Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema grave de chapa

5 participantes

Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Problema grave de chapa

Mensaje  josemar5 Dom Mayo 05, 2013 4:46 pm

Hola amigos no se si me podeis ayudar con este problema, pensaba repararlo yo, di de baja el seguro y no pasé la itv para obligarme a pararlo, desmonte partes de mi cinco para arreglar un problema de chapa, pero es más gordo de lo que pensaba. Adjunto fotos:

Esta es la parte izquierda que no esta muy mal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la parte frontal, el soporte de la bateria esta fatal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la parte que me preocupa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josemar5
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  Telemaco Dom Mayo 05, 2013 4:58 pm

Yo de chapa no entiendo.
Solo veo un agujero, pero despues de lo que he visto por aqui, no me parece tan grave. Ahora, yo no podria repararlo y se lo llevaria a un chapista.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  josemar5 Dom Mayo 05, 2013 5:53 pm

Queria arreglarlo yo, ya que no esta el horno para bollos, pero lo veo muy muy dificil, si alguien cree que se puede arreglar con pocos conocimientos....por favor 1 2
josemar5
josemar5
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  jga Dom Mayo 05, 2013 7:17 pm

Hola josemar.
La parte de la aleta izq y el frontal, es solo quitar el óxido y darle protección antes de pintar.
Pero la aleta derecha se ha de sanear, cortando la chapa podrida y soldándole la pieza pertinente. Esto no lo puede hacer cualquiera... hay que saber soldar con autógena y eso no está a la disposición de todo el mundo.
Bueno, ya nos contarás...
Salud renoleros
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  MODEAYA Dom Mayo 05, 2013 9:10 pm

jga escribió:Hola josemar.
La parte de la aleta izq y el frontal, es solo quitar el óxido y darle protección antes de pintar.
Pero la aleta derecha se ha de sanear, cortando la chapa podrida y soldándole la pieza pertinente. Esto no lo puede hacer cualquiera... hay que saber soldar con autógena y eso no está a la disposición de todo el mundo.
Bueno, ya nos contarás...
Salud renoleros
Opino lo mismo que tu Jesus. Sanear y cortar y soldar un trozo de chapa. Si te buscas alguien que sepa soldar...pero ante todo animo. 31
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  Mk-b Dom Mayo 05, 2013 9:34 pm

Hola Jose, como bien te dicen la parte frontal lo mejor es cepillo de alambre y un buen antioxidante, imprimación y pintar para proteger.

Con respecto a la aleta derecha, esta muy complicado, si quieres sanearlo al 100% llévalo a un taller, si no, con un cartón haces una plantilla de la forma del agujero, y luego lo sueldas por encima... si necesitas hacer la pieza, mandame el carton y te la hago yo.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Problema grave de chapa Empty Re: Problema grave de chapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.