Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
+35
marino93
Metalizado
repesiete
Chuly
tury_gsi
GTL81
minracing133
Mk-b
Gartzen
valente
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
erakil
Corax
Aeshnidae
JARO
Jose_Alaraz
DV7
luke
ThorínR5
Cervera
r6palencia
Carlikos9
bi-al
olentzero
juanlu4l
serxioc
r4f6fasa
Memphis'' Raines
chals555
Karpetano
carlos94
COPATURBO5
Y0mismo51
fan-4
39 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pues na, el Martes intentamos ir a la ITV pero todavía no habían llegado las documentaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemos ido hoy y los dos r5 han vuelto suspensos para casa, Carlos se ha quedado por humos, freno de mano y placa de matrícula defectuosos.
El mío ha llegado a la itv, lo he aparcado, (fuimos circulando sin problema) he hecho el papeleo y cuando lo voy a arrancar... Le entró el canguele!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo todo este tiempo circulando con él sin el menor problema y justo hoy se me tiene que j :35]: r.Hostia p :35]: a!
Le cambié el otro día el filtro de gasolina y el carburador estaba limpito, lo he arrancado un par de veces y ahora el carburador está lleno de poso y arranca fatal y solo cuando le quito la tartera y abro la tapa de arriba. Tengo el carburador en casa para limpiarlo.
A ver si mañana mejora la cosa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final lo he sacado empujando de la ITV y dos horas después lo he conseguido arrancar y llegar a casa fallando...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hemos ido hoy y los dos r5 han vuelto suspensos para casa, Carlos se ha quedado por humos, freno de mano y placa de matrícula defectuosos.
El mío ha llegado a la itv, lo he aparcado, (fuimos circulando sin problema) he hecho el papeleo y cuando lo voy a arrancar... Le entró el canguele!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo todo este tiempo circulando con él sin el menor problema y justo hoy se me tiene que j :35]: r.Hostia p :35]: a!
Le cambié el otro día el filtro de gasolina y el carburador estaba limpito, lo he arrancado un par de veces y ahora el carburador está lleno de poso y arranca fatal y solo cuando le quito la tartera y abro la tapa de arriba. Tengo el carburador en casa para limpiarlo.
A ver si mañana mejora la cosa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final lo he sacado empujando de la ITV y dos horas después lo he conseguido arrancar y llegar a casa fallando...
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Te dejo esta foto para el recuerdo Guille !! jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuenta un poco mas la experiencia de la itv hombre, que terminó siendo graciosa jajjaa (bueno para ti no creo que fuese muy graciosa jajaj )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuenta un poco mas la experiencia de la itv hombre, que terminó siendo graciosa jajjaa (bueno para ti no creo que fuese muy graciosa jajaj )
carlos94- Renault Super
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Que foto mas triste, el coche solo en mitad de una explanada.
Buena historia, espero el final feliz.
Buena historia, espero el final feliz.
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Gracias Jose ángel, yo tb lo espero:19]:
Pues hoy he dedicado el día a la limpieza del circuito de gasolina. Vacié y limpié el depósito, soplé los manguitos, desmonté la bomba de gasolina que... madre mía como estaba! y cambié el filtro de nuevo. A la bomba le hice la junta nueva y de mañana además compré otro filtro de aire y las cuatro bujías.
El depósito tenía además de la gasolina otro líquido insoluble en esta, como miel que andaba flotando en nubes por la gasolina, color óxido y repleto de porquería, en cuanto pueda os pondré fotos de todo esto y de esta asquerosa gelatina.
Saludos!
Pues hoy he dedicado el día a la limpieza del circuito de gasolina. Vacié y limpié el depósito, soplé los manguitos, desmonté la bomba de gasolina que... madre mía como estaba! y cambié el filtro de nuevo. A la bomba le hice la junta nueva y de mañana además compré otro filtro de aire y las cuatro bujías.
El depósito tenía además de la gasolina otro líquido insoluble en esta, como miel que andaba flotando en nubes por la gasolina, color óxido y repleto de porquería, en cuanto pueda os pondré fotos de todo esto y de esta asquerosa gelatina.
Saludos!
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla )
si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?
Un saludo!!!
si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?
Un saludo!!!
r4f6fasa- Renault Turbo
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Dale un repaso al carburado por si se le ha metido algo de ese liquido. Es mejor prevenir.
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla )
si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?
Un saludo!!!
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pues tocó volver a sacar el depósito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto salió de ahí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desmontando el resto del circuito...
La bomba de gasolina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aproveché para cambiar un par de cosas que tenía pendientes, bujías y filtro de aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí os dejo como detalle los racores y tubos nuevos en cobre frente a los viejos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto salió de ahí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desmontando el resto del circuito...
La bomba de gasolina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aproveché para cambiar un par de cosas que tenía pendientes, bujías y filtro de aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí os dejo como detalle los racores y tubos nuevos en cobre frente a los viejos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pero entonces, ¿Has averiguado que es esa mi :35]: da y de donde sale?
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Guille,avisa cuando te den la dichosa pegatina y damos una vuelta por el Bierzo
olentzero- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
ok, gracias!!minracing133 escribió:La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla )
si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?
Un saludo!!!
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
r4f6fasa- Renault Turbo
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pues si que tenia mi :35]: da acumulada, si... raro es que funcionase bien... jaja
Jose_Alaraz- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Si, del óxido del propio depósito.GTL81 escribió:Pero entonces, ¿Has averiguado que es esa mi :35]:da y de donde sale?
Cuenta conmigo! Ya me muero de ganas jejeolentzero escribió:Guille,avisa cuando te den la dichosa pegatina y damos una vuelta por el Bierzo
Mucha suerte con la rehabilitación, tu f6 está mu currada, seguro que no tienes problemas!r4f6fasa escribió:ok, gracias!!minracing133 escribió:La itv es ordinaria, la que pasa cualquier coche.r4f6fasa escribió:joer, que lastima con la itv... ojala la proxima sea la definitiva y acaban circulando (pero con los papeles en regla )
si no te importa, podrias decirme que es lo que has hecho en trafico y que miran en la itv para rehabilitaciones de vehiculos?
Un saludo!!!
Primero con la fotocopia del dni del propietario y un contrato de compraventa vas a trafico a solicitar la rehabilitación,pagas una tasa de 90 y pocos euros y ellos mandan un papel a la itv, este papel tarda sobre una semana en llegar a la estacion itv que tu hayas dicho, pasas tu itv y te dan otra ficha técnica, con esa ficha tecnica vas a trafico otra vez y ya te dan el permiso de circulacion a tu nombre, así de simple.
Saludos
Funcionó bien... Hasta que dejó de funcionar!! Lástima que fuera el día de la ITV. Aunque no la hubiera pasado me hubiera gustado entrar por lo menos para saber si tengo que tocar los frenos o algo más...Jose_Alaraz escribió:Pues si que tenia mi :35]:da acumulada, si... raro es que funcionase bien... jaja
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Por cierto, el coche echa mucho humo, confiáis en los productos que venden para eliminar los humos en la itv o conocéis algún otro método eficaz?
Saludos!
Saludos!
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Menuda cantidad de mi :35]:da que tenía esa bomba de gasolina....., algunas llevan un filtrillo que se puede sacar y limpiar... . Me imagino que esa mezcla lleva un alto contenido en agua y es lo que ha corroido el depósito. A saber , igual es que funcionaba con gasolina y agua a partes iguales .
Nada, quedamos a la espera de esa ITV favorable
PD: Color del humo??
Nada, quedamos a la espera de esa ITV favorable
PD: Color del humo??
r6palencia- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Negro, negrisimo.r6palencia escribió:Menuda cantidad de mi :35]:da que tenía esa bomba de gasolina....., algunas llevan un filtrillo que se puede sacar y limpiar... . Me imagino que esa mezcla lleva un alto contenido en agua y es lo que ha corroido el depósito. A saber , igual es que funcionaba con gasolina y agua a partes iguales .
Nada, quedamos a la espera de esa ITV favorable
PD: Color del humo??
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
depende del humo, si quema aceite, no se va a ir a no ser que lo repares (segmentos y/o guias de valvulas), si es porque "quema" agua es la junta de la culata, o alguna fisura en la propia culata, si es porque esta sucio, se arregla accionando a fondo el pedal de la derechaminracing133 escribió:Por cierto, el coche echa mucho humo, confiáis en los productos que venden para eliminar los humos en la itv o conocéis algún otro método eficaz?
Saludos!
un motor de estos que funciona bien echa humo sin color
edito: si dices que es negro negrisimo, creo que es que esté quemando aceite a tope... tiene buena compresion??
r4f6fasa- Renault Turbo
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
A ver, antes de ponerte a desmontar demasiado por el tema del humo tendrás que comprobar que el problema de la suciedad y sus efectos han desaparecido.
El humo negro puede ser que todavía quede porquería por el recorrido (asegurate que está límpio, limpísimo), o porque si te estaba gastando parte de esa suciedad tuvieras la mezcla demasiado rica para una gasolina nueva.
Pon un flitro de gasolina si no lo tienes. Valora incluso el poner otro antes de la bomba si ya lo tienes antes de la entrada al carburador.
Mira el filtro de entrada al carburador, Renueva toda la gasolina y gasta algo de ella. Un vez así llévalo a carburar y puesta a punto. Seguro que mejora.
Un saludo,
(el aceite quemado en los humos de escape suele delatarse por un humo blancuzco-azulado)
El humo negro puede ser que todavía quede porquería por el recorrido (asegurate que está límpio, limpísimo), o porque si te estaba gastando parte de esa suciedad tuvieras la mezcla demasiado rica para una gasolina nueva.
Pon un flitro de gasolina si no lo tienes. Valora incluso el poner otro antes de la bomba si ya lo tienes antes de la entrada al carburador.
Mira el filtro de entrada al carburador, Renueva toda la gasolina y gasta algo de ella. Un vez así llévalo a carburar y puesta a punto. Seguro que mejora.
Un saludo,
(el aceite quemado en los humos de escape suele delatarse por un humo blancuzco-azulado)
Aeshnidae- Renault Turbo
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Gracias por las respuestas.
Yo diría que no es que queme aceite, ya que el humo no es el típico azulado de estos casos y por otra parte no ha bajado el nivel de este.
Lo de que siga habiendo porquería en el circuito de gasolina puede ser. Estoy fuera de casa hasta el viernes y no me va a dar tiempo a volver a limpiar el carburador antes de ir a la ITV, sólo a echar nueva gasolina, filtro nuevo y montar la bomba recién lavada, espero que con eso y un aditivo sea suficiente.
El encendido no se cómo revisarlo. El coche no me arrancaba al traerlo porque los platinos estaban oxidados, los saqué y limé un poquitin, y luego el delco lo regulé en la posición en la que estaba antes de tocarlo, cambié las bujías, aceite, filtro de aceite y filtro de aire. No se a qué más puede deberse e humo...
Yo diría que no es que queme aceite, ya que el humo no es el típico azulado de estos casos y por otra parte no ha bajado el nivel de este.
Lo de que siga habiendo porquería en el circuito de gasolina puede ser. Estoy fuera de casa hasta el viernes y no me va a dar tiempo a volver a limpiar el carburador antes de ir a la ITV, sólo a echar nueva gasolina, filtro nuevo y montar la bomba recién lavada, espero que con eso y un aditivo sea suficiente.
El encendido no se cómo revisarlo. El coche no me arrancaba al traerlo porque los platinos estaban oxidados, los saqué y limé un poquitin, y luego el delco lo regulé en la posición en la que estaba antes de tocarlo, cambié las bujías, aceite, filtro de aceite y filtro de aire. No se a qué más puede deberse e humo...
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Por cierto, ya he solucionado el tema del escape también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así estaba el otro silenciador y yo lo tenía Reparado de aquella manera con tapafugas para chimeneas
y Adry me ha vendido a precio coste este silenciador nuevo jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así estaba el otro silenciador y yo lo tenía Reparado de aquella manera con tapafugas para chimeneas
y Adry me ha vendido a precio coste este silenciador nuevo jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Bueno, pues mañana otra vez a itv...
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Seguro que lo consigues.
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Ánimooooo !!!!, llévate un buen jabugo
r6palencia- Socio
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Temas similares
» Vuelta a la vida de un renault 5 ts...
» de vuelta a la vida Fotos
» La vuelta al mundo en un Renault 4
» Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)
» de vuelta a la vida Fotos
» La vuelta al mundo en un Renault 4
» Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 7 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.