Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

+35
marino93
Metalizado
repesiete
Chuly
tury_gsi
GTL81
minracing133
Mk-b
Gartzen
valente
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
erakil
Corax
Aeshnidae
JARO
Jose_Alaraz
DV7
luke
ThorínR5
Cervera
r6palencia
Carlikos9
bi-al
olentzero
juanlu4l
serxioc
r4f6fasa
Memphis'' Raines
chals555
Karpetano
carlos94
COPATURBO5
Y0mismo51
fan-4
39 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Sep 13, 2013 11:35 pm

Pues na, el Martes intentamos ir a la ITV pero todavía no habían llegado las documentaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemos ido hoy y los dos r5 han vuelto suspensos para casa, Carlos se ha quedado por humos, freno de mano y placa de matrícula defectuosos.
El mío ha llegado a la itv, lo he aparcado, (fuimos circulando sin problema) he hecho el papeleo y cuando lo voy a arrancar... Le entró el canguele!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo todo este tiempo circulando con él sin el menor problema y justo hoy se me tiene que j :35]: r.Hostia p :35]: a!
Le cambié el otro día el filtro de gasolina y el carburador estaba limpito, lo he arrancado un par de veces y ahora el carburador está lleno de poso y arranca fatal y solo cuando le quito la tartera y abro la tapa de arriba. Tengo el carburador en casa para limpiarlo.
A ver si mañana mejora la cosa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final lo he sacado empujando de la ITV y dos horas después lo he conseguido arrancar y llegar a casa fallando...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  carlos94 Vie Sep 13, 2013 11:50 pm

Te dejo esta foto para el recuerdo Guille !! jajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuenta un poco mas la experiencia de la itv hombre, que terminó siendo graciosa jajjaa   (bueno para ti no creo que fuese muy graciosa jajaj )
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Vie Sep 13, 2013 11:55 pm

Que foto mas triste, el coche solo en mitad de una explanada. 13 13 
Buena historia, espero el final feliz. 20
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Sáb Sep 14, 2013 9:49 pm

Gracias  Jose ángel, yo tb lo espero:19]: 
 Pues hoy he dedicado el día a la limpieza del circuito de gasolina. Vacié y limpié el depósito, soplé los manguitos, desmonté la bomba de gasolina que... madre mía como estaba! y cambié el filtro de nuevo. A la bomba le hice la junta nueva y de mañana además compré otro filtro de aire y las cuatro bujías.
El depósito tenía además de la gasolina otro líquido insoluble en esta, como miel que andaba flotando en nubes por la gasolina, color óxido y repleto de porquería, en cuanto pueda os pondré fotos de todo esto y de esta asquerosa gelatina.
Saludos!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r4f6fasa Sáb Sep 14, 2013 10:55 pm

joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla 2 )

si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?

Un saludo!!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Sáb Sep 14, 2013 11:24 pm

Dale un repaso al carburado por si se le ha metido algo de ese liquido. Es mejor prevenir.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Jue Sep 19, 2013 5:25 pm

r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla 2 )

si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?

Un saludo!!!
La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa  vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Jue Sep 19, 2013 5:54 pm

Pues tocó volver a sacar el depósito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto salió de ahí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desmontando el resto del circuito...
La bomba de gasolina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aproveché para cambiar un par de cosas que tenía pendientes, bujías y filtro de aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí os dejo como detalle los racores y tubos nuevos en cobre frente a los viejos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Jue Sep 19, 2013 7:05 pm

Pero entonces, ¿Has averiguado que es esa mi :35]: da y de donde sale?
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Jue Sep 19, 2013 7:09 pm

Guille,avisa cuando te den la dichosa pegatina y damos una vuelta por el Bierzo drive 
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r4f6fasa Jue Sep 19, 2013 10:28 pm

minracing133 escribió:
r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla 2 )

si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?

Un saludo!!!
La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa  vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
ok, gracias!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 19, 2013 11:19 pm

Pues si que tenia mi :35]: da acumulada, si... raro es que funcionase bien... jaja
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Sep 20, 2013 11:46 am

GTL81 escribió:Pero entonces, ¿Has averiguado que es esa mi :35]:da y de donde sale?
Si, del óxido del propio depósito.
olentzero escribió:Guille,avisa cuando te den la dichosa pegatina y damos una vuelta por el Bierzo drive 
Cuenta conmigo! Ya me muero de ganas jeje
r4f6fasa escribió:
minracing133 escribió:
r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla 2 )

si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?

Un saludo!!!
La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa  vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
ok, gracias!!
Mucha suerte con la rehabilitación, tu f6 está mu currada, seguro que no tienes problemas! yeha 
Jose_Alaraz escribió:Pues si que tenia mi :35]:da acumulada, si... raro es que funcionase bien... jaja
Funcionó bien... Hasta que dejó de funcionar!! 11  Lástima que fuera el día de la ITV. Aunque no la hubiera pasado me hubiera gustado entrar por lo menos para saber si tengo que tocar los frenos o algo más...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Sep 20, 2013 11:47 am

Por cierto, el coche echa mucho humo, confiáis en los productos que venden para eliminar los humos en la itv o conocéis algún otro método eficaz?
Saludos!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Vie Sep 20, 2013 1:50 pm

Llevalo a carburar.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r6palencia Vie Sep 20, 2013 2:30 pm

Menuda cantidad de mi :35]:da que tenía esa bomba de gasolina....., algunas llevan un filtrillo que se puede sacar y limpiar... . Me imagino que esa mezcla lleva un alto contenido en agua y es lo que ha corroido el depósito. A saber , igual es que funcionaba con gasolina y agua a partes iguales 4 .

Nada, quedamos a la espera de esa ITV favorable 20

PD: Color del humo??
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Sep 20, 2013 10:05 pm

r6palencia escribió:Menuda cantidad de mi :35]:da que tenía esa bomba de gasolina....., algunas llevan un filtrillo que se puede sacar y limpiar... . Me imagino que esa mezcla lleva un alto contenido en agua y es lo que ha corroido el depósito. A saber , igual es que funcionaba con gasolina y agua a partes iguales 4 .

Nada, quedamos a la espera de esa ITV favorable 20

PD: Color del humo??
Negro, negrisimo.
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r4f6fasa Vie Sep 20, 2013 10:09 pm

minracing133 escribió:Por cierto, el coche echa mucho humo, confiáis en los productos que venden para eliminar los humos en la itv o conocéis algún otro método eficaz?
Saludos!
depende del humo, si quema aceite, no se va a ir a no ser que lo repares (segmentos y/o guias de valvulas), si es porque "quema" agua es la junta de la culata, o alguna fisura en la propia culata, si es porque esta sucio, se arregla accionando a fondo el pedal de la derecha 2 
un motor de estos que funciona bien echa humo sin color yeha 

edito: si dices que es negro negrisimo, creo que es que esté quemando aceite a tope... tiene buena compresion??
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  Aeshnidae Lun Sep 23, 2013 2:56 pm

A ver, antes de ponerte a desmontar demasiado por el tema del humo tendrás que comprobar que el problema de la suciedad y sus efectos han desaparecido.

El humo negro puede ser que todavía quede porquería por el recorrido (asegurate que está límpio, limpísimo), o porque si te estaba gastando parte de esa suciedad tuvieras la mezcla demasiado rica para una gasolina nueva.

Pon un flitro de gasolina si no lo tienes. Valora incluso el poner otro antes de la bomba si ya lo tienes antes de la entrada al carburador.

Mira el filtro de entrada al carburador, Renueva toda la gasolina y gasta algo de ella. Un vez así llévalo a carburar y puesta a punto. Seguro que mejora.

Un saludo,


(el aceite quemado en los humos de escape suele delatarse por un humo blancuzco-azulado)
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Lun Sep 23, 2013 5:51 pm

Gracias por las respuestas.
Yo diría que no es que queme aceite, ya que el humo no es el típico azulado de estos casos y por otra parte no ha bajado el nivel de este.
Lo de que siga habiendo porquería en el circuito de gasolina puede ser. Estoy fuera de casa hasta el viernes y no me va a dar tiempo a volver a limpiar el carburador antes de ir a la ITV, sólo a echar nueva gasolina, filtro nuevo y montar la bomba recién lavada, espero que con eso y un aditivo sea suficiente.
El encendido no se cómo revisarlo. El coche no me arrancaba al traerlo porque los platinos estaban oxidados, los saqué y limé un poquitin, y luego el delco lo regulé en la posición en la que estaba antes de tocarlo, cambié las bujías, aceite, filtro de aceite y filtro de aire. No se a qué más puede deberse e humo...
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Lun Sep 23, 2013 6:35 pm

Por cierto, ya he solucionado el tema del escape también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así estaba el otro silenciador y yo lo tenía Reparado de aquella manera con tapafugas para chimeneas
y Adry me ha vendido a precio coste este silenciador nuevo jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Jue Sep 26, 2013 8:38 pm

Bueno, pues mañana otra vez a itv... pale
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r4f6fasa Jue Sep 26, 2013 9:48 pm

suerte!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Jue Sep 26, 2013 10:13 pm

Seguro que lo consigues. yeha 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  r6palencia Jue Sep 26, 2013 11:24 pm

Ánimooooo !!!!, llévate un buen jabugo 17 
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 7 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.