Madrid, la transferencia doble ( es herencia ) y las sorpresas al empezar a desmontar........ y podemos seguir sumando........es un coche del 65 !!!

Desgraciadamente andamos justos y es mucho dinero.
Si al final decido algo, lo narraré con todo lujo de detalles.

...... y hay otra posibilidad en Barcelona que me tiene que confirmar sprimio..... y hasta aquí puedo leer..........

Saludos........ y continuará

Por desgracia lo que comentas suele pasar y hay personas que se piensan que un coche al que hay que hacerlo de arriba a abajo vale un potosí 13 . No te apures que te saldrá la unidad que buscas 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  sprimio Miér Abr 03, 2013 9:35 pm

Hola Jose, un placer poder ayudarte 20 , te dejo un video del otro que hemos hablao, te das un paseo por Barcelona lo ves y tomando algo con el dueño seguro que llegais a un acuerdo yeha drive , la diferencia es que es preferible un cacharrin al que no haya que hacerle na, te lo dice uno con experiencia pero que no aprende 36 36 .




sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  chals555 Miér Abr 03, 2013 9:43 pm

Diosssssssssss un 4/4 en el videooo cachiss,,,
Venga tio animo i saluttt
chals555
chals555
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Vie Abr 05, 2013 10:13 am

Excepcional el video. Se ve un trabajo concienzudo.

Hablé con Valdi y se me escapa de presupuesto. Creo que aun con todas las opciones he de esperar un poco porque se me hace bola tanto dinero. No es el momento y la cabeza me taladra diciéndome que espere ( mi mujer también ).

Así que, Sprimio , Valdi, y todos los que habéis participado, recibid mi mas sincero agradecimiento. 32 32 32 32

Quedo de todas formas a la espera. Como dice 4latasblanco ya aparecerá y ahí estaré yo con la pasta.............. dentro de un tiempo, claro.

Y lo siguiente es que a la próxima concentración que vayáis, os pediré sitio en alguno de vuestro cacharros para aunque sea de copiloto, disfrutarlo.

Muchas gracias y seguiremos hablando.

Jose
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 05, 2013 3:42 pm

vwcombi escribió:Excepcional el video. Se ve un trabajo concienzudo.

Hablé con Valdi y se me escapa de presupuesto. Creo que aun con todas las opciones he de esperar un poco porque se me hace bola tanto dinero. No es el momento y la cabeza me taladra diciéndome que espere ( mi mujer también ).

Así que, Sprimio , Valdi, y todos los que habéis participado, recibid mi mas sincero agradecimiento. 32 32 32 32

Quedo de todas formas a la espera. Como dice 4latasblanco ya aparecerá y ahí estaré yo con la pasta.............. dentro de un tiempo, claro.

Y lo siguiente es que a la próxima concentración que vayáis, os pediré sitio en alguno de vuestro cacharros para aunque sea de copiloto, disfrutarlo.

Muchas gracias y seguiremos hablando.

Jose

Nos alegra leer que te animas a venir a la conce 20 . Este año la haremos en Marbella, será una semana (21-28 de junio) y esperamos en breve poder abrir el post con toda la información 2 . Seguro que puedes encontrar un hueco en el coche de algún compañero yeha Ya sólo te queda hacerte socio y entrar a disfrutar plenamente de la familia renolera drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  hectorp76 Sáb Abr 06, 2013 5:51 pm

cagontó!! se me escapó este post!! 7 ... y yo vivo al lado de arenys de munt, vamos, estoy a 5 minutos... làstima no haberlo visto y hubiera subido yo...
Bueno, si finalment te decantas por el de la señora, me tienes al lado para poder ir a echarle un vistazo.
Saludos!
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  vwcombi Miér Abr 10, 2013 10:06 am

¡¡ Muchas gracias por el ofrecimiento !!. Sprimio ya lo vio y es el que me ha orientado al respecto. Y de eso se trata, mucho dinero que poner para dejarlo en condiciones como se merece, porque sigo dándole vueltas y mas vueltas.....................

Gracias
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  sprimio Miér Abr 10, 2013 9:46 pm

Como le des mas vueltas te veo por Barcelona mirando coches [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty ..............

Mensaje  vwcombi Mar Abr 23, 2013 12:46 pm

Resuelto.
vwcombi
vwcombi
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  4latasblanco Miér Abr 24, 2013 1:40 pm

vwcombi escribió:Resuelto.

¿Y se puede saber el resultado? 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  sprimio Miér Abr 24, 2013 4:18 pm

Eso eso, cuenta 3
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  COPATURBO5 Miér Abr 24, 2013 5:26 pm

Bueno que ha pasado al final? te lo traes para Madrid.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

QUATRELLE  Catalana....NOVEDADES !!!! Empty Re: QUATRELLE Catalana....NOVEDADES !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.