Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

+10
j.carlos
COPATURBO5
jmmorales
4ROMBOSTL
6PALANCIA
juanlu4l
joxanton
valente
Karpetano
javivi79
14 participantes

Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  javivi79 Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

Pues eso.esto es una adiccion,jeje.hace poco compre un r4 f6 del 82 que alguno ya conoceis y a ver si le paso las fotos a alguien para ponerlas,porque soy u negao para eso.la he bautizado como la panadera,por que su larga vida a sido destinada a repartir el pan de un pueblecito de valencia.El dia 14 porfin fui a recoger a "ROCHO",un bonito renault ocho segunda serie del 74 del que me he enamorado.sssshhhhh! Que no se enteren mi tx y la panadera que eso tambien se lo digo a ellos,jajjaja.pues lo dicho,voy a ver a quien le paso las fotos y asi los veis y opinais.saludos
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  Karpetano Sáb Mayo 18, 2013 9:53 am

Vas a tener que cambiar tu firma, jjj.
Enhorabuena!!!!
Un saludo Javi!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  valente Sáb Mayo 18, 2013 10:14 am

fotosssssssssssss whip whip whip whip whip
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 18, 2013 2:47 pm

Enhorabuena!!!
Queremos ver esos cacharrillos 2 .
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 19, 2013 11:17 pm

Bienvenido futuro socio 2

Ahora solo te queda venirte a Marbella a conocernos en nuestra concentración nacional

Un saludo y a disfrutar
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  6PALANCIA Lun Mayo 20, 2013 7:02 am

Fotos paisano, fotos... 20
Enhorabuena por la adquisición... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Mayo 20, 2013 10:54 am

Javi que bien te lo montas... ahora un ocho. Tendré que volver a vistarte a ver la novedad. saludos amigo
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  jmmorales Lun Mayo 20, 2013 5:02 pm

Enhorabuena por la nueva adquisición, aunque los otros no están nada mal, suerte y a disfrutarlos. Saludos José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  COPATURBO5 Lun Mayo 20, 2013 6:17 pm

As empezado tarde pero veo que no pierdes el tiempo enhorabuena por las adquisiciones.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  javivi79 Mar Mayo 21, 2013 12:16 am

6PALANCIA escribió:Fotos paisano, fotos... 20
Enhorabuena por la adquisición... 2
el tema de las fotos ya dije que quien quiera ofrecerse voluntario que me lo diga y le paso las fotos por mail o watshapp.yo no me aclaro en ponerlas aqui
4ROMBOSTL escribió:Javi que bien te lo montas... ahora un ocho. Tendré que volver a vistarte a ver la novedad. saludos amigo
miguelin.ya sabes que aqui estoy.cuando quieras te pasas,almorzamos y vemos lo que quieras "o casi todo" jajaj.
a los demas,gracias por vuestro apoyo.poco a poco conseguire que me tiren de casa,jajaj.saludos
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mayo 21, 2013 10:14 am

javivi79 escribió:
el tema de las fotos ya dije que quien quiera ofrecerse voluntario que me lo diga y le paso las fotos por mail o watshapp.yo no me aclaro en ponerlas aqui

Javi yo te las subiré no me habia dado cuenta, ahora te mando un whatshapp y te digo el correo.

javivi79 escribió:miguelin.ya sabes que aqui estoy.cuando quieras te pasas,almorzamos y vemos lo que quieras "o casi todo" jajaj. a los demas,gracias por vuestro apoyo.poco a poco conseguire que me tiren de casa,jajaj.saludos

20 No me toques las palmas que me conozco 36
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  j.carlos Mar Mayo 21, 2013 12:14 pm

Enhorabuena por la nueva adquisición,a ver si veo ese r-8 paseando por Benetússer.

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 21, 2013 12:17 pm

Pues enhorabuena por el R8 y espero que te dé las mismas satisfacciones que tus otros dos cacharrillos drive . Ahora tienes una flota suficiente para elegir coche para traer a la concentración nacional del club en Marbella 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mayo 21, 2013 2:19 pm

Aqui os paso las fotos que me ha pasado Javi.

Felicidades en nada estan por la carretera.

"LA PANADERA"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



"ROCHO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  COPATURBO5 Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm

Gracias por las fotos, bonitas unidades y por lo que veo hay más clasicos en ese garaje.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 21, 2013 7:08 pm

El R8 tiene cosillas para hacerle pero parece una buena base, seguro que disfrutarás mucho con él 2 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 21, 2013 11:48 pm

enhorabuena por ambas adquisiciones!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  karlosuper Sáb Mayo 25, 2013 10:28 am

Hola Javi, no habia visto este post, muy buenas adquisiciones, felicidades, la F 6 ya la ví en vivo. yeha

Veo que lo vas a pasar mal en tu nueva andadura, si te los quedas todos y no los desmontas. 36

A mi me pasaría lo mismo. 2

Al 8 le van muy bien los motores del 9, 11, y Supercinco. 15
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  laurewini1 Sáb Mayo 25, 2013 11:57 am

Enhorabuena por las adquisiciones, esto es como el comer y rascar, todo empezar.
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 25, 2013 6:48 pm

Muy chulos ambos.
El R8 en ese azul se sale.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8 Empty Re: esto es una locura.ya tengo r4 f6 y un r8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.