Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo, buscando Renault5

+17
Jose_Alaraz
6PALANCIA
MODEAYA
juanlu4l
olentzero
repesiete
marino93
COPATURBO5
GTL_COPA_CERVERA
Karpetano
HALCON
4latasblanco
valente
joxanton
Y0mismo51
Telemaco
Cervera
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Jue Abr 04, 2013 11:30 pm

Hola soy nuevo, en el foro (aunque llevo un tiempo leyendo). Enorabuena por este gran foro porque he visto que es una gran familia.
Estoy buscando un renault 5, ya he visto varios por ahí. Busco uno que este bien, que no haya que tocarle de pintura (a poder ser) y sobre todo de motor porque no entiendo. Como he dicho he visto varios y ahora a valorar un poco porque como es época de crisis... y afecta a todos.
Espero pronto poder presentaros mi nueva máquina y si alguien puede aconsejar-recomendar mejor.
Mi idea es un GTL del 83 más o menos o uno de los primeros (independientemente el modelo) si mis ansias me dejan esperar a finales de año que mejora mi economía igual me decido por un copa o TS.
Saludos


Última edición por Cervera el Mar Jun 04, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Telemaco Vie Abr 05, 2013 2:18 am

Bienvenido y suerte con la busqueda. Un GTL sera facil, un TS mas complicado pero un Copa, ya sabes, ademas de pocos, prepara la billetera.
Estan todos durmiendo, jeje, vaya horas has escogido para presentarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Y0mismo51 Vie Abr 05, 2013 9:16 am

Bienvenido.

Espero que pronto des con tu ansiado R5, y puedas presentarnoslo, así como presentarte tu tambien... en alguna conce.

Como dice Jose, según el modelo que eligas, podras gestionar el tema con mayor o menor rapidez... así como con mayor o menor cantidad de €€€€€

Suerte con la busqueda.
Pasate por el apartado de venta de vehiculos, hay algunos 950 interesantes...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  joxanton Vie Abr 05, 2013 11:08 am

Bienvenido amigo.
Seguro que pronto encuentras tu ansiado R5.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  valente Vie Abr 05, 2013 11:35 am

c 35 o, pero si estas al ladito de la fabrica de palencia affraid

tranqui que aqui, entre todos, te ayudaremos a buscar una buena unidad

que no te importe que no este cerca,,,,, con la red de socios que tenemos en toda españa, seremos tus ojos para una primera valoracion

solo dinos version, numero de puertas, color... presupuesto.... haberlos haylos

ojala salga pronto y te vengas con nosotros de conces y salidas... ya veras que bien se pasa y como engancha

bienvenido al club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 05, 2013 3:53 pm

Bienvenido a tu nueva casa renolera 20 . Como bien te han comentado R5 hay unos cuantos y te recomiendo que abras un post en el apartado de R5 comentando qué presupuesto manejas y concretamente si te interesa algún modelo en especial 2 . Bajo mi punto de vista los primera serie (1972-1979) son los más bonitos con su salpicadero estriado y ese aire tan setentero que tienen yeha . Pasa y disfruta 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Vie Abr 05, 2013 4:12 pm

Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Cómo bien indicais vivo en frente de la fasa Renault de Palencia, aunque mis raices son del norte Palentino.
La verdad que ahora mismo tengo varios frentes abiertos(económicos) y por eso ando más limitado. Me gustan los de la primera serie (hasta el 1979) lo único que me da miedo (hago incapié en que no conozco mucho el coche) en que no aguante muchos kilómetros de continuo (como ir a una conce a Madrid, por ejemplo). Por eso quiero que me recomendeis-aconsejeis-informeis sobre si lo aguantan y demás.
Económicamente ahora mismo busco sobre los 800€, me busca el GTL (que viene algo más completo, no?). Color me da igual, siempre me gustó el blanco porque cuando era niño había uno en mi barrio, pero viendo las joyas que hay por aquí la verdad que me da igual. He visto uno en naranja y la verdad que es butanero pero muy chulo.
En mi pueblo tienen uno del 76, me ha dicho que lo paró por no pasarse la ITV por la tapa delco, también me ha dicho que habría que cambiarle batería, la puerta del conductor no cierra y la cerradura del maletero baila un poco, pero cierra, de chapa está para pintar entero y por dentro de primeras un buen lavado. No hablé de precio, pero creo que sería restaurar entero y me llevaría mucho dinero, porque no se si yo le podría ir haciendo algo. La mujer me dijo en bromas (ya sabeis las bromas de la gente de pueblo) que a un chico le pidió 6.000€ y no volvió, pero se lo dijo en "bromas".

Después de la chapa, lo siento, y gracias por la bienvenida.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 05, 2013 4:22 pm

Cervera escribió:Muchas gracias a todos por el recibimiento!
Cómo bien indicais vivo en frente de la fasa Renault de Palencia, aunque mis raices son del norte Palentino.
La verdad que ahora mismo tengo varios frentes abiertos(económicos) y por eso ando más limitado. Me gustan los de la primera serie (hasta el 1979) lo único que me da miedo (hago incapié en que no conozco mucho el coche) en que no aguante muchos kilómetros de continuo (como ir a una conce a Madrid, por ejemplo). Por eso quiero que me recomendeis-aconsejeis-informeis sobre si lo aguantan y demás.
Económicamente ahora mismo busco sobre los 800€, me busca el GTL (que viene algo más completo, no?). Color me da igual, siempre me gustó el blanco porque cuando era niño había uno en mi barrio, pero viendo las joyas que hay por aquí la verdad que me da igual. He visto uno en naranja y la verdad que es butanero pero muy chulo.
En mi pueblo tienen uno del 76, me ha dicho que lo paró por no pasarse la ITV por la tapa delco, también me ha dicho que habría que cambiarle batería, la puerta del conductor no cierra y la cerradura del maletero baila un poco, pero cierra, de chapa está para pintar entero y por dentro de primeras un buen lavado. No hablé de precio, pero creo que sería restaurar entero y me llevaría mucho dinero, porque no se si yo le podría ir haciendo algo. La mujer me dijo en bromas (ya sabeis las bromas de la gente de pueblo) que a un chico le pidió 6.000€ y no volvió, pero se lo dijo en "bromas".

Después de la chapa, lo siento, y gracias por la bienvenida.

Yo tengo un R5 950 de 1974, o sea la motorización más baja del modelo, y te puedo asegurar que aguanta hasta Madrid y va a Moscú si hace falta 2 . Hace poco hice en un fin de semana 1500 kilómetros y el coche no dijo ni mu. El único inconveniente de las primeras series es que posiblemente no sean tan cómodos de conducir como los segunda (asientos, insonorización, mandos etc) pero aguantar aguantan lo que les eches. Los primeros GTL montaban un motor 1037 y 50 cv ya son un poco más cómodos (reposacabezas, luneta trasera térmica, limpia trasero, luces de emergencia, cinturones enrrollables, luz de marcha atrás....), es más coche pero con el toque setentero. Lo de la chapa lo de siempre, tiene sus zonas débiles: pasos de rueda traseros, aletas delanteras, suelos, portón trasero.....Mi consejo: gástate un poco más y te ahorrarás dinero a la larga yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Vie Abr 05, 2013 6:19 pm

[quote="4latasblanco"]
Cervera escribió:Mi consejo: gástate un poco más y te ahorrarás dinero a la larga yeha

Eso si que lo tengo claro, por eso estoy dispuesto a todo tipo de ideas y comentarios porque en ese aspecto no tengo ni idea. Si no te importa podrías concretarme algo más.
Me recomiendas meterme a reconstruir uno? Cuanto se podría pagar por él, partiendo de que me lo tendría que llevar en grúa...

Muchas gracias
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  HALCON Vie Abr 05, 2013 6:28 pm

Cervera escribió:Hola soy nuevo, en el foro (aunque llevo un tiempo leyendo). Enorabuena por este gran foro porque he visto que es una gran familia.
Estoy buscando un renault 5, ya he visto varios por ahí. Busco uno que este bien, que no haya que tocarle de pintura (a poder ser) y sobre todo de motor porque no entiendo. Como he dicho he visto varios y ahora a valorar un poco porque como es época de crisis... y afecta a todos.
Espero pronto poder presentaros mi nueva máquina y si alguien puede aconsejar-recomendar mejor.
Mi idea es un GTL del 83 más o menos o uno de los primeros (independientemente el modelo) si mis ansias me dejan esperar a finales de año que mejora mi economía igual me decido por un copa o TS.
Saludos
Bienvenido estas en tu casa , pasate por el apartado de venta del foro puedes encontrar algo seguro y que te interese. suerte. 20
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 05, 2013 6:35 pm

[quote="Cervera"]
4latasblanco escribió:
Cervera escribió:Mi consejo: gástate un poco más y te ahorrarás dinero a la larga yeha

Eso si que lo tengo claro, por eso estoy dispuesto a todo tipo de ideas y comentarios porque en ese aspecto no tengo ni idea. Si no te importa podrías concretarme algo más.
Me recomiendas meterme a reconstruir uno? Cuanto se podría pagar por él, partiendo de que me lo tendría que llevar en grúa...

Muchas gracias

Si nos metemos a hablar de dinero olvidate de hacerlo tú porque seguirás gastándote bastante dinero aunque lógicamente mucho menos que si lo mandas hacer 1 . Creo que tienes que optar por dos caminos: 1) eres un manitas y te encanta chapucear con los coches y hacer las cosas tú mismo (arreglar y restaurar) 2) lo que te gusta es meter la llave y disfrutar del coche. Yo soy un zoquete para hacer algo, así que los coches me los compro con poco que hacer o totalmente disfrutables sin hacer grandes gastos 2 . Si te compras uno en el que tienes que invertir tiempo y dinero tienes que asumir que o lo haces tú mismo o se lo mandas hacer a alguien, con el dinero que supone eso....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Vie Abr 05, 2013 7:07 pm

Muchas gracias.
Lo que he visto es para meter llave y tirar y la verdad que tampoco quiero muchos dolores de cabeza.
Os iré informando del tema
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 05, 2013 7:09 pm

Cervera escribió:Muchas gracias.
Lo que he visto es para meter llave y tirar y la verdad que tampoco quiero muchos dolores de cabeza.
Os iré informando del tema

Pues si tienes claro lo que buscas eso facilita mucho las cosas. Si quieres puedes abrir un post propio en el apartado de Renault 5 y así te podemos dar consejos sobre coches en concreto o proponerte unidades que vayamos encontrando 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Karpetano Vie Abr 05, 2013 10:41 pm

Bienvenido!!!
Hace poco vendían dos buenas unidades, dos foreros. Una en Sevilla (GTLValdes) y otra en Ciudad Real(no recuerdo el nick).
Suerte con la busqueda y a disfrutar!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Sáb Abr 06, 2013 11:25 am

Karpetano escribió:Bienvenido!!!
Hace poco vendían dos buenas unidades, dos foreros. Una en Sevilla (GTLValdes) y otra en Ciudad Real(no recuerdo el nick).
Suerte con la busqueda y a disfrutar!!
Lo que me hecha un poco para atrás es la distancia. Con el de Ciudad Real estuve hablando, y ayer he visto uno naranja muy chulo, pero aún más lejos, en Málaga. Se que me vais a decir que no vea un problema en la distancia, imagino que ha base de ver y leer me valla convenciendo de ello, pero ahora si lo veo, jejeje.

gracias
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Abr 06, 2013 3:51 pm

Hola y bienvenido en primer lugar, lo primero que tengo que decirte es que yo soy ese al que le pidieron 6000€ (ella dice en broma pero yo no lo tengo tan claro) por el gtl rojo que comentas, no esta excesivamente mal pero tiene una pasta en arreglo de carroceria. Como somos de la zona haber si coincidimos un dia y hablamos con mas calma, pero sobre todo aceptame un consejo no te precipites a comprar uno ya mismo, espera un poco y veras que salen unos cuantos interesantes y bien cerca de donde vivimos. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Abr 06, 2013 5:05 pm

Hola y bienvenido, yo me compraria algo en lo que solo tienes que disfrutar ya que a la larga te vas ahorrar un monton de dinero . Ahora hay buenos modelos de r5 a precios economicos. Pasate por ventas que hay r5 de toda confianza de socios que te pueden interesar.Un saludo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Dom Abr 07, 2013 5:40 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:Hola y bienvenido en primer lugar, lo primero que tengo que decirte es que yo soy ese al que le pidieron 6000€ (ella dice en broma pero yo no lo tengo tan claro) por el gtl rojo que comentas, no esta excesivamente mal pero tiene una pasta en arreglo de carroceria. Como somos de la zona haber si coincidimos un dia y hablamos con mas calma, pero sobre todo aceptame un consejo no te precipites a comprar uno ya mismo, espera un poco y veras que salen unos cuantos interesantes y bien cerca de donde vivimos. Saludos
Que pasa Kike, no estaba seguro si eras tú. Pásame por privi tu correo y hablamos.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  marino93 Dom Abr 07, 2013 7:20 pm

Bienvenido al foro, si quieres echarle un vistazo a algún coche cerca de Málaga capital, podría acercarme sin problemas a mirártelo cuando vaya dentro de poco, un saludo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  repesiete Dom Abr 07, 2013 9:53 pm

Échale un ojo a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Dom Abr 07, 2013 10:17 pm

repesiete escribió:Échale un ojo a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estuve hablando con el dueño y me echa un poco para atrás la distancia, aunque si puedo si que me gustaría bajar a verlo.
¿Por qué pones en su anuncio que tiene que ser para alguien que busque este modelo? Que le hace ser "especial"???
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  repesiete Dom Abr 07, 2013 10:22 pm

Porque no me gusta que cuando una unidad esta en estado excepcional, lo compren para tunearlo y hacer un simulacro de copa, y acabas no teniendo un copa y fastidiando una unidad excepcional.
Por la distancia, es lo que menos importa, si te interesa y te encaja, pide que algún compañero verifique su estado, y luego ya tomas una decisión. Estamos para ayudarte.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Dom Abr 07, 2013 10:45 pm

Se me hace un poco raro comprar algo sin verlo.
La verdad que yo me gustan tan cual salieron de fábrica, ya que como bien dices la gente les pinta el capot de negro y otras tantas cosas y para mi con eso pierden el encanto, ya que un R5 tuning (para mi) no es un R5.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  repesiete Dom Abr 07, 2013 10:50 pm

No tienes que comprar sin verlo, la última palabra ls tienes tu. Lo que solemos hacer es ver por ti y darte una opinión, con ello consigues evitarte costosos viajes en balde. Si lo he uno de nuestros socios y te da su veredicto, tu decides si te acercas a verlo, y luego ya esta en tu mano la decisión.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Cervera Dom Abr 07, 2013 10:54 pm

Ah, pk. Aunque según las fotos creo que no hay mucho más que ver. Gracias por la info.
Cervera
Cervera
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Nuevo, buscando Renault5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.