Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

+35
marino93
Metalizado
repesiete
Chuly
tury_gsi
GTL81
minracing133
Mk-b
Gartzen
valente
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
erakil
Corax
Aeshnidae
JARO
Jose_Alaraz
DV7
luke
ThorínR5
Cervera
r6palencia
Carlikos9
bi-al
olentzero
juanlu4l
serxioc
r4f6fasa
Memphis'' Raines
chals555
Karpetano
carlos94
COPATURBO5
Y0mismo51
fan-4
39 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  DV7 Jue Ene 09, 2014 4:28 pm

Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas...  21  ten cuidado con esto...
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Jue Ene 09, 2014 6:28 pm

Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Ene 10, 2014 12:51 pm

GTL81 escribió:
minracing133 escribió:
GTL81 escribió:¿Que tienes escondido debajo del asiento?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te refieres al 132, a la moqueta o a las ventanillas abatibles traseras para r5? Jejeje

Me refiero al filtro del aire. jajajajja 7 

Unas fotitos del 132 para el personal ¿Que motor tiene?  23 
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Ene 10, 2014 12:55 pm

DV7 escribió:Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas...  21  ten cuidado con esto...
Creo que del modo en que los pasé no rozan, hice sendos agujeritos en la propia goma que separa el vano y el habitáculo y están a un par de centímetros de la caña, giré la dirección observando como se comportaba el invento y no me pareció que tocasen en ningún sitio, aunque volveré a comprobarlo en cuanto vuelva a Ponfe.
Gracias por el aviso, y este verano cuando me vaya a Galicia de vacaciones tengo parada obligada en Ponteareas  yeha 
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Vie Ene 10, 2014 12:57 pm

olentzero escribió:Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
El 17 acabo los examenes, asique a partir del 18 estoy libre para hacer una miniquedada con los renolillos y tomar unas cervezas jeje
Ya miramos allí si está bien puesto o si lo dejamos arder jaja  flame 
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Vie Ene 10, 2014 2:52 pm

minracing133 escribió:
olentzero escribió:Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
El 17 acabo los examenes, asique a partir del 18 estoy libre para hacer una miniquedada con los renolillos y tomar unas cervezas jeje
Ya miramos allí si está bien puesto o si lo dejamos arder jaja  flame 

Eso está hecho!  20 
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Vie Ene 10, 2014 3:53 pm

[quote="minracing133"]
GTL81 escribió:
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos

Si alguna vez retomas el asunto, mi hermano tiene unas cuantas piezas cromadas de un motor Perkins.  20 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  DV7 Vie Ene 10, 2014 7:25 pm

minracing133 escribió:
DV7 escribió:Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas...  21  ten cuidado con esto...
Creo que del modo en que los pasé no rozan, hice sendos agujeritos en la propia goma que separa el vano y el habitáculo y están a un par de centímetros de la caña, giré la dirección observando como se comportaba el invento y no me pareció que tocasen en ningún sitio, aunque volveré a comprobarlo en cuanto vuelva a Ponfe.
Gracias por el aviso, y este verano cuando me vaya a Galicia de vacaciones tengo parada obligada en Ponteareas  yeha 

Cuando quieras  1 , pero avisa primero, ya que por curro viajo bastante...
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 11, 2014 10:10 pm

GTL81 escribió:
minracing133 escribió:
GTL81 escribió:
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos

Si alguna vez retomas el asunto, mi hermano tiene unas cuantas piezas cromadas de un motor Perkins.  20 
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 11, 2014 10:13 pm

Le he estado dando vueltas al tema y creo que definitivamente le voy a poner la pareja de super óscar que le tenía al 131 antes.
el look sería algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me costaron una pasta en su día y me da rabia tenerlos en casa acumulados...
Qué opináis?
Saludos
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Sáb Ene 11, 2014 10:16 pm

Centrate en hacerlo fiable Guille,que hay que ir por ahí de parranda  dance 
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Sáb Ene 11, 2014 10:21 pm

minracing133 escribió:
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?

No lo se muy bien, la tapa de balancines fijo porque la he visto y se que tiene mas cosas. 23

Si no me equivoco tenia un 131 Supermiraflori con motor perkins a todo capricho, hasta que se le partio el chasis y lo quito. Le desmonto muchas piezas incluido los cromados. Si quieres le pregunto.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 11, 2014 10:30 pm

olentzero escribió:Centrate en hacerlo fiable Guille,que hay que ir por ahí de parranda  dance 
Si si, eso es prioritario, pero lo otro poquito a poquito jeje.

Por cierto, suda por la cara interior del radiador, que una de las celdillas sale un goteo casi continuado.
Lo que estuve investigando yo es que la temperatura de fusión del estaño es bastante elevada, por eso no se porqué no sería viable tapar la fuga estañando esa celdilla.
Sería una solución provisional, mientras no tenga un radiador en buen estado.
Qué os parece?
Saludos
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Sáb Ene 11, 2014 10:32 pm

GTL81 escribió:
minracing133 escribió:
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?

No lo se muy bien, la tapa de balancines fijo porque la he visto y se que tiene mas cosas.  23

Si no me equivoco tenia un 131 Supermiraflori con motor perkins a todo capricho, hasta que se le partio el chasis y lo quito. Le desmonto muchas piezas incluido los cromados. Si quieres le pregunto.
Son motores pesadísimos, el mío tiene los silentblocks reventados y no se si una de las torretas estará también algo castigada...
Pues si no es molestia infórmate.
Puede ser interesante.
Saludos a todos  20 
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Sáb Ene 11, 2014 10:35 pm

minracing133 escribió:
Por cierto, suda por la cara interior del radiador, que una de las celdillas sale un goteo casi continuado.
Lo que estuve investigando yo es que la temperatura de fusión del estaño es bastante elevada, por eso no se porqué no sería viable tapar la fuga estañando esa celdilla.
Sería una solución provisional, mientras no tenga un radiador en buen estado.
Qué os parece?
Saludos

GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Dom Ene 26, 2014 11:33 pm

Pues me puse a agacharlo y por ignorancia me pasé de estrías y me ha quedado rozando el suelo...
Lo voy a levantar una estría en cuanto me sea posible. (4cm + o -) y ese será el resultado final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  GTL81 Dom Ene 26, 2014 11:46 pm

Si te has pasado un poco. jajajajaj  31 31 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  erakil Lun Ene 27, 2014 12:21 am

si...un poquito si te has pasado,parece el quitanieves... está guapo pero te rozará seguramente,no ???

Tambien que diferencia por una estria.. que poco margen de regulacion se puede hacer (alto,medio o bajo)    

pero la pinta es superracing   20  20  20
erakil
erakil
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  ThorínR5 Lun Ene 27, 2014 10:44 pm

Mucho ánimo Guille que está tremendo!! Como quedan los cinquillos espatarrados  yeha  A ver si me pongo yo, que soy de los pocos que sigue con el bicho sin bajar  6
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  Gartzen Mar Ene 28, 2014 5:18 pm

Bua... pues a esa altura y con las llantas rosas... muy german/rat style... muy guapo. Eso si, de practico no tendra nada jajaja
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  minracing133 Jue Feb 06, 2014 11:45 pm

Nada, tocará subirlo en breves... Jaja
Actualizo con esto, carlos y yo ya nos hicimos con las defensas cortas, están para restaurar, pero mejor que nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  ThorínR5 Vie Feb 07, 2014 1:56 am

Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow  biggrin  biggrin  biggrin  biggrin
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  carlos94 Vie Feb 07, 2014 8:59 pm

ThorínR5 escribió:Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow  biggrin  biggrin  biggrin  biggrin

Yo no creo que la monte  36  , pero bueno la guardaré en el rincón de piezas originales del r5, que era una de las piezas originales que me faltaban.
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  olentzero Vie Feb 07, 2014 9:08 pm

ThorínR5 escribió:Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow  biggrin  biggrin  biggrin  biggrin

Tabla de snow fiiiiijo!  36 
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  ThorínR5 Sáb Feb 08, 2014 2:22 am

Vaya par de dos  biggrin  biggrin  biggrin  biggrin
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950. - Página 11 Empty Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.