Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

3 participantes

Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  Carlikos9 Lun Mayo 27, 2013 1:47 pm

Hola de nuevo! abro este post nuevo, ya que en el anterior sale lo de resuelto y tal vez la gente no lo mire.

El caso es que quiero ponerle unos altavoces delante al R5, e visto que lleva una tapa para acceder a los tornillos de las bisagras de las puertas, la cosa seria cortar un poco esa chapa para poder alojar unos 13cm...pero me fastidia andar cortando ya. ¿aluna manera de poder poner unos altavoces delante? la idea es poner unos 13cm, pero de 10cm tambien me vale.

Un saludo
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 27, 2013 2:38 pm

Hay unas tapas, para ponerlo por fuera, ya subire unas fotos cuando los tenga colocados.

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  Carlikos9 Lun Mayo 27, 2013 3:12 pm

si porfa, asi me hago una idea de como colocarlos....

saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  patroleitor Lun Mayo 27, 2013 3:58 pm

Un poco sucio en la foto, pero así los llevo en mi r5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  patroleitor Lun Mayo 27, 2013 3:59 pm

Por cierto, si los colocas directamente en la tapa... tienes que montar unos muy pequeños y planos. No hay prácticamente espacio.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  Carlikos9 Lun Mayo 27, 2013 4:07 pm

tal vez unos de 10".......

saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Ubcacion delantera de altavoces Renault 5 Empty Re: Ubcacion delantera de altavoces Renault 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.