Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Huelva

+12
tralla102
4latasblanco
juanlu4l
Karpetano
MODEAYA
joxanton
valente
r6palencia
COPATURBO5
6PALANCIA
ikaro_sevilla
jmmorales
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Miér Mayo 01, 2013 8:24 pm

Hola a todos, ante todo felicitar a todos los miembros de este club, el cual llevo siguiendo desde hace ya algún tiempo, y decir que estáis realizando una magnifica labor ayudando e informando a quien lo necesita, estoy inscrito desde enero de este año y queriendo hacer la presentación con fotos de mi coche aun no me he presentado, viendo que le terminación va un poco lenta por la falta de tiempo, he decidido presentarme y subir las fotos cuando lo tenga terminado.
Tengo un Renault 6 TL del 78 el cual me regaló mi padre por que ya no lo usaba, lo compró nuevo con lo que el coche siempre ha estado en casa, tiene 109.000Kms. pintura de origen salvo alguna pieza que se pintó, interiores muy bien, le estoy tapizando los dos asientos delanteros por que se han estropeado la esponja y los muelles, natural después de 35 años es normal, me van ha intentar respetar la tapicería de origen del coche, los bajos están perfectos pues mi padre cuando el coche tenía 5 ó 6 años lo alquitranó todo por debajo con lo que no tiene ni ha tenido nunca óxidos, el único oxido que le ha salido ahora es debajo de la luna delantera en el lado derecho que estoy pendiente de llevar al pintor, cuando termine de cambiarle los retenes del cambio, el grifo de calefacción y termine de hacerle una puesta a punto de todo.
Tengo también ganas de adquirir un R5 TX ó TS, pero como tengo el R6 sin terminar tampoco me estoy dando mucha prisa, cuando lo termine ya le dedicaré más tiempo.
Muchas gracias a todos y un saludo desde Huelva.

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  ikaro_sevilla Miér Mayo 01, 2013 9:13 pm



"Has tardao quillo!!!", Bienvenido a,esta, tu casa. Es una satisfacción tener un cacharrete tantos años en casa y poder restablecer sus daños para dejarlo igual que en su origen. Seguro que esa satisfacción la veremos pronto con unas fotillos.

Ya sabrás que estamos a tu disposición para cuantas dudas tengas.
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  6PALANCIA Miér Mayo 01, 2013 9:42 pm

Otro 6 más. Bienvenido por aquí, que disfrutes. Saludos... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  COPATURBO5 Miér Mayo 01, 2013 10:01 pm

Hola y bienvenido , buena unidad y más si es de toda la vida en familia. Primero acaba el 6 y luego ya tendras tiempo de de empezar con un 5.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  r6palencia Jue Mayo 02, 2013 1:28 am

bieennn otro seisero para la familia !!!, una vez acabado el coche disfrútalo , verás como te da muchas alegrías. Estuve en tu misma situación, el coche ha sido de la familia desde siempre y al final se le coge cariño. En cuanto te animes a hacerle un par de fotos estaremos " ojo avizor ". Un saludo !
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  valente Jue Mayo 02, 2013 11:03 am

bienvenido compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que te encuentres muy a gusto en este club y su amplisimo y completisimo foro... con sus gentes, nuestro valor mas importante y mas cuidado

me alegro que vayan saliendo compis del sur... animate a ser uno mas y vente a las conces y salidas

fotos de R6 pero yaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  joxanton Jue Mayo 02, 2013 11:58 am

Bienvenido amigo.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  MODEAYA Jue Mayo 02, 2013 3:43 pm

Bienvenido !!!!!!!! otro desde el sur. Comentarte que este año el club hace su concentracion anual en Marbella en junio del 21 al 28, y será una buena oportunidad para conocer a gente magnifica. Lo otro que te comento es que te dejes de 6 y de 5 y adquieras un R4 po diooooooo jajajajaj, es broma.

Saludos y bienvenido!!!!!! 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  Karpetano Jue Mayo 02, 2013 4:46 pm

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Jue Mayo 02, 2013 10:10 pm

Muchas gracias a todos por tan agradable acogida, mi intención es ir a la concentración de Marbella el primer fin de semana, pues el siguiente son las fiestas del pueblo y hay que cumplir y tener contenta a la mujer y los niños "factor muy importante". Si no me diese tiempo a terminarlo como yo quiero, lo terminaría de mecánica que es poco lo que tiene y después de la concentración en verano lo terminaría tranquilamente. Igualmente os digo que estoy a vuestra disposición y aquí tenéis un compañero y amigo para lo que haga falta.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  juanlu4l Jue Mayo 02, 2013 10:13 pm

Bienvenido futuro socio. 2

Ponte comodo y a disfrutar

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 03, 2013 1:59 pm

Bienvenido Jose Manuel, nos alegra tenerte con nosotros y que encuentres útil el foro 20 . Que os animeis a acudir a la conce es todo un honor y espero que disfruteis a tope 2 . Si quieres te vamos haciendo los papeles para que te hagas socio..... 2 . Un saludo yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Sáb Mayo 04, 2013 5:01 pm

Hola mi intención es hacerme socio sin duda, ya soy socio de otro club, este de campista, mi otra faceta de ocio es el camping, el cual comparto y disfruto con la familia, por lo que os podéis imaginar de que mis vacaciones van de camping en camping con mi autocaravana. Si os puedo ayudar a alguien en algún tema relacionado con el mundo del campista aquí estoy. Aunque son dos cosas distintas con las dos me siento muy bien y las quiero coordinar. Mi intención era ir primero a la concentración y después hacerme socio.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  tralla102 Sáb Mayo 04, 2013 10:17 pm

Bienvenido quillo!!! Que disfrutes de tu R6 yeha
tralla102
tralla102
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  marino93 Dom Mayo 05, 2013 11:47 am

Bienvenido al foro!!! Otro más para el comando sur!! Si vas a la concentración no te arrepentirás, aquí estamos para lo que necesites un saludo
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 06, 2013 12:50 pm

jmmorales escribió:Hola mi intención es hacerme socio sin duda, ya soy socio de otro club, este de campista, mi otra faceta de ocio es el camping, el cual comparto y disfruto con la familia, por lo que os podéis imaginar de que mis vacaciones van de camping en camping con mi autocaravana. Si os puedo ayudar a alguien en algún tema relacionado con el mundo del campista aquí estoy. Aunque son dos cosas distintas con las dos me siento muy bien y las quiero coordinar. Mi intención era ir primero a la concentración y después hacerme socio.

Saludos
José Manuel

Perfecto Jose Manuel, estaremos encantados de conocerte en Marbella 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  cangrejero Lun Mayo 06, 2013 9:10 pm

Bienvenido Jose Manuel , aumenta el nucleo Sur con un choquero.

Yo creo cuando termines el R6 , arregla en R5 ya que lo tienes, despues buscate un R4 para empezar a tener un coche de verdad.

Un saludo y espero nos veamos en Marbella.
cangrejero
cangrejero
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 07, 2013 12:44 am

Bienvenido al club!!! aqui te encontrarás como en casa!!! 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Mar Mayo 07, 2013 5:39 pm

Hola de nuevo muchas gracias a todos por tan magnifica acogida, estoy pensando en hacerme socio del club cuando pase la concentración, pero no se si tiene alguna ventaja en cuanto a estancias u cualquier otra actividad dentro dentro de la concentración.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  HALCON Mar Mayo 07, 2013 5:49 pm

Bienvenido ,estas en tu casa, bonita afición la del camping 20 20 a mi tambien me gusta el mundo de las caravanas, 27 disfruta del club y cuando creas conveniente te haces socio. cool
Saludos.
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  HALCON Mar Mayo 07, 2013 5:53 pm

Una buena excursión ,seria ir todos al rocio con nuestros clasicos, la romerria es una pasada para el que no la conozca. bounce bounce bounce
HALCON
HALCON
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Miér Mayo 08, 2013 12:28 am

La verdad es que si, si ademas se aprovecha que el día 26 de Junio es la saca de las yeguas de las marismas, pasan por el Rocio delante de la ermita en una manada o tropa con sus jinetes y al atardecer entran en Almonte en varios grupos con los jinetes a caballo, la verdad es que está muy bien y ademas está actividad se realiza una vez al año y es siempre el día 26 de Junio caiga en el día de la semana que caiga.
Si alguien quiere algún tipo de información sobre este tema, no dudéis en preguntarme que gustosamente le informo, pues aunque me he presentado desde Huelva vivo en Almonte.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 08, 2013 11:50 am

jmmorales escribió:Hola de nuevo muchas gracias a todos por tan magnifica acogida, estoy pensando en hacerme socio del club cuando pase la concentración, pero no se si tiene alguna ventaja en cuanto a estancias u cualquier otra actividad dentro dentro de la concentración.

Saludos
José Manuel

Tienes un descuento en la inscripción de la concentración dependiendo de los días que vengas, si te apaetece le puedes echar un ojo al post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda que tengas sobre este aspecto o cualquiera del club, estaremos encantados de intentar solucionarla 20 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  jmmorales Jue Mayo 09, 2013 8:36 am

Hola muy buenas, si no te importa podrías enviarme los documentos necesarios para poder hacerme socio el precio son 10€ de inscripción mas 20€ de cuota no?. De todas formas si me voy ha hacer socio me hago antes dela concentración. Muchas gracias.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 09, 2013 12:23 pm

jmmorales escribió:Hola muy buenas, si no te importa podrías enviarme los documentos necesarios para poder hacerme socio el precio son 10€ de inscripción mas 20€ de cuota no?. De todas formas si me voy ha hacer socio me hago antes dela concentración. Muchas gracias.

Saludos
José Manuel

Efectivamente Jose Manuel, son 10€ de inscripción más 20€ de cuota 20 . Te dejo el enlace donde aparece la hoja de inscripción donde la puedes descargar y la documentación que tienes que aportar. Si tienes cualquier problema o duda sólo tienes que comentarlo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Huelva Empty Re: Me presento desde Huelva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.