Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
+35
marino93
Metalizado
repesiete
Chuly
tury_gsi
GTL81
minracing133
Mk-b
Gartzen
valente
laurewini1
GTL_COPA_CERVERA
erakil
Corax
Aeshnidae
JARO
Jose_Alaraz
DV7
luke
ThorínR5
Cervera
r6palencia
Carlikos9
bi-al
olentzero
juanlu4l
serxioc
r4f6fasa
Memphis'' Raines
chals555
Karpetano
carlos94
COPATURBO5
Y0mismo51
fan-4
39 participantes
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas... ten cuidado con esto...
DV7- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
olentzero- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.GTL81 escribió:minracing133 escribió:Te refieres al 132, a la moqueta o a las ventanillas abatibles traseras para r5? JejejeGTL81 escribió:¿Que tienes escondido debajo del asiento?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me refiero al filtro del aire. jajajajja
Unas fotitos del 132 para el personal ¿Que motor tiene?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Creo que del modo en que los pasé no rozan, hice sendos agujeritos en la propia goma que separa el vano y el habitáculo y están a un par de centímetros de la caña, giré la dirección observando como se comportaba el invento y no me pareció que tocasen en ningún sitio, aunque volveré a comprobarlo en cuanto vuelva a Ponfe.DV7 escribió:Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas... ten cuidado con esto...
Gracias por el aviso, y este verano cuando me vaya a Galicia de vacaciones tengo parada obligada en Ponteareas
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
El 17 acabo los examenes, asique a partir del 18 estoy libre para hacer una miniquedada con los renolillos y tomar unas cervezas jejeolentzero escribió:Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
Ya miramos allí si está bien puesto o si lo dejamos arder jaja
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
minracing133 escribió:El 17 acabo los examenes, asique a partir del 18 estoy libre para hacer una miniquedada con los renolillos y tomar unas cervezas jejeolentzero escribió:Ponle un fusible aereo.
Si quieres la proxima vez que vengas me dices y te llevo uno.
Ya miramos allí si está bien puesto o si lo dejamos arder jaja
Eso está hecho!
olentzero- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
[quote="minracing133"]
Si alguna vez retomas el asunto, mi hermano tiene unas cuantas piezas cromadas de un motor Perkins.
GTL81 escribió:
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos
Si alguna vez retomas el asunto, mi hermano tiene unas cuantas piezas cromadas de un motor Perkins.
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
minracing133 escribió:Creo que del modo en que los pasé no rozan, hice sendos agujeritos en la propia goma que separa el vano y el habitáculo y están a un par de centímetros de la caña, giré la dirección observando como se comportaba el invento y no me pareció que tocasen en ningún sitio, aunque volveré a comprobarlo en cuanto vuelva a Ponfe.DV7 escribió:Ojo con el tema del cable del ventilador del radiador, no se como has hecho la instalación, pero si ese cable lleva positivo y se daña al roce con la caña de dirección tu cinquillo puede acabar en llamas... ten cuidado con esto...
Gracias por el aviso, y este verano cuando me vaya a Galicia de vacaciones tengo parada obligada en Ponteareas
Cuando quieras , pero avisa primero, ya que por curro viajo bastante...
DV7- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?GTL81 escribió:minracing133 escribió:GTL81 escribió:
Era originalmente un 1800 gasolina, pero en el 78 le pusieron y homologaron un 1800 perkins a gasoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pásate por aquí, aunque hace cosa de dos años que lo he dejado de lado...
Saludos
Si alguna vez retomas el asunto, mi hermano tiene unas cuantas piezas cromadas de un motor Perkins.
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Le he estado dando vueltas al tema y creo que definitivamente le voy a poner la pareja de super óscar que le tenía al 131 antes.
el look sería algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me costaron una pasta en su día y me da rabia tenerlos en casa acumulados...
Qué opináis?
Saludos
el look sería algo parecido a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me costaron una pasta en su día y me da rabia tenerlos en casa acumulados...
Qué opináis?
Saludos
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Centrate en hacerlo fiable Guille,que hay que ir por ahí de parranda
olentzero- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
minracing133 escribió:
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?
No lo se muy bien, la tapa de balancines fijo porque la he visto y se que tiene mas cosas. 23
Si no me equivoco tenia un 131 Supermiraflori con motor perkins a todo capricho, hasta que se le partio el chasis y lo quito. Le desmonto muchas piezas incluido los cromados. Si quieres le pregunto.
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Si si, eso es prioritario, pero lo otro poquito a poquito jeje.olentzero escribió:Centrate en hacerlo fiable Guille,que hay que ir por ahí de parranda
Por cierto, suda por la cara interior del radiador, que una de las celdillas sale un goteo casi continuado.
Lo que estuve investigando yo es que la temperatura de fusión del estaño es bastante elevada, por eso no se porqué no sería viable tapar la fuga estañando esa celdilla.
Sería una solución provisional, mientras no tenga un radiador en buen estado.
Qué os parece?
Saludos
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Son motores pesadísimos, el mío tiene los silentblocks reventados y no se si una de las torretas estará también algo castigada...GTL81 escribió:minracing133 escribió:
Espero ponerme con él a partir del día 18 que quedo libre jeje, de qué piezas se tratan?
No lo se muy bien, la tapa de balancines fijo porque la he visto y se que tiene mas cosas. 23
Si no me equivoco tenia un 131 Supermiraflori con motor perkins a todo capricho, hasta que se le partio el chasis y lo quito. Le desmonto muchas piezas incluido los cromados. Si quieres le pregunto.
Pues si no es molestia infórmate.
Puede ser interesante.
Saludos a todos
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
minracing133 escribió:
Por cierto, suda por la cara interior del radiador, que una de las celdillas sale un goteo casi continuado.
Lo que estuve investigando yo es que la temperatura de fusión del estaño es bastante elevada, por eso no se porqué no sería viable tapar la fuga estañando esa celdilla.
Sería una solución provisional, mientras no tenga un radiador en buen estado.
Qué os parece?
Saludos
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pues me puse a agacharlo y por ignorancia me pasé de estrías y me ha quedado rozando el suelo...
Lo voy a levantar una estría en cuanto me sea posible. (4cm + o -) y ese será el resultado final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo voy a levantar una estría en cuanto me sea posible. (4cm + o -) y ese será el resultado final.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Si te has pasado un poco. jajajajaj
GTL81- Vicepresidente
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
si...un poquito si te has pasado,parece el quitanieves... está guapo pero te rozará seguramente,no ???
Tambien que diferencia por una estria.. que poco margen de regulacion se puede hacer (alto,medio o bajo)
pero la pinta es superracing
Tambien que diferencia por una estria.. que poco margen de regulacion se puede hacer (alto,medio o bajo)
pero la pinta es superracing
erakil- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Mucho ánimo Guille que está tremendo!! Como quedan los cinquillos espatarrados A ver si me pongo yo, que soy de los pocos que sigue con el bicho sin bajar
ThorínR5- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Bua... pues a esa altura y con las llantas rosas... muy german/rat style... muy guapo. Eso si, de practico no tendra nada jajaja
Gartzen- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Nada, tocará subirlo en breves... Jaja
Actualizo con esto, carlos y yo ya nos hicimos con las defensas cortas, están para restaurar, pero mejor que nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
Actualizo con esto, carlos y yo ya nos hicimos con las defensas cortas, están para restaurar, pero mejor que nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
minracing133- Renault Copa
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow
ThorínR5- Socio
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
ThorínR5 escribió:Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow
Yo no creo que la monte , pero bueno la guardaré en el rincón de piezas originales del r5, que era una de las piezas originales que me faltaban.
carlos94- Renault Super
Re: Presentación y vuelta a la vida de mi Renault 5 950.
ThorínR5 escribió:Pero las vais a montar o las vais a acabar usando como tabla de snow
Tabla de snow fiiiiijo!
olentzero- Socio
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Temas similares
» Vuelta a la vida de un renault 5 ts...
» de vuelta a la vida Fotos
» La vuelta al mundo en un Renault 4
» Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)
» de vuelta a la vida Fotos
» La vuelta al mundo en un Renault 4
» Vuelta a las carreteras de mi Renault 5 950 (conseguido!!)
Clasicos Renault :: NUESTROS RENAULT'S ::
Página 11 de 18.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.