Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 F6

+11
jpaton
MARCIÑA
GTL81
MODEAYA
joxanton
r6palencia
Karpetano
4latasblanco
valente
laurewini1
GALLAND
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

R4 F6 Empty R4 F6

Mensaje  GALLAND Lun Jun 03, 2013 2:21 pm

Buenas amigos.
Pues lo primero es presentarse.
Llevaba mucho tiempo visitando el foro porque me encantan los 4L, y ayer por fin, me hice con uno, y tras esto, a darme de alta en el foro. Más bien es la furgoneta 4F6. Matriculada en febrero del 90, con 240.000 kms, está estupenda de chapa y de motor. La traje de Madrid hasta Málaga y ningún problema, sólo el rebufo de los que me adelantaban. Estoy como un niño con zapatos nuevos. En breve pondré algunas fotos para que la veais, aunque quiero darle un toque personal (pintarla y varias cosas más), pero os dejaré verla en breve...
A fin de mes me pasaré por la concentración de Marbella para obtener ideas y charlar con otros cuatrolateros...

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  laurewini1 Lun Jun 03, 2013 2:28 pm

Bienvenido, a ver si vemos esas fotos. 20

Has elegido el mejor sitio para recabar información y personalizar tu furgo. 2

laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  valente Lun Jun 03, 2013 2:28 pm

bienvenido compañero

nos vemos en la conce [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 03, 2013 3:22 pm

Bienvenido a tu nuevo hogar renolero 20 . La F6 es una estupenda furgoneta que te hará sentir grandes momentos 2 . Nos alegrará verte en la conce de Marbella, tienes a tu disposición la hoja de inscripción y toda la información 2 . A ver si también conseguimos que te hagas socio 4 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  Karpetano Lun Jun 03, 2013 3:30 pm

Bienvenido!!!
Un saludo y a disfrutar!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  r6palencia Lun Jun 03, 2013 9:00 pm

Bienvenido Galland !, joee vaya casualidad, celebramos la conce de éste año en Málaga 2 , si te animas a venir nos presentamos formalmente jejeje.
Disfruta de la Furgo, ya verás que a poco que le hagas , como ya he dicho en alguna ocasión, lo agradecen mucho y se nota el cambio. Además si eres un poco manitas y te gusta el camping.... ya tienes una camper 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty MARBELLA

Mensaje  GALLAND Mar Jun 04, 2013 2:03 am

A VER SI ALGUIEN ME EXPKICA LO DE MARBELLA QUE EL LINK DEL ARCO DE LA PORTADA NO SE ABRE Y NO SÉ CÓMO VA ESO...

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  joxanton Mar Jun 04, 2013 7:00 am

Bienvenido compañero y enhorabuena por la adquisición,estoy deseando verla 2
El link de la conce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 04, 2013 11:28 am

joxanton escribió:Bienvenido compañero y enhorabuena por la adquisición,estoy deseando verla 2
El link de la conce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SALUDOS¡¡¡

Gracias Joxanton por facilitarle el enlace a nuestro compañero 20 .
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  MODEAYA Mar Jun 04, 2013 1:24 pm

Bienvenido!!!!!!!!!! otro mas del sur y de Málaga. Yo soy de Mijas y entre otros tambien tengo una f6 " masdrileña" jejeje. Te dejo mi telefono el 656835469. Yo he organizado lo de Marbella, así que cualquier duda puedes preguntarla aqui al resto o cualquier cosa me llamas sin problemas. Tambien para dudas, piezas, etc, vamos para lo que quieras. Por cierto el dia 15 sábado vamos algunos a Jerez con los coches que tenemos entrada gratis al circuito, incluso para rodar en el. Así que ya sabes.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty GRACIAS

Mensaje  GALLAND Mar Jun 04, 2013 9:02 pm

MODEAYA escribió:Bienvenido!!!!!!!!!! otro mas del sur y de Málaga. Yo soy de Mijas y entre otros tambien tengo una f6 " masdrileña" jejeje. Te dejo mi telefono el 656835469. Yo he organizado lo de Marbella, así que cualquier duda puedes preguntarla aqui al resto o cualquier cosa me llamas sin problemas. Tambien para dudas, piezas, etc, vamos para lo que quieras. Por cierto el dia 15 sábado vamos algunos a Jerez con los coches que tenemos entrada gratis al circuito, incluso para rodar en el. Así que ya sabes.

Gracias a todos por la bienvenida. Para MODEAYA: En realidad, puse Málaga por poner algo, pero en realidad vivo en Mijas, así que espero que nos veamos pronto (Las Lagunas). El tema es que la concentración tiene una pinta escandalosa, pero como verás cuando ponga las fotos, aún no quiero usar mucho la furgo porque le quiero dar un toque personal, y además, el trabajo me impide ir tantos días a una concentración. De todos modos me gustaría acercarme a conoceros y a ver y disfrutar de vuestros 4latas, así que no sé como lo podría hacer. Te llamaré al teléfono que me has facilitado antes de la concentración.
Saludos.

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  GTL81 Mar Jun 04, 2013 9:17 pm

Seguro que seras bienvenido.
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  4latasblanco Miér Jun 05, 2013 10:54 am

GALLAND escribió:
MODEAYA escribió:Bienvenido!!!!!!!!!! otro mas del sur y de Málaga. Yo soy de Mijas y entre otros tambien tengo una f6 " masdrileña" jejeje. Te dejo mi telefono el 656835469. Yo he organizado lo de Marbella, así que cualquier duda puedes preguntarla aqui al resto o cualquier cosa me llamas sin problemas. Tambien para dudas, piezas, etc, vamos para lo que quieras. Por cierto el dia 15 sábado vamos algunos a Jerez con los coches que tenemos entrada gratis al circuito, incluso para rodar en el. Así que ya sabes.

Gracias a todos por la bienvenida. Para MODEAYA: En realidad, puse Málaga por poner algo, pero en realidad vivo en Mijas, así que espero que nos veamos pronto (Las Lagunas). El tema es que la concentración tiene una pinta escandalosa, pero como verás cuando ponga las fotos, aún no quiero usar mucho la furgo porque le quiero dar un toque personal, y además, el trabajo me impide ir tantos días a una concentración. De todos modos me gustaría acercarme a conoceros y a ver y disfrutar de vuestros 4latas, así que no sé como lo podría hacer. Te llamaré al teléfono que me has facilitado antes de la concentración.
Saludos.

Pues siendo de Mijas no tienes excusa para no pasar a vernos pues el domingo 23 estaremos allí con los coches 2 . La concentración es una semana pero no es obligatorio asistir todos los días, de hecho hay gente que va sólo el fin de semana otros, días entre semana.... es a tu gusto y en función de tus posibilidades 2. Y por último, aunque no tengas la furgo a punto no pasa nada, puedes venir con el coche de diario o con el que te apetezca o meterte de polizón en alguno de nuestros coches......no es importante que vengas con el coche, lo que nos importa es que nos podamos conocer y que veas el ambiente que reina en el club, nada más 2 . Cualquier duda o aclaración que necesites sobre la concentración estaremos encantados de resolverla yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  MARCIÑA Jue Jun 06, 2013 9:16 pm

Enhorabuena por la adquisición
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty FOTOS

Mensaje  GALLAND Jue Jun 06, 2013 10:37 pm

Alguien me puede decir cómo coj... se suben fotos? El tutorial no lo veo bien...

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  MODEAYA Jue Jun 06, 2013 10:59 pm

GALLAND escribió:Alguien me puede decir cómo coj... se suben fotos? El tutorial no lo veo bien...

- Habre una pagina que se llama tinypics
- Dale al boton GRIS que pone EXAMINAR buscas la foto y le das abrir
- cuando la tengas seleccionada le das al boton verde UPLOAD NOW
- te saldrá un cuadrito para que rellenes la palabra que sale y esperas a que se cargue
-veras que salen unos cuadritos con codigos. Copias el que pone :IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegas aqui en el foro en el cuadrito de escribir.

A ver si te sale así. Si no te pasas por aquí y te doy un cursillo rápido.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty GRACIAS

Mensaje  GALLAND Vie Jun 07, 2013 10:37 am

Pues gracias. Intentaré hacerlo así, pero me parece un poco complicado cuando en otras páginas o foros sólo tienes que darle a insertar o agregar imagen o archivo...

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty FOTOS DEL TRASTO

Mensaje  GALLAND Vie Jun 07, 2013 10:52 am

Pues como me ha indicado Modeaya, aquí van algunas fotos de la F6 que me he pillado, aunque aún no la he puesto como yo quiero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  4latasblanco Vie Jun 07, 2013 11:30 am

Tiene muy buena pinta la furgo, cómo brilla 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  MODEAYA Sáb Jun 08, 2013 9:43 pm

Esta en muy buenas condiciones. Ahora a personalizarla. 20 20 20
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  jpaton Dom Jun 09, 2013 12:17 am

¡Bienvenido!

Tu furgo se ve muy chula, se ve que la han cuidado.

Por cierto, ¿tu nick Galland tiene algo que ver con el As de la aviación de la segunda guerra mundial Adolf Galland o sólo es casualidad?. 9

En fin, lo dicho, que disfrutes mucho de la cacharrilla.

Ráfagas.

jpaton
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  marino93 Dom Jun 09, 2013 1:14 am

Bienvenido al foro! Por aquí otro malagueño!!! Saludos y espero verte este verano por allí
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  6PALANCIA Lun Jun 10, 2013 7:13 am

Preciosa F6, si señor... 2
En breve visitaremos tu ciudad.... Esperamos disfrutar tanto por allí como tu por aquí.... 20
Bienvenido... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty PARA JPATON

Mensaje  GALLAND Miér Jun 12, 2013 10:55 am

jpaton escribió:¡Bienvenido!

Tu furgo se ve muy chula, se ve que la han cuidado.

Por cierto, ¿tu nick Galland tiene algo que ver con el As de la aviación de la segunda guerra mundial Adolf Galland o sólo es casualidad?. 9

En fin, lo dicho, que disfrutes mucho de la cacharrilla.

Ráfagas.

La respuesta a tu pregunta es sí.

GALLAND
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  MODEAYA Miér Jun 12, 2013 11:55 pm

Ayer probé esa furgo. La verdad que esta muy bien. Pero una cosa. LLeva la caja de un r5 ts...Que opiniones os produce???? la vi un poco falta de fuerza y le costaba un poco llanear. Mejor cambiar por una de r4 berlina ¿no?
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R4 F6 Empty Re: R4 F6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.