Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4?

3 participantes

Ir abajo

Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4? Empty Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4?

Mensaje  AlbertoSilva Miér Abr 10, 2013 11:08 pm

Hola a todos, he mirado por aquí y, bueno, no me queda claro. Es lo primero que quiero hacer el coche cuando llegue 2
AlbertoSilva
AlbertoSilva
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4? Empty Re: Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4?

Mensaje  juanlu4l Miér Abr 10, 2013 11:41 pm

Hola
Hay varias formas de ponerlos, cada uno se busca las mañas de una forma o de otra.
Yo personalmente los tengo puestos en tres puntos, en la parte inferior de los pasos de rueda y pasan por la chapa de la parte trasera pegada al portón.

Te pongo varias opciones de otros compañeros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo

juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4? Empty Re: Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4?

Mensaje  jga Jue Abr 11, 2013 12:06 am

Yo tenía miedo a soldar y sujeté los anclajes con tornillos de carrocero, espero que te sirva de ayuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4? Empty Re: Cinturones traseros: ¿Se pueden colocar sin soldar en el R4?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.