Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

+14
Mk-b
4latasblanco
valente
karlosuper
j.carlos
Karpetano
4ROMBOSTL
Telemaco
bi-al
repesiete
juanlu4l
joxanton
fan-4
laurewini1
18 participantes

Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  laurewini1 Sáb Mayo 25, 2013 4:58 pm

Pues visto que la restauración del Super va pa muuuy largo, y que tampoco tengo yo mucha gana de meterme en gastos buscando otro hasta que no aclare lo que me voy a dejar en éste capricho.

Pues el otro día en una comida familiar surgió que un cuñado mio tiene parado desde hace mas de dos años un R12 ts del 77,que era de su tío drive . Está en una cochera a dos kilómetros de mi casa, lo tiene parado por falta de tiempo para usarlo y no gastar en seguros, ITVs y todo el mantenimiento. Entonces le propuse que lo diera de alta como lo tiene con un permiso entre nosotros para poder circular con él y corremos a medias con los gastos y el disfrute del mismo. cheers De ese modo nos viene bien a los dos, yo lo disfruto y para él el coche sigue vivo, que por una circunstancia parecida hay un R8 que era de su padre a punto de desaparecer presa de los podridos.

Hay que darle una pulida con cera y sanearle unos óxidos que tiene para que no avancen, tambien hay que revisarle un fallo de embrague (parece ser) que lo hace patinar cuando lo revolucionas.

Pero eso poco a poco, el caso es tener montura para dar una vuelta por ahí cuando lo requiera el momento.

Aqui teneis unas fotos que me pasó hoy, cuando me ponga bien y pueda agarrarlo os enseño mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo está pensado para no dejar solo a Jose Angel. 15

laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  fan-4 Sáb Mayo 25, 2013 5:30 pm

Enhorabuena Laure y cura rápido esa pierna para disfrutar de el 2

Un saludo! 31
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  joxanton Sáb Mayo 25, 2013 6:42 pm

Enhorabuena,está chulo el cacharrillo.
Bien pensado,para quitar el mono de conducir el súper de vez en cuando.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  juanlu4l Sáb Mayo 25, 2013 7:31 pm

Pero Laure tu tambien te has comprado un flecha?
Centrate my friend en el coche con mayusculas 15 15

Un abrazo 2
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 25, 2013 8:03 pm

Ahí LAURE!!!

Disfrútalo!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  bi-al Sáb Mayo 25, 2013 8:55 pm

Muy buena idea Laure, a disfrutarlo 2 14
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  Telemaco Sáb Mayo 25, 2013 10:11 pm

Muy bien.....ya te he dicho esta tarde que estaba con buena pinta.
No parece que tenga mucha historia para hacerle, y si para poder disfrutarle.
Por algo eran las berlinas en vez de simples utilitarios, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Mayo 26, 2013 9:39 am

Disfrutalo compaañero
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  Karpetano Dom Mayo 26, 2013 9:59 am

Enhorabuena!!!!
A disfrutarlo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  j.carlos Dom Mayo 26, 2013 10:06 am

Enhorabuena , yo tengo un r-4tl y ahora tengo también un r-12ts que me lo regaló mi vecino que se llama Laure

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  karlosuper Lun Mayo 27, 2013 1:34 am

Enhorabuena, ahora a disfrutar. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  valente Lun Mayo 27, 2013 1:43 pm

disfruta de ese R7 XXL

cochazo donde los haya y con buen motor yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 27, 2013 6:59 pm

Buena adquisición Laure y para hacer kilómetros de una manera confortable 20 . Disfrutalo y ya tienes un motivo más para recuperarte pronto y así poner al día el R12 20 . Eso sí, no dejes de lado al Super que el pobre te está esperando con carita de pena 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 27, 2013 7:06 pm

Genial Laure!!!!

Un ri12!!!! Se le ve majo majo!!! Y mas de la familia!!!

Un saludo!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  COPATURBO5 Lun Mayo 27, 2013 7:12 pm

j.carlos escribió:Enhorabuena , yo tengo un r-4tl y ahora tengo también un r-12ts que me lo regaló mi vecino que se llama Laure

Pon alguna foto del tuyo.

Enhorabuena por la adquisición yo estoy por hacer lo mismo. Me recuerda al 12 ts que teniamos en casa y con el que aprendi a conducir.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mayo 27, 2013 11:23 pm

Muy bonito... disfrutalo drive 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  j.carlos Mar Mayo 28, 2013 8:31 pm

Aqui te pongo las fotos de mis renault [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  COPATURBO5 Mar Mayo 28, 2013 8:59 pm

j.carlos escribió:Aqui te pongo las fotos de mis renault [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy guapo los dos coches,gracias.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  jmmorales Miér Mayo 29, 2013 1:19 am

Bonito ejemplar,ahora toca ponerle a punto como el se merece y a disfrutarlo como tu te mereces. Enhorabuena.

Saludos
José Manuel

jmmorales
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  txolo Lun Jun 10, 2013 2:11 pm

Tiene buena pinta,seguro ke lo dejaràs muy bien,saludos!!!!!!!
txolo
txolo
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

 Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts Empty Re: Me re-presento con nuevo aparato. R12 ts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.