Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

+29
rosa4latas
Karpetano
CRUZ
rr4adaja11
recincopa
Luis
Portago
camilin
Aayla
SPERMAN
limoncito 4l
rofman4x4
fan-4
Y0mismo51
jga
COPATURBO5
HALCON
maximobandit
4latasblanco
minguitox
Jose_Alaraz
pas r4
6PALANCIA
naranjitor6
MARCIÑA
CinquilloTX
primito-R4
valente
juanlu4l
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  recincopa Dom Mayo 12, 2013 12:27 am

ok Juanlu.gracias
recincopa
recincopa
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Y0mismo51 Dom Mayo 12, 2013 12:51 am

Allí nos vemos...

Llevare un coche sorpresa...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  rofman4x4 Dom Mayo 12, 2013 7:19 am

Pues nada, salimos para ver ese coche sorpresa 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  COPATURBO5 Dom Mayo 12, 2013 4:40 pm

Subir fotos para los que hemos currado hoy y no hemos podido ir.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 12, 2013 9:14 pm

Hola a todos
Recién acabamos de llegar a casa.

Lo hemos pasado en grande, un día fantástico y la compañía lo mejor de la jornada sin duda.

Os ilustro lo que ha dado de sí el día.

Quedamos en el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, allí estuvimos todos excepto "Yoshua" y Cruz que fueron directamente al pueblo

La foto es en el mirador:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta segunda ya todos en Peregrina listos para empezar la ruta.
Agradecimiento especial para nuestro nuevo socio Portazgo ( Jesus) que no ha dudado en venir junto con su hija Covadonga para pasar el día con nosotros.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezamos la ruta y como no podría ser de otra forma los peques siempre a la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Je,je el paso del rio que mas de uno disfrutó haciéndolo ( mas bien se mojó)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no podría ser de otra forma nuestro niño Joshua a la cabeza ( que grande eres amigo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguramente el paso mas complicadillo pero que se ha hecho sin ningún incidente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegamos a la cascada.
Esta vez tenía menos agua que la vez anterior, pero merecía la pena sin duda llegar hasta allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucas que se lo ha pasado en grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Josua y yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pequeños exploradores ( Lucas y Diego)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la cascada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tunero de Salamanca que vino en su cacharromovil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último en el merendero de Ambrona muy cerquita del pueblo de Pedro y Maite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla de oro para Jesús ( jga ) que soñaba con los huevos fritos con chorizo desde el momento que dijimos que la comida sería esta.
Como al final no pudo ser, se trajo su docena de huevos y su camping gas y gracias a ellos disfrutamos de unos ricos huevos fritos ( comida de dioses)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para terminar la foto de los cacharros que han venido.
Aunque parezca mentira todos los coches son nuestros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un día precioso, sol, buen tiempo y mejor compañía como dije al principio.

Mención de honor a nuestros invitados venidos de Zaragoza, Raquel, Iseya y Miguel Angel que no han dudado en hacerse unos kilometros para pasar el dia con nosotros y a Alaraz que ha venido expresamente desde Salamanca para compartir los huevos fritos de Jesus ( jga ).

En lo que a mi me compete, agradecer vuestra asistencia y compartir este dia tan fantastico.

Un abrazo, Pedro y Maite, Angel cuñado de Pedro, Jesus ( camilin )y compañía ( perdón por no acordarme del nombre de tu amigo), Jesus ( jga) y Toñi, Guillermo y Anita, Cruz y Rosa junto con el pequeño Diego, Angel ( naranjito y Marimar, Jesús ( portazgo ) y su hija Covadonga,Manuel ( y0mismo51 y Esther junto con el pequeño Mateo, y Rosa mi mujer y Lucas mi hijo.

Creo que no me falta nadie, si es así me disculpe.

Un abrazo a todos y nos vemos en Marbella en nuestra concentración anual, si no antes.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  rr4adaja11 Dom Mayo 12, 2013 9:51 pm

un saludo renoleros del comando madrid ect. Os he visto en siguenza frente a la gasolinera al lado de la tienda de muebles el caseton.
me he quedado con ganas de parar el camion en en el que viajaba. he visto el r4 amarillo y el r7. Me ha hecho ilu. pues me ha pillado de sorpresa. nada mas y un saludo .
rr4adaja11
rr4adaja11
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  CRUZ Dom Mayo 12, 2013 10:00 pm

juanlu4l escribió:Hola a todos
Recién acabamos de llegar a casa.

Lo hemos pasado en grande, un día fantástico y la compañía lo mejor de la jornada sin duda.

Os ilustro lo que ha dado de si el dia.

Quedamos en el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, allí estuvimos todos excepto "Yoshua" y Cruz que fueron directamente al pueblo
Por alusiones
La foto es en el mirador:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta segunda ya todos en Peregrina listos para empezar la ruta.
Agradecimiento especial para nuestro nuevo socio Portazgo ( Jesus) que no ha dudado en venir junto con su hija Covadonga para pasar el dia con nosotros.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezamos la ruta y como no podría ser de otra forma los peques siempre a la cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Je,je el paso del rio que mas de uno disfruto haciendolo ( mas bien se mojó)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como no podría ser de otra forma nuestro niño Joshua a la cabeza ( que grande eres amigo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguramente el paso mas complicadillo pero que se ha hecho sin ningun incidente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegamos a la cascada.
Esta vez tenía menos agua que la vez anterior, pero merecía la pena sin duda llegar hasta allí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucas que se lo ha pasado en grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Josua y yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los pequeños exploradores ( Lucas y Diego)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la cascada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el tunero de Salamanca que vino en su cacharromovil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último en el merendero de Ambrona muy cerquita del pueblo de Pedro y Maite.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medalla de oro para Jesús ( jga ) que soñaba con los huevos fritos con chorizo desde el momento que dijimos que la comida sería esta.
Como al final no pudo ser, se trajo su docena de huevos y su camping gas y gracias a ellos disfrutamos de unos ricos huevos fritos ( comida de dioses)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y para terminar la foto de los cacharros que han venido.
Aunque parezca mentira todos los coches son los que hemos traido aunque alguno vino en lavadora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un día precioso, sol, buen tiempo y mejor compañía como dije al principio.

Mención de honor a nuestros invitados venidos de Zaragoza, Raquel, Iseya y Miguel Angel que no han dudado en hacerse unos kilometros para pasar el dia con nosotros y a Alaraz que ha venido expresamente desde Salamanca para compartir los huevos fritos de Jesus ( jga ).

En lo que a mi me compete, agradecer vuestra asistencia y compartir este dia tan fantastico.

Un abrazo, Pedro y Maite, Angel cuñado de Pedro, Jesus ( camilin )y compañía ( perdón por no acordarme del nombre de tu amigo), Jesus ( jga) y Toñi, Guillermo y Anita, Cruz y Rosa junto con el pequeño Diego, Angel ( naranjito y Marimar, Jesús ( portazgo ) y su hija Covadonga,Manuel ( y0mismo51 y Esther junto con el pequeño Mateo, y Rosa mi mujer y Lucas mi hijo.

Creo que no me falta nadie, si es así me disculpe.

Un abrazo a todos y nos vemos en Marbella en nuestra concentración anual, si no antes.

Nosotros llegamos a casa a las 19,40.

Ángel (el cuñado de Pedro), tenía razón, y va a ser verdad que la vuelta a Madrid es cuesta abajo y el pié derecho lo he llevado más descansado. 2

La jornada genial.La ruta genial. El merendero estupendo. Gracias a la "organización", gracias a los asistentes. Gracias a todos. Lo hemos pasado genial.

Perdonad que nos fuéramos antes.........había que darle sosiego a Diego que lleva durmiendo ya casi una hora.

Esto hay que repetirlo más a menudo, ¿no?

Juanlu, la culpa de no estar en el mirador es de Aralaz, que me la llevado directamente al pueblo. No se que me ha dicho de las coordenadas.

Un abrazo.


CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  CRUZ Dom Mayo 12, 2013 10:01 pm

rr4adaja11 escribió:un saludo renoleros del comando madrid ect. Os he visto en siguenza frente a la gasolinera al lado de la tienda de muebles el caseton.
me he quedado con ganas de parar el camion en en el que viajaba. he visto el r4 amarillo y el r7. Me ha hecho ilu. pues me ha pillado de sorpresa. nada mas y un saludo .

¿R7?
Efectivamente estábamos en la gasolinera de Sigüenza, pero no hemos ido con ningún R7.
Saludos.

CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  naranjitor6 Dom Mayo 12, 2013 10:40 pm

Nosotros llegamos a las 8 a casa, un viaje muy bueno.
Ha sido un día estupendo y se ha pasado volando. Lo mejor, la compañía, aunque todo lo demás también ha salido redondo (la excursión, la ruta, la comida, el merendero).
La pena es que, como siempre, ha faltado tiempo para charlar con los amigos.
Ahora a esperar hasta la próxima.
naranjitor6
naranjitor6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Portago Dom Mayo 12, 2013 10:48 pm

Un lujo de día.
Mil gracias por todo.
Inolvidables los huevos de Jesús.
(Sea esto dicho con el mayor de los respetos...) Very Happy Laughing
Esperamos que mejore esa mano accidentada.
A repetir lo antes posible.
Nos vemos en Marbella como tarde.

Portago
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  jga Dom Mayo 12, 2013 11:12 pm

Ha sido un dia precioso, sunny flower sunny disfrutado en buena compañía, viendo parajes de gran belleza y gracias a Ángel (el cuñado de Pedro) comimos en un merendero chulísimo.
Jesús (Portago) gracias por preguntar por mis güe... digo por mi mano 9 amigo.
Gracias al remedio casero aplicado in situ 20 no me ha salido ni marca... ya estoy preparado para freir otra tanda de huevos cuando se tercie.
Hasta la próxima y mucha salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Aayla Dom Mayo 12, 2013 11:30 pm

CRUZ escribió:
rr4adaja11 escribió:un saludo renoleros del comando madrid ect. Os he visto en siguenza frente a la gasolinera al lado de la tienda de muebles el caseton.
me he quedado con ganas de parar el camion en en el que viajaba. he visto el r4 amarillo y el r7. Me ha hecho ilu. pues me ha pillado de sorpresa. nada mas y un saludo .

¿R7?
Efectivamente estábamos en la gasolinera de Sigüenza, pero no hemos ido con ningún R7.
Saludos.


Será el r6 de naranjito, que estaba aparcado detrás de nosotros...
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Aayla Dom Mayo 12, 2013 11:31 pm

Nosotros también hemos pasado un día fenomenal.
Aunque hemos tenido la vuelta revuelta. Al salir de allí Ixeya se encontraba mal y hemos terminado en urgencias. Parece que tiene gripe. A ver...
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 13, 2013 12:16 am

Un gran dia.... han merecido los 760km que le he echo al saxo para volver a ver a los amigos...
Gracias a todos por la asistencia, la ruta, la comilona y el buen rato pasado.
El viaje perfecto... solo una pena no poder haber ido en el 4L.... aunque en el fondo me alegro ya que ha sido un viaje de muchos km que pudiera haberse echo pesado para ser en el dia...
Resumiendo mi ruta: Alaraz-Mirueña-Avila-Madrid- A2(a entregar el paragolpes a Tomy)-Pelegrina-Miño-Almazán- Burgo de Osma- Segovia-Ávila-Mirueña-Alaraz

Gracias a Angel (cuñado de Pedro) por la ruta que me indico... ha sido perfecta, con poco trafico y sin Gps 2

Nos vemos pronto si no pasa nada
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  pas r4 Lun Mayo 13, 2013 12:32 am

pues nosotros hemos llegado a las 11 a casa muy buen dia y muy buena gente hay que hacerlo mas a menudo y la proxima voy en el cuatro con perro , nos vemos en marbella o antes
pas r4
pas r4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Y0mismo51 Lun Mayo 13, 2013 7:26 am

Gracias amigos por dejarnos disfrutar de vuestra compañía.

El día genial, el paseo genial, y lo mejor de todo Mateo acabó cansado y ha dormido de tirón. Me da pena levantarlo....
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Karpetano Lun Mayo 13, 2013 9:49 am

todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Gracias por las fotos!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  valente Lun Mayo 13, 2013 10:56 am

Karpetano escribió: todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
Gracias por las fotos!!!!

+34567 yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 13, 2013 11:58 am

Mucho ánimo para Iseya la aventurera, que no sea nada.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Aayla Lun Mayo 13, 2013 12:48 pm

juanlu4l escribió:Mucho ánimo para Iseya la aventurera, que no sea nada.

Gracias, Juanlu.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  valente Lun Mayo 13, 2013 12:56 pm

al final es gripe?

jolim , en la ruta de la anterior conce, con la varicela...

dale un abrazote de sergio jr y de nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Aayla Lun Mayo 13, 2013 1:20 pm

Si, gripe. No excesivamente fuerte, pero...
Además con la garganta pocha.

Es verdad, con el otro pateo también tuvo su fiesta...

Gracias, Sergio! Para vosotros también muchos abrazotes.
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 13, 2013 1:22 pm

Pues muchas gracias por las fotos y compartir con nosotros vuestra bonita excursión de dificultad 0 36 2 . La zona es preciosa y con unos paisajes de ensueño y sobre todo se ve que la compañía ha sido estupenda, como siempre yeha . Espero que Ixeya se recupere pronto y no sea nada, ni gripe ni na 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 14, 2013 12:36 am

Vamos con las fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  rosa4latas Mar Mayo 14, 2013 12:49 am

Que buenas fotos Jose, buena pillada la última!!!

Raquel, un brazo para la gran valiente y que pase pronto. Al final va a coger manía a las salidas renoleras¡ últimamente se vuelve con un regalito... pobre mi niña.

Ha sido una gran alegría poder pasar con todos vosotros este bonito día, gracias amigos.
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios  DOMINGO 12 MAYO 2013 - Página 3 Empty Re: SALIDA COMANDO MADRID e invitados varios DOMINGO 12 MAYO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.